Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues sí atope, la numero 3 es la que hay que seguir, tanto Rep. Dominicana como Riviera Maya. Nos acercamos al periodo realmente activo de la temporada (15 agosto-15 octubre) y el Atlántico ya da muestras de actividad. Estos dos próximos meses van a ser muy moviditos.
Ya iremos viendo qué pasa =)
Un saludo desde mi caluroso retiro vacacional. =P
Yo me marcho el 11 de septiembre así que tengo muchas papeletas para que me toque algo...aunque luego como casi siempre todo se quedarà en poca cosa. Pero no me preocupo si por eso fuera no viajaria al Caribe.
Pero que dicesss........
Sabes que el canal de la mona lo desvia todo...........
Tiembla si vengo yo,no dudes que entonces si pillas algo,
Falcon
Me dijiste que te avisara de otro proximo viaje,jajjajajajajjajjaja
Seguro que si me decido te !!! apuntas !!! lo que no pilla loli no lo pilla nadie,
Y creo que a Yara no le importaria con tal de estar juntas,
Proximos viajer@S ,si loli decedir ir tener cuidado,tengo la cualidad de atraerlo todo.
Huy.......huy.......Lolilla........que ya te veo subida al avión
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Falcon Escribió:
Pues sí atope, la numero 3 es la que hay que seguir, tanto Rep. Dominicana como Riviera Maya. Nos acercamos al periodo realmente activo de la temporada (15 agosto-15 octubre) y el Atlántico ya da muestras de actividad. Estos dos próximos meses van a ser muy moviditos.
Ya iremos viendo qué pasa =)
Un saludo desde mi caluroso retiro vacacional. =P
Yo me marcho el 11 de septiembre así que tengo muchas papeletas para que me toque algo...aunque luego como casi siempre todo se quedarà en poca cosa. Pero no me preocupo si por eso fuera no viajaria al Caribe.
Pero que dicesss........
Sabes que el canal de la mona lo desvia todo...........
Tiembla si vengo yo,no dudes que entonces si pillas algo,
Falcon
Me dijiste que te avisara de otro proximo viaje,jajjajajajajjajjaja
Seguro que si me decido te !!! apuntas !!! lo que no pilla loli no lo pilla nadie,
Y creo que a Yara no le importaria con tal de estar juntas,
Proximos viajer@S ,si loli decedir ir tener cuidado,tengo la cualidad de atraerlo todo.
Huy.......huy.......Lolilla........que ya te veo subida al avión
Jajajajajja.a mi solo hay que chincharme un poco ,jajajjajjajaja,me conoces lo suficiente para darte una sorpresa.
Pero..........
Falcon animateeeeeeeeeeeeee,veras lo inesperadooooooo.
Hola, nosotros nos vamos del 23 al 30 de agosto, alguien me podria decir que tiempo va hacer?
Gracias
El el Caribe las previsiones a largo plazo no funcionan con lo cual tendras que esperar cuatro o cinco días antes para tener algo de seguridad en cuanto al clima.
Os escribo desde Punta Cana, hoy ha hecho un día muy bueno y eso que la noche pasada ha estado lloviendo y cuando nos hemos levantado estaba nublado, pero a las diez ha despejado y el resto del día muy bien.
Hola, nosotros nos vamos del 23 al 30 de agosto, alguien me podria decir que tiempo va hacer?
Gracias
El el Caribe las previsiones a largo plazo no funcionan con lo cual tendras que esperar cuatro o cinco días antes para tener algo de seguridad en cuanto al clima.
Gracias por tu consejo y responder tan rápido. En algunas páginas predicen un tiempo con nubes con algunas lluvias y viento de unos 20km/h, las nubes no me preocupan, pero el viento no puede ser demasiado alto? No hay nada peor que viento en la playa...Si alguien ha estado allí recientemente puede decirme si hace viento de normal?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Lunes 15 de agosto del 2011
Nubosidad dispersa en las primeras horas de la mañana en las regiones Este, Sureste, Noreste y el Cibao Central. Medio Nublado sobre el valle de San Juan, Valle de Neiba, zona Fronteriza en algunas localidades de la línea noroeste.
Esta tarde, una vaguada sobre el Canal de los Vientos ,estarán provocando chubascos de moderada intensidad sobre la parte central del valle del Cibao, algunas localidades de la región suroeste y zona fronteriza. Estos aguaceros disminuirán ya entrada la noche.
Una activa onda tropical se está aproximando a las Antillas menores, se mueve hacia el Oeste. Se espera que en las próximas 48 horas incremente la actividad de aguaceros sobre el país.
Hoy. Medio nublado a nublado en ocasiones en horas de la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Montecristi, Dajabón, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Pedernales y Independencia.
Martes. La actividad de aguaceros será mínima en el país.
Miércoles. Se incrementara la actividad de aguaceros por la presencia de una onda tropical.
Distrito Nacional
Aguaceros con tronadas y ráfagas de vientos.
31/32
23/24
Santo Domingo Este
31/33
23/24
Santo Domingo Norte
31/32
24/25
Santo Domingo Oeste
31/32
23/24
San Pedro de Macorís
Medio nublado en ocasiones con aguaceros y tronadas.
31/32
23/24
La Romana
31/32
22/24
Puerto Plata
Medio nublado en ocasiones con chubascos y tronadas.
31/32
23/24
Punta Cana
30/31
24/25
Samaná
Aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.
31/32
23/24
Montecristi
32/35
22/24
Santiago
Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.
32/34
22/24
San Juan de la Maguana
Medio nublado en ocasiones con aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos.
31/33
20/21
Barahona
31/32
23/24
Azua
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Bueno, estas predicciones la verdad es que no dan pie con bola.......
Siempre dicen nubes y truenos, y la reaklidad es que ni una cosa ni otra.
Estos días está haciendo mucho sol, y mucho calor. Alguna nube tapa el sol de vez en cuando, pero solo por unos minutillos.
LLuvias y tronadas, nada de nada.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
la_canariona Escribió:
Bueno, estas predicciones la verdad es que no dan pie con bola.......
Siempre dicen nubes y truenos, y la reaklidad es que ni una cosa ni otra.
Estos días está haciendo mucho sol, y mucho calor. Alguna nube tapa el sol de vez en cuando, pero solo por unos minutillos.
LLuvias y tronadas, nada de nada.
Que en la puerta de tu casa no llueva ni truene no quiere decir que no lo haga en el resto de la provincia, especialmente hacia el interior. Sin animo de crear polémica, es sólo por aclarar el ámbito de las predicciones.
Lo se falcon. Lo que pasa es que por razones que no vienen al caso, tengo información directa y de primara mano de lo que está pasando en Samaná, Las Terrenas, Santo Domingo, Bayahibe, Dominicus, Bavaro y Punta Cana.
Y ni está lloviendo, ni ha llovido lo aseguro.... de cualquier modo, yo no soy de las que me quedo quieta en un lugar...jeje...digamos que soy un culo inquieto, creo que yara lo sabe..
Las predicciones del tiempo en las paginas de internet suelen tenegr un margen de error demasiado alto en República Dominicana. Aquí los propios dominicanos se rien de que nunca aciertan.
Fíjate que aún en los meses de invierno, que son los meses de SEQUIA y este año tuvimos 4 meses SIN LLUVIA en practicamente todo el país, en las páginas del tiempo decía que llovía todos los días...... pa matarlos....
Hola en el palladium sol espectacular,me podríais decir si es verdad q se acerca una onda tropical y para cuando se le espera en punta cana y si se le espera muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Ahora mismo sin nada que resaltar sobre la onda,parece que se quiere organizar,pero hasta mañana no sabremos algo concreto, podria afectar a RD el Miércoles.
"Gert" no nos afectará porque va a hacia las bahamas, pero esta onda posiblemente si que lo haga.
Esperemos que se disuelva o se mueva mas hacia el sur, porque porque en lo que va de año, las ondas y vaguadas han dejado peor tiempo y más lluvia que Emily, la única tormenta Tropical de la temporada.....