Language:

FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p16 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
Page 63 of 67 - Topic with 1324 messages and 162872 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
kikuchio wrote:
Hola gente, me uno al grupo de la semana del 9 de Octubre junto a Sulti en el palladium...si alguien mas esta por allí esos días que se manifieste jejejeje....un saludo!!!!

Yo creo q el día de llegada y el siguiente, a descansar...luego ya, podemos ir a Saona cuando querais, ¿cuantos sois? nosotros dos, vamos a las royal turquesa (al ladito)!!!! vamos fijo con vosotros, ok???

¿vais a llevar movil? lo digo para quedar con pedrito y q nos pase a recoger y así vamos a su ofi y vemos las excursiones (queremos tb las barquitas)
¿vas con iberworld también? yo he reservado ya los asientos de ida y de vuelta!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Chic@s........¿Me podeis dar el enlace para subir fotos ?....Por mucho que lo intento, no me deja... ..

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

May32 wrote:
Hola Chic@s........¿Me podeis dar el enlace para subir fotos ?....Por mucho que lo intento, no me deja... ..

Muchas gracias

Tienes que hacerlo desde esta pagina tinypic.com/ por el foro hay un tutorial de como subirlas, es muy facil
Back to ⬆️

Super Expert

pedroalc wrote:
May32 wrote:

Muchas gracias

Tienes que hacerlo desde esta pagina tinypic.com/ por el foro hay un tutorial de como subirlas, es muy facil

Muchas gracias Pedro , pero desde aquí llevo todo el día intentándolo y nada. Yo lo hacía desde un enlace que había en el foro, pero como que no lo encuentro....si que se perdió ....Ya no se por donde buscar

Back to ⬆️

Super Expert

May creo que este es el enlace que buscas www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603 . Hazlo mediante el apartado subir imágenes con imageshack es muy sencillo.Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

memueroporir wrote:
May creo que este es el enlace que buscas www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603 . Hazlo mediante el apartado subir imágenes con imageshack es muy sencillo.Un saludo

Muchas gracias Memueroporir ........es justo lo que andaba buscando.... ...espero que me salga bien !!!!

Back to ⬆️

Indiana Jones

loli_47 wrote:
Mogutu wrote:
loli_47 wrote:
pedroalc wrote:
loli_47 wrote:
Pedroooooooooooooo,bienvenido se te hechaba en falta

Loli como van esos preparativos bodales

Jajjajja,como bien te dice Yara,si me de el puntazo hago maletas.

Vamos a tener que amarrarte con cadenas, Loli .... ¿otra vez planes de escapada?

Amarrame con cadenas pero Jaime es peor que yo,ya quiere sacar maletas sin tener nada seguro.

Hay un dilema muy grande,podriamos darle sorpresa a Yara o a Pedroalc.

Resuelto el dilema,

A Samaná,

Como es posible que se me haya pasado por alto el no ver este post, en que estaría pensando, bueno pues contesto a la bruja, tenias que sorprender solo a uno, y as elegido Samana, lo cual me llena de satisfacción, que se vallan preparando, y queda la posibilidad de que atope también se una a la fiesta, el jodio meteorólogo ha tirado la piedra, Yara solo quedas tu asique cambia de planes y apúntate a Samana, Loli la vamos a liar de órdago, mogotu no me la ates con cadenas por ahora
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso espero,pasarlo genial.

Back to ⬆️

Willy Fog

pedroalc wrote:
loli_47 wrote:
Mogutu wrote:
loli_47 wrote:
pedroalc wrote:
loli_47 wrote:
Pedroooooooooooooo,bienvenido se te hechaba en falta

Loli como van esos preparativos bodales

Jajjajja,como bien te dice Yara,si me de el puntazo hago maletas.

Vamos a tener que amarrarte con cadenas, Loli .... ¿otra vez planes de escapada?

Amarrame con cadenas pero Jaime es peor que yo,ya quiere sacar maletas sin tener nada seguro.

Hay un dilema muy grande,podriamos darle sorpresa a Yara o a Pedroalc.

Resuelto el dilema,

A Samaná,

Como es posible que se me haya pasado por alto el no ver este post, en que estaría pensando, bueno pues contesto a la bruja, tenias que sorprender solo a uno, y as elegido Samana, lo cual me llena de satisfacción, que se vallan preparando, y queda la posibilidad de que atope también se una a la fiesta, el jodio meteorólogo ha tirado la piedra, Yara solo quedas tu asique cambia de planes y apúntate a Samana, Loli la vamos a liar de órdago, mogotu no me la ates con cadenas por ahora

Ya he dicho en otro post que si fuera sola me iba a Samanà...

Pero esta vez toca Punta Cana..luego cerrare el cupo de momento por esta zona.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Yara con tu permiso yo me llevo a tu hijo y tú te vas sola, y como dices que si vas sola te irías a Samana, ahora cumple con tu palabra
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno hola, si alguien va a principio de septiembre q me lo diga y nos conocemos !!! K lo pasaremos de lujoooooooo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No le digas eso, con las ganas que tiene ella de cambiar de rumbo,

Pero si Dios quiere el año que viene lo cambiaremos,

Anda que los seis en Samaná se iba a liar parda,

Y espera que IBENSE quizas se una al carro.

Back to ⬆️

Travel Addict

sulti wrote:
kikuchio wrote:
Hola gente, me uno al grupo de la semana del 9 de Octubre junto a Sulti en el palladium...si alguien mas esta por allí esos días que se manifieste jejejeje....un saludo!!!!

Yo creo q el día de llegada y el siguiente, a descansar...luego ya, podemos ir a Saona cuando querais, ¿cuantos sois? nosotros dos, vamos a las royal turquesa (al ladito)!!!! vamos fijo con vosotros, ok???

¿vais a llevar movil? lo digo para quedar con pedrito y q nos pase a recoger y así vamos a su ofi y vemos las excursiones (queremos tb las barquitas)
¿vas con iberworld también? yo he reservado ya los asientos de ida y de vuelta!!!

Por aquí otros dos que van esa semana, llegamos el día 11 y seguramente hagamos con Pedrito Saona y montar en buggie, lo demas lo dedicaremos a descansar, jajaja.
Vamos al Gran Palladium Bavaro, asique, si hay plan a la vista, decidnolo y nos apuntamos.
Otra cosa, viajamos con pullmantour, para reservar los asientos del vuelo que debemos hacer¿? es la primera vez que viajamos en avion, uff que emoción
Back to ⬆️

Super Expert

manu5162 wrote:
hola el día 4 de septiembre vamos 4 amigos al grand oalladium bavaro resort spa, queria ver si me pueden dar una opinion sobre el hotel y también si alguien va en esas fechas, del 4 al 11, algun grupo para juntarnos y salir!! Gracias
Nosotros somos matrimonio joven y mi hermana vamos del 3 al 10 de septiembre al iberostar punta cana, haremos saona con pedrito y alguna mas, es mi tercera vez a punta cana y quiero hacerlas fuera del hotel, también iremos a mangu por libre es una pasada irrrrrrrrrrrr fiesta asegurada. Haver si nos vemos aunque sera dificil a no ser que coincidamos en las excursiones con pedrito, bueno a pasarlo de lujoooooo
Back to ⬆️

New Traveller

Somos dos y vamoss del 15 al 23 de Octubre!!! alguien que vaya en la misma fecha???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el 4 de septiembre al catalonia babaro beach,ahi alguien que valla por esas fechas para hacer alguna quedada
Un saludo
Noe
Back to ⬆️

Super Expert

NOEMITENERIFE wrote:
nosotros nos vamos el 4 de septiembre al catalonia babaro beach,ahi alguien que valla por esas fechas para hacer alguna quedada
Un saludo
Noe
Nosotros el día 3 al iberostar, haremos las excursiones con pedrito, haver que tal, siempre las he hecho con el hotel, pero esta vez quiero cambiar.lo pasareis geniallllll siempre se conoce mucha gente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pollaco wrote:
sulti wrote:
kikuchio wrote:

Por aquí otros dos que van esa semana, llegamos el día 11 y seguramente hagamos con Pedrito Saona y montar en buggie, lo demas lo dedicaremos a descansar, jajaja.
Vamos al Gran Palladium Bavaro, asique, si hay plan a la vista, decidnolo y nos apuntamos.
Otra cosa, viajamos con pullmantour, para reservar los asientos del vuelo que debemos hacer¿? es la primera vez que viajamos en avion, uff que emoción

Pollaco, Kikuchio y yo ya estamos en contacto, haremos Saona juntos, si te apuntas, ya lo vemos también, podriamos ir un día después de tu llegar, o al siguiente, aún no hemos hablado con Pedrito.....
Sobre los asientos, ni idea, pero mira mejor el post q hay de aerolineas, seguro que allí alguien lo explica.
Esto se anima!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros tb vamos el 11 de septiembre al Esmeralda, y queremos hacer la excursión de Saona, y seguramente con Jenny la de Higuey.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s,somos una pareja de bcn que posiblemente viajemos el 23/10 al paladium,aunque todavia no tengo claro a cual de ellos ?...???
Estoy utilizando el foro para decidirme y la verdad es dficil de escojer.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages