Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron.
Por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte????
Así se podrian dejar toda la documentación y dinero, o no????
Yo hasta la fecha, en las 3 ocasiones en que me he alojado (alrededor de 15 noches cada vez) he guardado en la caja fuerte documentación, móviles, dinero.... Y sin ningún problema.
No recuerdo haber leido queja alguna de ningún viajero en ese sentido
Gracias Rubbia!!!!, y cuales son las playas de hoteles, donde apropiado hacer snorkel, etan lejos de Palladium??? podemos llegar caminando??? El precio con Pedrito de snorkel para los dos??? podemos regotear??? adonde se llevan para hacer lo..cabeza de Torro???? Perdon por tantas preguntas.
si si, si hay cosas de lo q me acuerdo!!!! pero muchas ya se me olvidaron.
Por cierto, es totalmente fiable la caja fuerte????
Así se podrian dejar toda la documentación y dinero, o no????
Nosotros dejamos los pasaportes, billetes de vuelta y dinero y no hemos tenido ningun problema, incluso yo dejaba anillos y otras cosillas en el cenicero y nadie los toco.
Se acerca el día y aún no tengo muy claro cómo va el tema de los restaurantes a la carta.
Lo que tengo seguro es que hay que reservar.
Pero ¿Cuántas reservas me corresponden por 13 días?
¿Puedo reservar desde aquí, vía email?.
¿Cuáles son los mejores?
Se acerca el día y aún no tengo muy claro cómo va el tema de los restaurantes a la carta.
¿Cuáles son los mejores?
No tienes que hacer nada desde aquí porque no hay limite como ocurre en otros hoteles para los tematicos.
Yara-gb Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
¿Cuáles son los mejores?
No tienes que hacer nada desde aquí porque no hay limite como ocurre en otros hoteles para los tematicos.
Reservas estando allí.
Vas al restaurante, si hay aitio pasas y si no lo hay te dan un avisador que suena cuando tu mesa esta lista. Tu mientras puedes tomar algo wn algun bar ceecano
¿Cuáles son los mejores?
Reservas estando allí.
Vas al restaurante, si hay aitio pasas y si no lo hay te dan un avisador que suena cuando tu mesa esta lista. Tu mientras puedes tomar algo wn algun bar ceecano
Y tu que acabas de llegar... ¿Cuál me recomiendas?
wenas otra vez!!!!
De ropa de abrigo "por si acaso" en el palladium q aconsejais llevar como mucho?????
Esq ya me asaltan todas las dudas!!!
A lo sumo una chaquetita finita de punto para los temáticos por la noche, que tienen el aire acondicionado bastante alto...eso si eres un poco frioler@, sino no te hace falta nada!!!!
¿Cuáles son los mejores?
Reservas estando allí.
Yo también acabo de llegar y por si te sirve de ayuda, para mi el Mexicano está genial, ponen unas fajitas increiblemente buenas, así como las costillas barbacoa, super blanditas, pero cualquier temático al que vayas te gustará si no eres muy especial la calidad y variedad es buenisima
memueroporir Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
¿Cuáles son los mejores?
Reservas estando allí.
Yo también acabo de llegar y por si te sirve de ayuda, para mi el Mexicano está genial, ponen unas fajitas increiblemente buenas, así como las costillas barbacoa, super blanditas, pero cualquier temático al que vayas te gustará si no eres muy especial la calidad y variedad es buenisima
A mi me gusta el Japonés a la carta no el de las mesas tepanyakis (que están bien, te ries y está todo rico, pero se come mejor a la carta). También me gusta el brasileiro Rodizio: es comida sencilla, todo a la brasa, pero está realmente todo muy bueno.
Y los postres de Rodizio estan para chuparse los dedos, os recomiendo un rollito con dulce de leche que se llama rocambole, hummmmmmmm...........
El italiano ni fu ni fa, mejor pasta he comido en el rincon italiano de La catedral.
Hablando de restaurantes os comento una cuestión que no se si se ha tratado ya en este hilo: de momento no se celebran las barbacoas de los jueves en la playa.
Parece ser que para organizar estas barbacoas tiraban de la “intendencia” del restaurante Arrecife que es el restaurante más próximo a la zona dedicada a las barbacoas.
Dado que el Arrecife está en obras, de momento se suspenden estas cenas hasta nueva orden.
Nos dio bastante pena, pero lo hemos puesto en la agenda en “asuntos pendientes” y así sumamos una excusa más para volver el año que viene (si es que nos hiciesen falta excusas!!!)
Hablando de restaurantes os comento una cuestión que no se si se ha tratado ya en este hilo: de momento no se celebran las barbacoas de los jueves en la playa.
Parece ser que para organizar estas barbacoas tiraban de la “intendencia” del restaurante Arrecife que es el restaurante más próximo a la zona dedicada a las barbacoas.
Dado que el Arrecife está en obras, de momento se suspenden estas cenas hasta nueva orden.
Nos dio bastante pena, pero lo hemos puesto en la agenda en “asuntos pendientes” y así sumamos una excusa más para volver el año que viene (si es que nos hiciesen falta excusas!!!)
Mogutu la barbacoa en la playa no era los viernes? Los jueves si no me equivoco también hacían una fiesta en la playa, no?
El año pasado por lo menos la fiesta fue el jueves y la barbacoa el viernes.