Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Los que sois repetidores que os pongan en la reserva repetidores por segunda,tercera o la que corresponda, la ventaja que tiene es que te suben de categoria
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Es que veo mensajes contradictorios en el foro, unos dicen que si puedes ir al restaurante del bávaro si estás en el premier, otros que no....
Y luego a las piscinas puedes ir a las del punta cana o bavaro y usar la barra húmeda o tampoco?
La barra humeda esta en la piscina comun en la playa es que no se a que restaurante te refieres al decir restaurante del bavaro, restaurantes solo hay el dalia que es del primier y luego tienes los que solo son para las cenas, italiano,japones,mediterraneo,gril,etc a esos puedes ir pero con reserva, los que van al golden tienen el italiano también para la domida y desayuno , piscinas hay la comun en la playa, luego tienes en el primier y después esta la del hacienda y golden que es solo para ellos, pero teniendo la playa no creo que uno vaya de piscina hace un calor horrible y no hay manera de coger una tumbona con sombrilla.
Hola a todos!! nosotros vamos ha bahia principe playa bavaro el día 28 de agosto, sabemos que ahora ahí alli un huracan y la verdad es q estamos bastante preocupados. Alguien sabe algo sobre el tema??? GRACIASSS
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
vane1985 Escribió:
hola a todos!! nosotros vamos ha bahia principe playa bavaro el día 28 de agosto, sabemos que ahora ahí alli un huracan y la verdad es q estamos bastante preocupados. Alguien sabe algo sobre el tema??? GRACIASSS
Hay un hilo abierto sobre ese tema, pero puedes estar tranquilo, Irene pasara hoy por R.D. Y el miercoles no quedará ni rastro de ella. Podras disfrutar del caribe y del complejo a tope.
Holaa, Nosotros somos 8 adultos y 3 niñas (6 y 6 años y 9 meses) que viajamos a Punta cana del 6 al 17 de Septiembre..
Repetidores en el B. Principe Bavaro.
Saludos a todos !!!.
Ayer tuve que apagar por la tormenta ainec la piscina del golden si te fijas en el plano hay una piscina muy grande pegada a la playa esa es la comun y luego hay dos piscinas mas una a la derecha y otra a la izquierda estas corresponden al hacienda y al golden, pero no te preocupes por piscinas tienes la mejor que es la playa
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Hola, vamos x 3a vez al BP, club Premier, somos un matrimonio de Madrid con 1 nino de 10 y un bb de 7 meses. Del 11 al 18 sept. El nino no sabe nada por ke esta enamorzdo de este hotel, y si se entera se pondra supernervioso jajaja!!! Para aclarar dudas decir ke los del club premier pueden entrar en las zonas comunes del bavaro y punta cana, pero no es posible al reves.
Hola yo me voy con iberworld.desde donde salis y a que hora porque yo estube mirando para coger otro vuelo que saliera mas pronto y solo me dieron ese que sale a las 3 para mi un poco tarde.
Hola, vamos x 3a vez al BP, club Premier, somos un matrimonio de Madrid con 1 nino de 10 y un bb de 7 meses. Del 11 al 18 sept. El nino no sabe nada por ke esta enamorzdo de este hotel, y si se entera se pondra supernervioso jajaja!!! Para aclarar dudas decir ke los del club premier pueden entrar en las zonas comunes del bavaro y punta cana, pero no es posible al reves.
YO acabo de salir del Bahia Principe de Punta Cana, del club premier. En la agencia y creo q también en el catalogo de soltour decia q podias usar los restaurantes bugambilla y orquideas pero este año por lo menos no es así. Solo podiamos usar Las dalias exclusivo del premier, y los de la playa( las olas,piscis etc. Las piscinas se podian usar todas excepto las de categoria superior. Intentamos varios días pasar a los otros restaurantes pero no nos dejaron..jaja. En definitiva da igual. El personal de las dalias es encantador y las comidas estaban bien, lo unico q esta mas lejos de la playa.
hola yo me voy con iberworld.desde donde salis y a que hora porque yo estube mirando para coger otro vuelo que saliera mas pronto y solo me dieron ese que sale a las 3 para mi un poco tarde.
Hola, tanto el vuelo nuestro de pullmantur air como el tuyo de iberworld salen a la misma hora, entre las 2 y las 3 de la tarde, creo que la diferencia son 5 minutos sino recuerdo mal. A la vuelta nosotros si regresamos con iberworld.. Sabes que puedes comprar los asientos del avion en la web de iberworld ? nosotros lo hicimos sobretodo por viajar con una niña pequeña para buscar ir mas comodos.
Saludos.
hola yo me voy con iberworld.desde donde salis y a que hora porque yo estube mirando para coger otro vuelo que saliera mas pronto y solo me dieron ese que sale a las 3 para mi un poco tarde.
Hola, tanto el vuelo nuestro de pullmantur air como el tuyo de iberworld salen a la misma hora, entre las 2 y las 3 de la tarde, creo que la diferencia son 5 minutos sino recuerdo mal. A la vuelta nosotros si regresamos con iberworld.. Sabes que puedes comprar los asientos del avion en la web de iberworld ? nosotros lo hicimos sobretodo por viajar con una niña pequeña para buscar ir mas comodos.
Saludos.
Hola House queria saber si se pueden pagar los asientos con iberwordl aunque se haya contratado el paqueto con una agencia de viajes? y si alguien tiene idea desde que terminal salen los vuelos de iberwordl? porque yo salgo de Canarias y no habia vuelos con la conexion, así que tengo que llegar a Madrid, recoger maletas y volver a facturar; y lo del cambio de terminal me tiene algo preocupada.
Gracias