Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias yara-gb, son 25 euros o dolares lo del taxi desde el aeropuerto al palladium?son seguros, verdad? y otra preguntita a quien me pueda ayudar ¿merece la pena lo de vuela a lo grande que te ofrece pullamntur en el vuelo? lo habeis probado? mas que nada por lo de la comida, gracias
gracias yara-gb, son 25 euros o dolares lo del taxi desde el aeropuerto al palladium?son seguros, verdad? y otra preguntita a quien me pueda ayudar ¿merece la pena lo de vuela a lo grande que te ofrece pullamntur en el vuelo? lo habeis probado? mas que nada por lo de la comida, gracias
35 dolares-25 euros.
En cuanto a pullmantur debes de preguntar aquí : Air Pullmantur
He vuelto el día 15 de mis vacaciones en el Palladium Palace y tengo que deciros que es una pasada, me alegro de haberme decidido por este complejo y por este hotel, todo gracias a vuestras sugerencias y opiniones. Ni una queja, me alojaron en la villa 91, vista directa a la playa y al lado de la piscina.
Tanto las habitaciones, como los servicios del complejo, el personal, la situación, la limpieza, la comida, es fantástico y además todo invita que que estés a gusto y quieras volver.
Es una maravillosa opción
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
didasi Escribió:
yara-gb se adelanta mucho tiempo al ir en taxi en vez del bus?
No soy Yara,pero si esta ultima vez hubiera cojido un taxi !!!!!! que tonta fui !!!! hubieramos llegado una hora antes al hotel
Esta vez eramos pocos los que ibamos y tuvimos que dejar a gente a otros hoteles a parte de esto nos tuvieron esperando porque a unos viajeros se les habian perdido las maletas,no fue eso,
Se habian ido sin avisar al touroperador y allí como tontos esperando.
gracias yara-gb, son 25 euros o dolares lo del taxi desde el aeropuerto al palladium?son seguros, verdad? y otra preguntita a quien me pueda ayudar ¿merece la pena lo de vuela a lo grande que te ofrece pullamntur en el vuelo? lo habeis probado? mas que nada por lo de la comida, gracias
Son 35 dolares ... Y los taxis suelen ser seguros en Punta Cana ya que estan adscritos a sindicatos o lineas de taxis ... Pero yo te recomendaria pasarte por el hilo de taxistas en republica dominicana y toma los datos de Jenny...es una chica super confiable, responsable con los horarios y hace un precio especial para los foreros de LosViajeros. Escribele un correo y con gusto te orienta en cuanto a precios y te anota en su agenda. 100% recomendable por muchos foreros.
Son 35 dolares ... Y los taxis suelen ser seguros en Punta Cana ya que estan adscritos a sindicatos o lineas de taxis ... Pero yo te recomendaria pasarte por el hilo de taxistas en republica dominicana y toma los datos de Jenny...es una chica super confiable, responsable con los horarios y hace un precio especial para los foreros de LosViajeros. Escribele un correo y con gusto te orienta en cuanto a precios y te anota en su agenda. 100% recomendable por muchos foreros.
gracias daleg79, así hare le pondre un correo a jenny ,porque la verdad que con lo largo que se nos hace el año para volver, no me apetece perder tiempo... Gracias
Hola Didasi... Creo recordar que es Zheyla, la que en su diario comento, que habia pagado el vuela a lo grande y que por no sé que problemas con los asientos, al final la ubicaron en primera clase... Incluso tiene fotos brindando con la copa de cava. (Lo que no sé es si es un caso puntual o le pasa a la mayoria).
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Bueno, he vuelto a escribir al hotel para recordarles mi llegada, aunque no creo que la puedan olvidar, deben tener una carpeta con todos mis emilios archivados y con la palabra "Conflictivos" estampada en la tapa
Pero es que me han de dar una buena zona y unas buenas habitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, he vuelto a escribir al hotel para recordarles mi llegada, aunque no creo que la puedan olvidar, deben tener una carpeta con todos mis emilios archivados y con la palabra "Conflictivos" estampada en la tapa
Pero es que me han de dar una buena zona y unas buenas habitaciones!!!!!!!!!!!!!!
Solo me quedan 3 diassssss
Que bien, que poquito te queda.... Y rumbo al Palladium. Ya me contaras si te hacen caso o no los del hotel. Sino les montamos un "foro" allí mismo.
Yo estoy revisando la lista para ver que no se me quede nada.
VOLARSOLO Escribió:
koala66 Escribió:
Solo me quedan 3 diassssss
Que bien, que poquito te queda.... Y rumbo al Palladium. Ya me contaras si te hacen caso o no los del hotel. Sino les montamos un "foro" allí mismo.
Yo estoy revisando la lista para ver que no se me quede nada.
Ya te contaré!! espero poder conectarme desde algun loby!!!!
Y si no, diario a la vuelta, voy a ir de reportera por todo el hotel, con la camara y libreta en mano!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Hola!!!!
Estamos en el palladium bavaro y aunque teniamos contratada una deluxe nos han
Alojado en una junior suite preciosa!!! Estamos en la villa 48,cerca del lobby!!
Todo genial x el momento...la comida muy buena,y la gente super amable...solo falta que salga el
Sol para que sea perfecto!!!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Hola!!!!
Alojado en una junior suite preciosa!!! Estamos en la villa 48,cerca del lobby!!
Todo genial x el momento...la comida muy buena,y la gente super amable...solo falta que salga el
markeli22 Escribió:
Hola!!!!
Markeli22, seguro que mañana sale el sol, y en breve nos vemos por ahí!!!!!!
Hola!!!!
Y que diferencia hay entre la junior suite y la deluxe?? nosotros en principio vamos a una deluxe....
Otra cosita, como os poneis en contacto con el hotel para pedir una habitación?' y suelen hacer caso???