Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Carmen después de tanto desearlo, llegó el momento. Ya debes estar camino del paraíso, así que si puedes leerlo, disfruta muy mucho de todo aquello: tómate unas presi y unos roncitos a nuestra salud, también algo de sol, báñate en aquellas aguas turquesas, márcate unas bachaticas en el car wash como bien te dice Loli, y sobre todo, aprovecha al máximo de cada minuto en RD y en el Palladium; estoy segura que lo harás!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Koalilla voy a hablar esta vez en serio, ha sido para mí un placer conocerte como forera, te doy las gracias por haberme aguantado, he pasado unos momentos buenísimos contigo y he estado al margen de la ilusión y ganas que tenias de hacer este viaje tan especial para ti, solo me queda desearte que lo disfrutes en compañía de los tuyos y lo pases muy bien, feliz viaje y a la vuelta no te olvides de nosotros y esperamos tu relato campeona
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Koalilla voy a hablar esta vez en serio, ha sido para mí un placer conocerte como forera, te doy las gracias por haberme aguantado, he pasado unos momentos buenísimos contigo y he estado al margen de la ilusión y ganas que tenias de hacer este viaje tan especial para ti, solo me queda desearte que lo disfrutes en compañía de los tuyos y lo pases muy bien, feliz viaje y a la vuelta no te olvides de nosotros y esperamos tu relato campeona
Gracias peditro-la-leche!!!!!!
Sabes que he quedado con pedrito-la-hostia el sabado???
Yo también me he reido mucho contigo!!
A la vuelta nos vemos todos aquí otra vez, eh???
MIL BESOS
Pd: de donde sacas esos emoticones tan monos?????????????
Gracias peditro-la-leche!!!!!!
Sabes que he quedado con pedrito-la-hostia el sabado???
Yo también me he reido mucho contigo!!
A la vuelta nos vemos todos aquí otra vez, eh???
MIL BESOS
Pd: de donde sacas esos emoticones tan monos?????????????
Koalaaaa ... Como me alegra que ya te vas a disfrutar del paraiso ... Pasatela divino con tu familia...q estoy segura que estaran encantados con todo lo que has planificado y organizado para ellos... Tanto estres ya tendra su merecida recompensa... Ya veras...en cuanto pongas un pie en RD tu cuerpo y tu mente solo pensaran en disfrutar... Jejeje ... Eso si...te tomas la presidente por nosotros y un dominican flag ...a la salud de todos los foreros que aquí te esperamos de regreso. Besos y abrazos y diviertete en grande!!! Espero que igual que a mi, les den unas super jr suites del bavaro... Después de tanto correito, algo ha de resultar de eso jejeje