HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 32 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 228948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN IRENE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Parece que se empieza a vislumbrar el ojito de IRENE

wwwghcc.msfc.nasa.gov/ ...map=latlon
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si es totalmente cierto, yo leí varias cosas sobre esto y es así. Luichinnn, crees que para el jueves que llego a Punta Cana estará la cosa más o menos como siempre o padeceremos el tema del irene toda la semana??, encima el 27 tengo la excursión a Saona..........Gracias, que tal se vive en la Dominicana, mi marido tiene ya un pie puesto en ese pais...y mi hijo y yo con él..glupp¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizando que el Hotel Viva W Dominicus BEACH tivo que trasladar a muchísimos clientes que estaban en los bungalows.

Dominicus está completamente inundado...........
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis como funcionan las cancelaciones (iberia cancelo el vuelo Madrid Santo Domingo ayer lunes ),
Si me saco un vuelo para el sabado 27, no me pueden quitar mi asiento si re ubican los pasajeros del lunes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:

Pregunta de parvulario ¿eso es malo?

PD.sigo vigilando la zona oriental de Cuba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
atope06 Escribió:

Pregunta de parvulario ¿eso es malo?

PD.sigo vigilando la zona oriental de Cuba

Falcon te lo explicará mejor,pero el ojo es necesario para la aceleración de un Huracán
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tash,al final el vuelo...le han dicho algo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atope06 Escribió:

Estan en el aeropuerto salen a las 19:40 están en hora

⬆️ Arriba

Super Expert

catusa59 Escribió:
Hola, si es totalmente cierto, yo leí varias cosas sobre esto y es así. Luichinnn, crees que para el jueves que llego a Punta Cana estará la cosa más o menos como siempre o padeceremos el tema del irene toda la semana??, encima el 27 tengo la excursión a Saona..........Gracias, que tal se vive en la Dominicana, mi marido tiene ya un pie puesto en ese pais...y mi hijo y yo con él..glupp¡¡

Hola catusa. Según lo que publican nuestros amigos aquí en el hilo, parece ser que mañana o pasado ya no este Irene en el pais.
Yo sigo las noticias que ellos nos dan, por que yo vivo en el norte del pais, y ademas, no soy experto en el tema. Me guio por lo que nos cuentan, pero parece ser que entre mañana y pasado, ya estara todo perfecto, Y mas por la zona este, que es la zona que Irene, antes dejara de azotar, por que se dirije hacia Miami.

Respecto a la pregunta si se vive bien, la respuesta es: DEPENDE de donde vayas. Y en gran parte, va condicionado a los ingresos de que dispongas.
Te pasaria al hilo de vivir en republica Dominicana, pero nos lo han cerrado temporalmente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
atope06 Escribió:

Estan en el aeropuerto salen a las 19:40 están en hora

Pues que bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Destrozos en la costa de Nagua:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues qué buena decisión tomé al regresarme a la capital porque las cosas por Dominicus (bayahibe) no andan muy bien.......

Para que vean que aunque el Huracan fuera por el norte, esta zona de la costa sur se ha llevado una buena.......

De los 12.000 evacuados en todo el país por el paso del Huracán Irene, 1.300 son clientes de los Hoteles Catalonia Grna Dominicus y Viva Whyndam Dominicus Beach, ambos en Bayahibe

Yo ya les había dicho que los bungalows de Viva son ideales, pero nada seguros en estas condiciones.......

www.diariolibre.com/ ...?id=302797
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Pues qué buena decisión tomé al regresarme a la capital porque las cosas por Dominicus (bayahibe) no andan muy bien.......

Para que vean que aunque el Huracan fuera por el norte, esta zona de la costa sur se ha llevado una buena.......

De los 12.000 evacuados en todo el país por el paso del Huracán Irene, 1.300 son clientes de los Hoteles Catalonia Grna Dominicus y Viva Whyndam Dominicus Beach, ambos en Bayahibe

Yo ya les había dicho que los bungalows de Viva son ideales, pero nada seguros en estas condiciones.......

www.diariolibre.com/ ...?id=302797

Y eso que Irene ha pasado de refilón no quiero pensar que hubiera pasado si la hubiera pillado de lleno.Ayer parecia que no era para tanto y hoy resulta que hay varias zonas bastante afectadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema principal con Dominicus es que gran parte de la zona se inunda con facilidad porque esa antiguamente era una Laguna

Y ya se sabe que la tierra cada cierto tiempo reclama lo que es suyo......

Has visto mis fotos???
Menos mal quedecidí irme de allí......

Por cierto, actualmente es imposible ir por carretera a Higuey o Punta Cana, porque la cañana conocida como 'El chevere" está completamente rebosada.
⬆️ Arriba

Experto

luichinnn Escribió:
ayer, escuche un dato muy curioso por TV. Salió un experto meteorólogo, y dijo que los huracanes siempre giran en el mismo sentido , por la situación de los polos. Y dijo que es lo mismo que cuando tiramos de la cisterna del baño o abrimos la tapa del agua del lavadero...el agua, también gira en el sentido de las agujas del reloj.

Será verdad?

En el Hemisferio Norte ( el caribe) los ciclones o huracnes sus vientos giran en dirección contraria a las manecillas del reloj; mientras que en el Hemisferio Sur, sus vientos giran en la dirección de las manecillas del reloj.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
El problema principal con Dominicus es que gran parte de la zona se inunda con facilidad porque esa antiguamente era una Laguna

Y ya se sabe que la tierra cada cierto tiempo reclama lo que es suyo......

El agua es la que suele reclamar lo que era suyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IRENE.

entretenimiento.terra.com.pe/ ...0RCRD.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Que mala suerte.
Te cae un rayo para incendiarte la casa, pero no te cae el agua para apagar el fuego (y mira que en algunos sitios ha caido agua para apagar el infierno )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queda algo de Playa Bavaro? llego el Viernes..... Deberia cancelar el viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gallega_emigrada Escribió:
Queda algo de Playa Bavaro? llego el Viernes..... Deberia cancelar el viaje?
Un rotundo NO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes