COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
txakar Escribió:
hola estoy en el palladium y me gustaria comprar larimar bueno no imitación,el jueves voy con jenny a higuey sabeis algun sitio donde se pueda conseguir gracias

Yo fui la a Higuey y compre unas pulseritas y un collar de larimar, me llevo Jenny y ella también compro allí un par de cositas, si ella va allí sera porque no es mal sitio. El dueño un poco duro para regatear con el, pague 5$ por las pulseras y 20$ por el collar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo quiero traer ron, en samana hay alguna licorera, ya que quiero traer matusalem,y 1888 como prioridad, algun brugal y barcelo reserva
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
yo quiero traer ron, en samana hay alguna licorera, ya que quiero traer matusalem,y 1888 como prioridad, algun brugal y barcelo reserva

Si encuentras Matusalem, el foro te eleva a la categoría de héroe, pedro!!
(lo digo porque lo he buscado en PC e Higuey hasta debajo de las piedras y como siempre comento, ni rastro!!)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
yo quiero traer ron, en samana hay alguna licorera, ya que quiero traer matusalem,y 1888 como prioridad, algun brugal y barcelo reserva
si no han cambiado las cosas en el duty del aeropuerto de Santo Domingo se compra muy bien,yo no puedo hacerlo ya que llevo conexión.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu haber si en samana tengo mas suerte que tu en punta cana, mirare en el aeropuerto en caso de no encontralo en Samana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en higuey en 5 o 6 licorerias y no lo he visto por ningun lado,vi el Ron Zacapa 25 años Centenario por 3600 pesos, compre el barcelo imperial por 635 pesos y el brugal 1888 en un sitio lo compre por 1545 pesos y en otro lado por 1600 pesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:
si no han cambiado las cosas en el duty del aeropuerto de Santo Domingo se compra muy bien,yo no puedo hacerlo ya que llevo conexión.

Yo compre el año pasado en el Aeropuerto de Santo Domingo
El ron esta bastante bien de precio, al igual este año en el Aeropuerto de Puerto Plata que también merece la pena muy buenos precios
Por cierto el Matusalen no hay......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Un duda!!! (aunque no se si es correcto preguntar aquí... Perdón por si lo hago mal) , pero alguien me puede decir donde está plaza punta blanca???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

padovi Escribió:
Hola!!! Un duda!!! (aunque no se si es correcto preguntar aquí... Perdón por si lo hago mal) , pero alguien me puede decir donde está plaza punta blanca???

Gracias

Creo que esta por la zona de hoteles Gran Paradis y Los Majestic
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
padovi Escribió:

Gracias

Creo que esta por la zona de hoteles Gran Paradis y Los Majestic

Saliendo a la derecha del majestic por la puerta principal e a escasos 5 minutos andando.

⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tardo del palladium al cortecito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenufar Escribió:
cuanto tardo del palladium al cortecito?

Casi nada el Palladium esta pegado al Cortecito...por la playa no tardas nada.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Loli y tinuco!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
nenufar Escribió:
cuanto tardo del palladium al cortecito?

Casi nada el Palladium esta pegado al Cortecito...por la playa no tardas nada.

De cara al mar esta a la derecha, 50 segundillos en llegar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El larimar y su compra exclusiva es un bulo, me refiero a eso de que solo se compra barato y autentico allí; yo he tenido larimar en cuba, en aruba, en barbados, en grenada....los precios varian tanto como uno quiera regatear o el interés que se demuestre, ya no hay nada exclusivo de ningun sitio, todo esta en todos lados, que en RD os lo ofrecen y os gusta? bien! pero que no os vendan la exclusividad pq no es cierto, en cualquier corte ingles lo hay, incluso en los duty free, que no os tanguen, simplemente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me da que he pegado el mensaje en el sitio equivocado , disculpensemeeeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
el larimar y su compra exclusiva es un bulo, me refiero a eso de que solo se compra barato y autentico allí; yo he tenido larimar en cuba, en aruba, en barbados, en grenada....los precios varian tanto como uno quiera regatear o el interés que se demuestre, ya no hay nada exclusivo de ningun sitio, todo esta en todos lados, que en RD os lo ofrecen y os gusta? bien! pero que no os vendan la exclusividad pq no es cierto, en cualquier corte ingles lo hay, incluso en los duty free, que no os tanguen, simplemente.

Desde luego no ponemos en duda que se pueda encontrar el larimar en tiendas de otros paises.

Igual que puedes comprar caviar ruso en Francia o champagne francés en Rusia, seguro que encuentras vino de Rioja en chile y vino chileno en La Rioja, jamón de jabugo en Londres y ginebra inglesa en Jabugo.

Es lo que tiene la globalización.

Pero de lo que no cabe ninguna duda es que el larimar es una variedad de pectolita, roca semipreciosa, que se da sólo en República Dominicana, concretamente en la parte suroeste del pais, en la Sierra de Bahoruco.

El hecho no es que se venda exclusivamente en República Dominicana. Desde luego que no.

El hecho es que esta variedad de piedra se da unica y exclusivamente en República Dominicana (que luego se exporte es otro cantar)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
maphalda Escribió:
el larimar y su compra exclusiva es un bulo, me refiero a eso de que solo se compra barato y autentico allí; yo he tenido larimar en cuba, en aruba, en barbados, en grenada....los precios varian tanto como uno quiera regatear o el interés que se demuestre, ya no hay nada exclusivo de ningun sitio, todo esta en todos lados, que en RD os lo ofrecen y os gusta? bien! pero que no os vendan la exclusividad pq no es cierto, en cualquier corte ingles lo hay, incluso en los duty free, que no os tanguen, simplemente.

Desde luego no ponemos en duda que se pueda encontrar el larimar en tiendas de otros paises.

Igual que puedes comprar caviar ruso en Francia o champagne francés en Rusia, seguro que encuentras vino de Rioja en chile y vino chileno en La Rioja, jamón de jabugo en Londres y ginebra inglesa en Jabugo.

Es lo que tiene la globalización.

Pero de lo que no cabe ninguna duda es que el larimar es una variedad de pectolita, roca semipreciosa, que se da sólo en República Dominicana, concretamente en la parte suroeste del pais, en la Sierra de Bahoruco.

El hecho no es que se venda exclusivamente en República Dominicana. Desde luego que no.

El hecho es que esta variedad de piedra se da unica y exclusivamente en República Dominicana (que luego se exporte es otro cantar)

mejor explicado imposible ... En cualquier lado puedes comprarlo...pero la autenticidad y la exclusividad de extracción de la piedra, es de los dominicanos...pues en ninguna otra parte del mundo se origina esta piedra (y esto esta comprobado)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto, teneis razón; quizás no me expliqué bien; sé que solo se da en RD, pero antes de conocer la prieda, personas que habían estado allí, me dijeron que era el único sitio donde se podía conseguir, yo me lo creí y después comprobé que no era cierto, nada más que eso
⬆️ Arriba

Experto

Por favor me podeis indicar a cuanto estas los tipicos cuadros, es que los he comprado hace un par de años y la verdad no recuerdo el precio que pague por ellos, esta vez me gustara traerme sobre 4 y no tengo ninguna referencia. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes