Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros somos una pareja de 24 y 21 años y salimos el día 21 desde madrid, haber si con un poco de suerte coincidimos un buen grupo de buena gente y nos lo pasamos de puta madre por allí. Tengo conocidos que han ido y dicen que genial. Nos vemos
salimos el 11 de febrero desde madrid en el vuelo de las 13.00h, no sé si es el único q sale el sábado, vais en el mismo?
Alguien sabe tema tarjeta de entrada y salida, se ha de pagar en dolares? o se puede en euros?
NOSOTROS TB VIAJAMOS LA 13:00. CREO QUE SON UNOS 20 A LA ENTRADA Y 15 A LA SALIDA (O VICEVERSA). SI SE PUEDE PAGAR CON EUROS? TB TENGO ESA DUDA
Se puede pagar en euros, pero no trae cuenta, porque allí el cambio es un dolar=un euro, por lo que si pagas en euros sales perdiendo.
Es preferible pagar en dólares, quiero recordar que eran 10 dólares por persona, tanto a la llegada como a la salida.
HOLA!
ESO DE QuE LOS DEMAS NO PUEDEN ACCEDER AL BAVARO NO ES CIERTO. DONDE NO SE PUEDE ACCEDER ES A "THE ROYAL SUITES". Y CITO TEXTUALMENTE " ACCESO A TODO EL COMPLEJO, PUNTA CANA, PALACE Y BAVARO , EXCEPTO DE ROYAL SUITES".
Solo hay que leer bien los folletos de los hoteles o visitar su pagina web.
UN SALUDITO!!!
Llevas más razón que un santo.
Se puede ir a cualquier sitio del Bávaro y del Pallace. Sólo no se puede entrar a la zona exclusiva de "The Royal Suite", pero por lo que ví, tampoco te pierdes nada, además es la zona más alejada de todo.
Saludos, y recordaros lo que decía otro forero, abriros si queréis pasarlo bien con el tema de la animación del hotel, la animación del hotel es buena o mala dependiendo de lo que quieras de ella.
salimos el 11 de febrero desde madrid en el vuelo de las 13.00h, no sé si es el único q sale el sábado, vais en el mismo?
Alguien sabe tema tarjeta de entrada y salida, se ha de pagar en dolares? o se puede en euros?
Es mejor llevar dólares, pues todo es o 5 € o 5$.Para la aduana llevarlo exacto porque no se van a molestar en dar cambio. Os recomiendo que no compreis en las excursiones todo mas caro, por mucho que os digan los de la agencia ya que ellos llevan una comision de las ventas, lo mejor es acercarse a los puestecitos que hay a la derecha del complejo ( x la playa) y regatear. Os puedo asegurar que es lo mas barato. Ron a 4 €.
Solo espero que tengais suerte y que el hotel no tenga overbooking,en la semana del 23 al 31 de enero,mucha gente que iva al Palladium los colocaron en otros hoteles,lo sé porque yo estaba allí,en el mio se quedaron unas 23 personas.Y ojo aquí no te avisan para nada,te dicen que esta confirmado y punto,da igual que llames o envies un correo al hotel te diran que esta todo ok,solo te lodicen al llegar.En este caso avisaron del cambio justo antes de subirse al autobus que les correspondia,para llevarlos al hotel,y el unico derecho que tuvieron fue la pataleta,y reclamar a la vuelta,el hotel estaba lleno y a aguantarse.Supongo que es porque el hotel esta de moda,muy solicitado,sale en muchas ofertas,y se produce el overbboking porque el hotel vende mas habitaciones de las que tiene,por si falla alguien,pero si conincide que no falla pues ya esta liada.
Como decia es cuestion de suerte pero que sepais que puede pasar y en este caso recomiendo no amargarse y perder el tiempo en hablar con este y con el otro...y disfrutar del hotel donde esteis.
a mí tb se me está haciendo eterna esta semana!!!!! quiero q sea ya sábado!!! he estado mirando y no salimos por la nueva terminal, vaya alivio!! pq con los nervio q llevo solo me faltaba esto y con lo desastre q soy mi novio me mata. Nosotros somos una pareja 25 y 30. Ah!! no se si os pasa, pero tengo una lista d cosas para llevarme!!, q creo q me paso, q con unos bikinis y cuatro cosas ya valen (eso me dicen), pero la realidad...jejeje
holaaa!!! a mi me pasa lo mismo, llevo ropa xa aburrir. Pero luego te pondras cuatro cosas. Nosotros somos una parejita q tb sale el día 11. Q nerrrviosssss !!! saludos!!!
Hola, somos una pareja de 24 y 23 años que vamos a ir de luna de miel al Bavaro el día 27 de Marzo. Querría que alguien me contase con pelos y señales como son las habitaciones deluxe de dicho hotel. Muchas gracias
El palladium palace y el bavaro son el mismo hotel, lo unico que diferentes zonas,yo estube en bavaro y la verdad, nio siquiera tuve que salir de allí, solo fuy un día a visitar todo el complejo y pase por todas las instalaciones, palace, the royal suites...., puedes ir a cualquiera tan todas igual de bien, pero eso si, que sea ese complejo que es mazo guapo, un saludo
Globi, agregame y te explico, mi mail los_brothersss@hotmail.com
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Hola, mi mujer y yo hemos estado en este último octubre en el Palladium Palace de viaje de novios.
Dentro del recinto Palldium, te encontrarás con 5 hoteles, Royal Suites, Palace, Babaro, Fiesta y otro que no recuerdo.
Por este orden es la calidad de los hoteles, anunque todos son increibles.
Nosotros que estuvimos en el Palace, teniamos todas las tardes bailes de bachata, aerobic, e incluso partido de waterpolo.
Con la pulsera que te pondrán al llegar, podrás ir de hotel en hotel, y de restaurante en restaurantte, sin problema alguno.
Si volvieramos a ir, volveriamos al Palace, ya que hay mucha juerga y diversión, la gente que conoces es genial, aunque al final haces amigos de todo el recinto.
Espero que te haya ayudado, y que disfruteis del viaje.
Hola!! el día 1 de mayo me voy a punta cana de luna miel. Al hotel grand palladium palace royal suite. Alguien que vaya tmbién para esa fecha?? que tal el hotel?? es cierto que tienes jacuzzi en la terraza???
Hola me voy el 17 al palladium bavaro y solo me guzstaria saber si tiene bar piscina? Solo eso por favor contestadme, como veis me importa muXo el drink-swim.Alguien q haya estado por favor.
Y si tiene pertenece al bavaro o al palace? gracias
ME PIRO YA (somos una pareja de VIGO)
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
EAZ Escribió:
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Hola, mi mujer y yo hemos estado en este último octubre en el Palladium Palace de viaje de novios.
Dentro del recinto Palldium, te encontrarás con 5 hoteles, Royal Suites, Palace, Babaro, Fiesta y otro que no recuerdo.
Por este orden es la calidad de los hoteles, anunque todos son increibles.
Nosotros que estuvimos en el Palace, teniamos todas las tardes bailes de bachata, aerobic, e incluso partido de waterpolo.
Con la pulsera que te pondrán al llegar, podrás ir de hotel en hotel, y de restaurante en restaurantte, sin problema alguno.
Si volvieramos a ir, volveriamos al Palace, ya que hay mucha juerga y diversión, la gente que conoces es genial, aunque al final haces amigos de todo el recinto.
Espero que te haya ayudado, y que disfruteis del viaje.
Son 3 hoteles, Grand Palladium Palace + The Royal Suites, Grand Palladium Bávaro y Grand Palladium Punta Cana...
PUes io m marxo kon my family en semna santa y tngo unas gans impresionantes, pork kon solo ver las fotos m enkanta, lo k kiza sea un poko aburrido ir kon los padres, aber si ai gente de mi edad , por los 19 m vale k es loo k tngo
Jej
Unsaludo a todos
EL DÍA 1 DE MAYO ME VOY A PUNTA CANA AL PALLADIUM PALACE ROYAL SUITTE. ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR ALGO AL RESPECTO?? ALQUIEN QUE TAMBIÉN VAYA ESTE DÍA ALLÍ?? UN SALUDO. GRACIAS.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
albertito Escribió:
PUes io m marxo kon my family en semna santa y tngo unas gans impresionantes, pork kon solo ver las fotos m enkanta, lo k kiza sea un poko aburrido ir kon los padres, aber si ai gente de mi edad , por los 19 m vale k es loo k tngo
Jej
Unsaludo a todos
Encontraras gente de tu edad en el hotel... Hablas bien ingles? americanas hay bastantes... Jaja
Hola, yo me voy el día 2 de mayo al grand palladium palace, pero creo que son el que he elegido y el bavaro, muy parecidos.
¿alguien me puede decir la diferencia en si de los dos?
Va alguien también por esa fecha?
Un saluudo