Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
a mi tampoco me responden, pero no voy a escribir mas, no sea que me cojan mania
Pero si cuando llego la habitación no es de mi agrado, ire a que me la cambien.
No es la primera vez que me pasa, aunque no siempre he conseguido que me cambien con eso de que "no hay mas habitaciones" ......
Hola Koala,
Yo lo que hice, fue poner en el correo, que a través de la página losviajeros.com me había informado del hotel y me han contestado a todos, prueba a ver si de esta forma te contestan, no creo que te cojan mania
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
koala66 Escribió:
a mi tampoco me responden, pero no voy a escribir mas, no sea que me cojan mania
Pero si cuando llego la habitación no es de mi agrado, ire a que me la cambien.
No es la primera vez que me pasa, aunque no siempre he conseguido que me cambien con eso de que "no hay mas habitaciones" ......
Hola Koala,
Yo lo que hice, fue poner en el correo, que a través de la página losviajeros.com me había informado del hotel y me han contestado a todos, prueba a ver si de esta forma te contestan, no creo que te cojan mania
Ya les he dicho que soy asidua al foro...... Igual estan limpiando todo a fondo para cuando yo llegue mañana, por eso no tienen tiempo de nada
CUAL ES EL CORREO ELECTRONICO AL QUE MANDAIS PARA QUE OS RESERVEN HABITACION????
No entiendo muy bien lo que quieres decir con reservar. una cosa es escribir para decirles que te gustaria la habitación en determinada zona y otra para reservar...ellos no reservan nada a no ser que quieras hacer un upgrade a una habitación superior.
Una cosa que se me olvidaba, el ulitmo día, vimos en el lobby del Palace, que el upgrade a las Royal tenían el 50%
Anda lo han bajado aun mas...eso es estupendo.
Así mas baratito el upgrade a la zona royal.
Me parece que entonces se de una que se va a cambiar ...haber si cuando llegue aun sigue la oferta
Y siendo repetidora por un monton de veces, podrian tener el detalle de cambiarte, comentaselo que por pedir no se pierde nada
Pedro a la zona Royal no te cambian por ser repetidor,pueden poner de su parte para darme una buena ubicación pero lo mismo que hacen con los demas si tienen disponibilidad.
¿Y comentarlo yo? uffff ni hablar yo llevo contratada la otra zona,si puedo y me sale bien de precio (ahora hay descuento) lo pago y me cambio y sino pues me me lo voy a pasar muy bien igual
Última edición por Yara-gb el Jue, 25-08-2011 19:18, editado 1 vez
Pues yo... Si llueve voy a la reunión a darle la brasa. Mira que les molesta que les hagas preguntas y que no le dejes terminar "el dictado que tienen memorizado"... Así que les interruptes ya no saben por donde seguir.
Jajajajajajajajajajaajjjajjaja
A mi cuando me ven me dicen señora porque no va a dar una vuelta y vuelve dentro de una hora.
Hay Loli... Imagina el día que coincidamos. Se quedan sin personal los TO... Yo suelo ser un poco (solo un poco) puñetera.
Pues yo... Si llueve voy a la reunión a darle la brasa. Mira que les molesta que les hagas preguntas y que no le dejes terminar "el dictado que tienen memorizado"... Así que les interruptes ya no saben por donde seguir.
A mi cuando me ven me dicen señora porque no va a dar una vuelta y vuelve dentro de una hora.
Hay Loli... Imagina el día que coincidamos. Se quedan sin personal los TO... Yo suelo ser un poco (solo un poco) puñetera.
Cuando estas tu en palladium?
Yara... Vas a mandar un mensaje para que me bloqueennn en la entrada????'
Cuando estas tu en palladium?
Yara... Vas a mandar un mensaje para que me bloqueennn en la entrada????'
Del 31 al 11
Si te portas mal si
Es que yo estarè por allí también pero llego el 11