Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El huracán Irene ha causado dos muertos y dos heridos en el norte de Haití, han informado las autoridades del vulnerable país caribeño. Centenares de casas han sido azotadas por los vientos huracanados y algunos modelos de pronóstico vaticinan que alcanzará la categoría 4 en las próximas horas.
Irene ahora se aproxima a la isla Abaco, en Bahamas, nación caribeña a la que ha golpeado fuertemente desde el miércoles causando cortes en el suministro de energía eléctrica e inundaciones.
Así que por RD ni os preocupéis andará ya o aproximandondose por la costa este de USA
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Viernes 26 de Agosto del 2011
Se recupera la calma,aunque puede haber chubascos dispersos siendo debiles a moderados en ocasiones sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y Zona Fronteriza. El periodo donde mas van a frecuentar estas precipitaciones es en horas de la tarde. Este viento del Sureste junto a la incidencia de los rayos solares seguirá provocando sensación elevada de calor.
Se mantiene el aviso contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas de alto riesgo en las provincias Duarte, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y Azua.
Resumen: algunas lluvias por efectos locales y sensación de calor. Oleaje se normaliza en todas las costas.
Hoy: medio nublado a Nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tormentas eléctricas hacia La Altagracia, El seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Peravia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Santiago Rodriguez, Dajabón, Santiago, Valverde.
Sábado: chubascos dispersos en horas de la tarde hacia los sistemas montañosos, regiones Sureste, Noreste, cordillera central y Zona Fronteriza.
Domingo: Pocas lluvias en el territorio nacional. Pocas nubosidad en horas de la mañana aumentando en horas de la tarde con algunos chubascos dispersos.
Para Hoy...
Distrito Nacional
Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y aislada tronadas.
30/32
22/24
Santo Domingo Este
Medio nublado a nublado con chubascos dispersos y aislada tronadas
30/32
22/23
Santo Domingo Norte
30/32
22/25
Santo Domingo Oeste
30/32
22/24
San Pedro de Macorís
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos dispersos.
31/33
23/24
La Romana
Nubes dispersas a nublado en ocasiones con chubascos dispersos.
31/33
21/23
Puerto Plata
Despejado a medio nublado.
30/32
22/24
Punta Cana
Nubes dispersas a medio nublado.
30/32
23/24
Samaná
30/32
23/24
Montecristi
Medio nublado a nublado.
30/32
23/24
Santiago
Medio nublado a nublado con chubascos dispersos en la tarde.
31/33
22/23
San Juan de la Maguana
27/29
20/21
Barahona
Nada no es nadie Juan, Juan era una tormenta que paso por allí cerca de RD, nada no me hagais caso, y perdonad, no quiero asustar no pasa nada, esta todo en calma, me lie perdon
Juan=jose pero me lie y puse otro nombre, estoy nerviosa y me lio con lo que pongo perdonad no me hagais caso con todo lo que he puesto como si no hubiera puesto nada, solo leere perdon
cris5 Escribió:
nada no es nadie Juan, Juan era una tormenta que paso por allí cerca de RD, nada no me hagais caso, y perdonad, no quiero asustar no pasa nada, esta todo en calma, me lie perdon
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
cris5 Escribió:
juan=jose pero me lie y puse otro nombre, estoy nerviosa y me lio con lo que pongo perdonad no me hagais caso con todo lo que he puesto como si no hubiera puesto nada, solo leere perdon
No entiendo estos dibujitos a que vienen? me lo puedes explicar?
atope06 Escribió:
cris5 Escribió:
nada no es nadie Juan, Juan era una tormenta que paso por allí cerca de RD, nada no me hagais caso, y perdonad, no quiero asustar no pasa nada, esta todo en calma, me lie perdon
cris5 Escribió:
atope06 Escribió:
cris5 Escribió:
Muchas gracias por la información, espero haya mucho sol y muy pocas lluvias para disfrutar al maximos las vacaciones, de todas maneras cualquier información es buena
atope06 Escribió:
cris5 Escribió:
atope06 Escribió:
cris5 Escribió:
Estos dibujitos significan Amistad,Amigo...
Como la escritura es un medio muy frio a veces los emoticonos nos ayudan a expresar emociones.
El chin chin de cervezas es un icono amistoso...como este: