FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Página 67 de 67 - Tema con 1324 Mensajes y 161010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Pues me he puesto el video por curiosidad, y era royal suite y luego pues en la habitación había albornoces, la habitación tenía la bañera grande, y luego el lavabo fuera, y luego en una puerta el wc y en otra la ducha, la piscina era pequeña con un par de puentes, con un bar de pisci pequeño, el lobby era la recepción royal suite, cogíamos fuera el trenecito, y no sé si alguna cosa más que pueda darte detalles.
Y en la piscina nosotros cuando fuimos si ponían alguna cosilla para desayunar, pero era poca cosa.

Creo que ya sè lo que es...tu en que año estuviste? en el 2005-2006?

Por aquel entonces la zona Royal era mucho mas pequeña y no tenia ni por asomo los servicios y extras que tiene ahora.

Si me confirmas que fuiste en esos años entonces es por eso.. y supongo que te trasladaron porque estaba recien inagurada ni tan siquiera tenia el resturante Gourmet(ahora tiene dos) y a veces los hoteles hacen esos cambios para los clientes conozcan las zonas nuevas si gasto alguno.

Si fueras ahora no la reconocerias...no tiene nada que ver y sino mira mi video

⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te acabo de contestar en el otro post del palladium y efectivamente debe ser eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes