República Dominicana: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p35 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 24 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 590786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Er_dito Escribió:
Yo tengo alergia y tampoco tuve problemas, lo que si hay que tener cuidado con la tolerancia al ron que tenga cada uno, jajajaja.

jajajajajaja si si, para eso creo que estoy lista jijiji
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ES NECESARIO VACUNARSE?  Publicado:

Silver Traveller

Yo fui a mi medico de la seguridad social y le pregunté, y me aconsejo que me vacunara, así que lo hice sin pensarlo dos veces, me he vacunado de la hepatitis A y B y del tétanos, total no te cuesta nada... Y mas vale prevenir
⬆️ Arriba

New Traveller

sarika81 Escribió:
Hola, voy a viajar a punta cana este verano y ha habido gente que me ha dicho que me tengo que vacunar, pero la mayoria no lo hacen.
He mirado la pagina web del ministerio de asuntos exteriores y no recomiendannninguna vacuna en concreto

Vosotros os habeis vacunado?? es rhola preciosa soy dominicano me gustaria conocerte así podre servirte de guia si de sea aquí te dejo mi msn chuloramirez2@hotamial.com escriveme por correo así que te espero no te doy mi numero hasta que no conocamos vivo en santo domingo capital pero me gusta viajar muchoealmente necesario??
⬆️ Arriba
Asunto: en el EQUIPAJE DE MANO se pueden llevar medicamentos ??  Publicado:

Experto

Hola.
En el equipaje de mano, se pueden llevar medicamentos o por si acaso es mejor facturarlo en la maleta.
Como puede ser RELEC para los mosquitos, siempre va bien llevarlo a mano.. Chicles del mareo... ETC... ETC...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: en el EQUIPAJE DE MANO se pueden llevar medicamentos ??  Publicado:

Indiana Jones

Sobre todo con receta si no facturas, todo lo que se medicamentos y para los mosquitos estan las toallitas que venden en la farmacia que eso no te hace falta receta , así cuando vayas a aterizar te las pones eso es lo que nosotros haremos y nos a comentado la doctora y el farmaceutico un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ultimamente como las cosas habian cambiado en este sentido ,me preocupaba el no poder llevar en el equipaje de mano medicación sin receta,pues bien en mis ultimos viajes en mayo y en julio a la RD he llevado medicamentos sin receta y no me han dicho nada.eran pastillas y un tubo de crema...incluso la ultima vez se me colo un frasco de pintura de uñas y me dijeron que sin problema.El relec nunca he probado a pasarlo siempre lo facturo con lo demas.

A la vuelta es otra historia..no puedes traer nada ni siquiera una barra de labios,y menos tubos de crema, pasta de dientes etc. se quedan con ello.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco tuve problema en facturar medicamentos en el equipaje de mano sin receta, claro, que no llevaba ningun líquido ni compuesto
⬆️ Arriba

Super Expert

Mientras no se enteren...
cuando yo volvía esta vez una mujer se le ocurrió enseñar un jarabe q necesitaba su hijo porque allí se puso malo como yo y no le dejaron pasarlo. Seguro que si no lo enseña ni se enterar porque mi tía llevaba varios medicamentos y no dijo nada y ya ves.
⬆️ Arriba

Experto

Si te lo pillan, al contenedor que tienen antes de entrar a la zona de embarque. Lo mejor es q si no vas a usarlos durante el vuelo, los metas en la maleta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje ese dominicano a punto de cañon!! jejeje que bueno!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Una de medicamentos  Publicado:

Super Expert

Hola,en mi viaje a RD necesito llevar en mi maleta de mano una crema tipo Trombocid ¿puedo llevarla?¿o me hace falta receta medica?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una de medicamentos  Publicado:

Travel Addict

En un principio al ser de un componente de los llamados liquidos se necesita receta o informe medico conforme lo necesitas usar durante el vuelo. O si es de menos de 100 ml metelo en la bolsita (aunq los medicamentos no es necesario meterlos en la bolsita con el informe medico o receta ya te sirve). Yo pase medicamentos pero duros (pastillas) y ni me pidieron la receta ni nada incluso ni me miraron la bolsita, en BCN pasan de todo pero claro luego pillas a uno simpatico y te quita hasta los zapatos. Luego para volver desde punta cana si registraban las bolsas aunq pasaran por el escaner te la habrian y te lo removian todo. A mi no me la miraron pq me escabulli y no se dieron cuenta q pasaba sin que me registraran.
Mejor pide la receta no sabes con quien te puedes encontrar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llevo siempre dicha crema y no he tenido problemas para la ida y este año he ido mas de una vez la ultima en julio, para la vuelta no puedes traerlo en el equipaje de mano en la RD se quedaran con ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la ida no creo que tenga problemas en Barcelona seguro que no en Madrid son mas estupidos... Pero a la vuelta te lo quitan seguro aunq en un principio si llevas la receta dijeron que no te quitaban nada si son medicamentos... Tampoco cuesta tanto pedir una receta no? Y así te quitas problemas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Veremos como se portan conmigo en barajas,jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos. Mi pregunta o preocupación es la siguiente. Mi marido es diabetico y necesita la insulina en el avion. Llevaremos justificante medico. Pero aln regreso no se quedaran con ello no? . También necesita llevar una injección por si le da hipoglucemia y son medicamentos muy necesarios. ¿No tendre problemas no? Es algo que me tiene muy angustiada. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tu llevas tus recetas y tu papel del medico conforme necesitas esos medicamentos no tienen ningun derecho a quitartelos en España seguro y allí vamos solo te diria q se atrevan si llevas un papel q lo pone como te lo van a quitar? No me lo kiero ni imaginar... Yo lo q vi q quitaban eran cremas de pelo colonias y cosas de esas pero medicamentos si llevas el justificante q es lo q nos dijo el guia no tienen ningun derecho a quitartelo... Lo unico q puede pasar es q te digan q si les das una propina si te lo dejen pasar... Esto ultimo lo digo en tono ironico no te asustes!!! Yo creo q no tendras problema ninguno!!! Tienes tu papel conforme lo necesitas no se q mas kieren para q lo demuestres, no te preocupes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! mi pareja y yo vamos a ultimos de septiembre, estamos tan compenetrados que los dos tenemos la espalda lesionada y tomamos un relajante muscular, MIOLASTAN, supongo que llevando la receta no deberian quitartelo, supongo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo fui a punta cana en febrero y solo tomamos pastillas para la malaria porque en ese momento surgio un brote, pero no hay que vacunarse de mas cosas, algunos amigos se vacunaron de hepatitis pero no es necesario
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes