HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 9 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 187611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VOLARSOLO Escribió:
Ya tengo respuesta del hotel... Al Palace, que me voy. Desde ayer he re-leido todo el hilo del hotel y la verdad es que hay muy poca (o casi nada) del Palace. He revisado la web del hotel... Pero a estas alturas me parecen todas iguales. Alguien tan generoso/a de comentar como son las habitaciones... O pensais que debo pedir cambio para el Bavaro.?.

Vas a estar muy bien en cualquiera de las dos zonas

Las habitaciones deluxe del Palace son iguales a las del Bávaro, la diferencia está en que las junior suite del primero tienen dos alturas(si no me equivoco es lo que llaman loft suite) y en cambio las del Bávaro es sólo una planta y el baño es enooooorme, con el jacuzzi para dos personas sin problemas....

Pero como decimos muchas veces, no os preocupéis mucho de dónde está situada o no la habitación..... Disfrutar de este complejo!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

2 preguntitas:
- Este 50% a Royal suites significa que de habitación standard de Palladium son 88 dolares por noche y habitación a la básica de las Royal con Swim up?
- Este 50% también vale para el upgrade de standard de Palladium a Junior Suite de Palladium?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al Palladium Bávaro a una habitación deluxe, creeis que merece la pena pagar ese 50% más y pasar a la zona del Royal??
Nosotrpos vamos el día 11 de septiembre, me coge esa oferta???
Un saludo a todos y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a intentar aclarar un poco el tema.

Si llevais contratada una junior suite en otra zona del complejo solo pagariais cambio de marca a la zona de las Royal suite...pero ojo si llevais contratada una deluxe que es de categoria inferior pagariais cambio de categoria y de marca...es decir un doble upgrade.

El 50% se aplica al precio final tanto si haceis solo cambio de marca como de marca y categoria.

⬆️ Arriba

Willy Fog

vaneton Escribió:
Yo voy al Palladium Bávaro a una habitación deluxe, creeis que merece la pena pagar ese 50% más y pasar a la zona del Royal??

Es que en tu caso como llevas contratada una deluxe pagarias dos upgrade una por cambio de categoria y otra por cambio de marca ya que la standar en la zona Royal es una junior suite y tu llevas como decia contratada una de categoria inferior que es una deluxe.Como dije antes el descuento se aplica al final sea cual sea el caso

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estimados amigos, con cuanto tiempo de anticipación consideran que hay que solicitar al hotel si uno quiere determinada habitación ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
vaneton Escribió:

Es que en tu caso como llevas contratada una deluxe pagarias dos upgrade una por cambio de categoria y otra por cambio de marca ya que la standar en la zona Royal es una junior suite y tu llevas como decia contratada una de categoria inferior que es una deluxe.Como dije antes el descuento se aplica al final sea cual sea el caso

Muchísimas gracias Yara-gb por la aclaración. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy pensando en ir al palladim bavaro,me podeis decir si por ser repetidor de la cadena palladium dan algun privilegio.fui el año pasado al bahia principe y por ser repetidor me cambiaron la pulsera y tenia una serie de ofertas.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="VOLARSOLO"][quote="anyconde"]hola amigos de losviajero.com, super emocionada ya que solo faltan 2 días para irme de vacaciones con mi esposo e hijos al Gran Palladium Punta Cana, mis vacaciones soñadas, se que vamos al paraiso, espero la atención sea de primera y que los recuerdos sean gratos, ya que viajo por primera vez con mis niños. Super feliz y con muchas ganas de estar aya. Espero salga bastante sol y que el huracan se haya ido definitivamente de la isla , somos de maracaibo, venezuela...
Si alguien tiene alguna recomendación para mi en cuanto al hotel en el que me voy a hospedar se los agradecere, debido a que es nuestra primera vez en ese hotel y en la isla y deseo que las vacaciones de mis hijos sean inolvidables positivamente, de antemano gracias por los consejos que me puedan aportar, en cuanto a las habitaciones, en donde poder divertirse mis hijos, los restaurantes a la carta, entre otros. Mis niños tiene 2 y 5 años, gracias
Confio en dios que todo saldra bien para poder hacer mi diario y compartir todas las experiencias :wink:[/quote]

Bueno paisana... Ya nos veremos por el hotel. Nosotros llegamos el 31 y tengo un niño de 10 años. Saludos.[/quote]

Gracias por la información, espero nos encontremos y podamos compartir experiencias, nosotros llegamos el 30 a punta cana por que llegamos el lunes a santo domingo, dormimos aya y al día siguiente es que nos vamos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sayco, gracias por tu información, espero nos den las dos cama para dormir mas comodos, tener el privilegio de poder reservar en el restaurant japones para ver la cocina en vivo, mi esposo esta loco por ver ese espectaculo y bueno que mis niños se diviertan mucho así como nosotros y hacer nuevas amistades...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno,no tengo mucho tiempo para contaros, pero querria deciros que ya estoy aquí!!!!!!!!
Estamos muy contentos con lo poco que hemos visto, pero solo os digo que estoy en el bloque 4000, en planta baja, y estoy encantada!!

Resulta que con tanto mail cuando llegamos ayer nos iban a poner 2 habitaciones en el Bavaro y una en el Punta Cana!!!!!!
Así que después de mucho discutir decidimos quedarnos en el bloque, y estar las 3 habitaciones juntas.

Hoy nos han ofrecido la villa 31 del bavaro, pero esta lejos de todo.

Así que de momento nos quedamos donde estamos: cerca del mar, de las piscinas Saona y de la del Palace, de La Uva, del Bohio y del lobby del Punta Cana, donde estoy ahora mismo.

Así que ya veis, tanto rollo y encantada con mi bloque!!!!

Ya os seguire contando cositas. Por cierto, un sol de narices!!!!

Besotes a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhh Koala... Eres una artista. Me alegro un montón de que el viaje fuera bien. Ya nos darás partes del tiempo. A disfrutarrr.
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
Bueno,no tengo mucho tiempo para contaros, pero querria deciros que ya estoy aquí!!!!!!!!
Estamos muy contentos con lo poco que hemos visto, pero solo os digo que estoy en el bloque 4000, en planta baja, y estoy encantada!!

Resulta que con tanto mail cuando llegamos ayer nos iban a poner 2 habitaciones en el Bavaro y una en el Punta Cana!!!!!!
Así que después de mucho discutir decidimos quedarnos en el bloque, y estar las 3 habitaciones juntas.

Hoy nos han ofrecido la villa 31 del bavaro, pero esta lejos de todo.

Así que de momento nos quedamos donde estamos: cerca del mar, de las piscinas Saona y de la del Palace, de La Uva, del Bohio y del lobby del Punta Cana, donde estoy ahora mismo.

Así que ya veis, tanto rollo y encantada con mi bloque!!!!

Ya os seguire contando cositas. Por cierto, un sol de narices!!!!

Besotes a todos!!
Ey Koala q tal?
Yo estuve tb en ese bloque pero en 3ª planta y nos pillaba la piscina y playa al lado, hasta veía un trocito de mar desde el balcón. Nuestro restaurante preferido era LA UVA, o sea q aunque sean viejitos no nos disgustó el sitio!!ya nos irás contando, disfruta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola koala, que bueno que ya estes aya y estes disfrutando de ese paraiso. Nosotros llegamos el 30 a PC y espero nos ubiquen bien. Una pregunta, tengo dudas con respecto a la ropa que demos usar para los restaurantes a la carta, yo quiero saber si podemos ir de jean y franelas de manga los hombres y las mujeres con jean y franelas???? averiguame eso y me avisas por fa, es primera vez que vamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

anyconde Escribió:
hola koala, que bueno que ya estes aya y estes disfrutando de ese paraiso. Nosotros llegamos el 30 a PC y espero nos ubiquen bien. Una pregunta, tengo dudas con respecto a la ropa que demos usar para los restaurantes a la carta, yo quiero saber si podemos ir de jean y franelas de manga los hombres y las mujeres con jean y franelas???? averiguame eso y me avisas por fa, es primera vez que vamos...

Es con los hombres con los que más problema... S hay. Los vaqueros (jeans... Perfectos, siempre que sean largos). A las mujeres no nos piden tanto... Puedes ir de falda o bermudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VOLARSOLO Escribió:
anyconde Escribió:
hola koala, que bueno que ya estes aya y estes disfrutando de ese paraiso. Nosotros llegamos el 30 a PC y espero nos ubiquen bien. Una pregunta, tengo dudas con respecto a la ropa que demos usar para los restaurantes a la carta, yo quiero saber si podemos ir de jean y franelas de manga los hombres y las mujeres con jean y franelas???? averiguame eso y me avisas por fa, es primera vez que vamos...

Es con los hombres con los que más problema... S hay. Los vaqueros (jeans... Perfectos, siempre que sean largos). A las mujeres no nos piden tanto... Puedes ir de falda o bermudas.
Hola volarsolo, gracias por tu comentario, pero dime algo, mi esposo entonces si puede ir de jeans??? el se los lleva largos y se lleva unas camisas manga corta por si no lo dejan entrar de franelas, por que segun lo que hemos leido es de manga cisa que no dejan entrar. Por mi parte no tengo problema en ir de jeans.... De todas maneras aya veremos, gracias por tu ayuda : )
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira... En realidad los que ellos quieren es que haya un cierto decoro,
Y que no se presenten en short y camiseta de tirantes, pero es un ambiente más bien informal... Nadie con palto y corbata. Si tienes frio.. Puedes ir con camisa de manga larga... Pero si llevas una franela ... También vas bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VOLARSOLO Escribió:
anyconde Escribió:
.
Hola volarsolo, gracias por tu comentario, pero dime algo, mi esposo entonces si puede ir de jeans??? el se los lleva largos y se lleva unas camisas manga corta por si no lo dejan entrar de franelas, por que segun lo que hemos leido es de manga cisa que no dejan entrar. Por mi parte no tengo problema en ir de jeans.... De todas maneras aya veremos, gramisa de tirantes.cias por tu ayuda : )
Y que no se presenten en short y camiseta de tirantes, pero es un ambiente más bien informal... Nadie con palto y corbata. Si tienes frio.. Puedes ir con camisa de manga larga... Pero si llevas una franela ... También vas bien.[/quote]ok, entendi, gracias por todos y que la sigas pasando bien, la verdad ir a un ambiente de playa y empacar ropa formal no me cuadraba, jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

anyconde Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
anyconde Escribió:
.
Hola volarsolo, gracias por tu comentario, pero dime algo, mi esposo entonces si puede ir de jeans??? el se los lleva largos y se lleva unas camisas manga corta por si no lo dejan entrar de franelas, por que segun lo que hemos leido es de manga cisa que no dejan entrar. Por mi parte no tengo problema en ir de jeans.... De todas maneras aya veremos, gramisa de tirantes.cias por tu ayuda : )
Y que no se presenten en short y camiseta de tirantes, pero es un ambiente más bien informal... Nadie con palto y corbata. Si tienes frio.. Puedes ir con camisa de manga larga... Pero si llevas una franela ... También vas bien.
ok, entendi, gracias por todos y que la sigas pasando bien, la verdad ir a un ambiente de playa y empacar ropa formal no me cuadraba, jejejeje[/quote]

Jajaja tranquila... No es necesario llevar ropa formal... Ya cada quien y sus gustos y como se sienta comodo... A mi me gusta llevar para las cenas una ropita mejor... Pero nada del otro mundo de formal... Tu esposo lo importante es q lleve pantalon largo y zapatos cerrados (de sandalias no lo dejaran entrar) la camisa o franela con mangas..lo q no permiten son franelitas sin mangas ni bermudas...
Con las damas no hay restricciones en cuanto al vestuario, siempre y cuando no sea de traje de baño solamente. Y no creo q a alguien se le ocurra ir a cenar así jejejejeje
A los caballeros que vi llegar a los rest tematicos sin la vestimenta adecuada, los vi devolverse a la habitación (q en muchos casos les quedaba lejisimos) a cambiarse de ropa... Ha habido algunos q tristemente no han podido entrar xq no metieron en la maleta ni 1 solo pantalon largo...los hay así... Q van al caribe solo con shorts jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daleg79 Escribió:
anyconde Escribió:
VOLARSOLO Escribió:
anyconde Escribió:
.
ok, entendi, gracias por todos y que la sigas pasando bien, la verdad ir a un ambiente de playa y empacar ropa formal no me cuadraba, jejejeje

Jajaja tranquila... No es necesario llevar ropa formal... Ya cada quien y sus gustos y como se sienta comodo... A mi me gusta llevar para las cenas una ropita mejor... Pero nada del otro mundo de formal... Tu esposo lo importante es q lleve pantalon largo y zapatos cerrados (de sandalias no lo dejaran entrar) la camisa o franela con mangas..lo q no permiten son franelitas sin mangas ni bermudas...
Con las damas no hay restricciones en cuanto al vestuario, siempre y cuando no sea de traje de baño solamente. Y no creo q a alguien se le ocurra ir a cenar así jejejejeje
A los caballeros que vi llegar a los rest tematicos sin la vestimenta adecuada, los vi devolverse a la habitación (q en muchos casos les quedaba lejisimos) a cambiarse de ropa... Ha habido algunos q tristemente no han podido entrar xq no metieron en la maleta ni 1 solo pantalon largo...los hay así... Q van al caribe solo con shorts jajajajaja[/quote]ok, gracias por el dato, me voy mucho mas tranquila... Loca por llegar aya y relajarme.... ; )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes