Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Voy a abrir un hilo sobre este Hotel proque entre los españoles es muy poco conocido y vale realmente la pena.
Yo lo conozco desde el día que abrió en el año 99 como "Casa del Mar", y de verdad lo recomiendo altamente porque ahora está fenomenal. Tiene cosas y servicios que no tiene ningun otro hotel de la zona.
Ya hemos vuelto, todo está allí perfecto, como siempre. Hemos notado algunos cambios : Hay servicio de habitaciones (aunque no lo usamos), los jardines están más bonitos que nunca, con más color, la comida nos ha parecido más variada y riquisima, conocimos al nuevo Chef vasco. El equipo de animación ha cambiado casi al completo. Disfrutamos de una velada en la playa (beach party). Los shows son más vistosos con vestuario renovado. En el lobby han sustituido parte de los sofas por chaises longues. En la playa un socorista vela por la seguridad de todos. Están ampliando la terraza del faro-bar. Eso es a rasgos generales lo que hemos notado comparando con nuestra última estancia de hace justo un año. Si quereis preguntar sobre algo en concreto... ya sabeis !
Ya hemos vuelto, todo está allí perfecto, como siempre. Hemos notado algunos cambios : Hay servicio de habitaciones (aunque no lo usamos), los jardines están más bonitos que nunca, con más color, la comida nos ha parecido más variada y riquisima, conocimos al nuevo Chef vasco. El equipo de animación ha cambiado casi al completo. Disfrutamos de una velada en la playa (beach party). Los shows son más vistosos con vestuario renovado. En el lobby han sustituido parte de los sofas por chaises longues. En la playa un socorista vela por la seguridad de todos. Están ampliando la terraza del faro-bar. Eso es a rasgos generales lo que hemos notado comparando con nuestra última estancia de hace justo un año. Si quereis preguntar sobre algo en concreto... ya sabeis !
Un saludo.
Hola Drolkar y bienvenido.
Espero que nos cuentes todas las novedades y cambios que has visto.
Lo de la comida es una buena noticia pues ultimamente parece ser que flojeaba. Por cierto, no tenia noticias de la ampliación de la terraza del faro bar. Si tengo noticias de que quieren arreglar el embarcadero, aunque no se cuando.
Tu como lo has visto? Sigue empeorando o están tratando de corregir y volver a lo que era?
A nosotros nos gustaria ir en diciembre y estamos barajando la posibilidad de ir al dreams.
Por cierto, como ha quedado la playa después del huracán?
Un saludo
No, no creo que esté empeorando... creo que de veras están intentando mejorar en muchos aspectos pero no estoy segura del presupuesto del que puedan disponer para ello. Con mi mensaje anterior he intentado plasmar lo que he visto, es decir muchas pequeñas mejoras, ahora no sé si son suficientes como para volver sin plantearse mirar otras opciones. Eso depende de cada cliente pues las exigencias o puntos de interes pueden variar de una persona a otra. Además puede resultar atractivo conocer un nuevo resort o puede ser acogedor volver al de siempre !
Lo del embarcadero no he oido nada al respecto pero no lo han cambiado. Lo que si he escuchado es que quieren echar arena a la zona de las canoas para que no tengamos que pisar esas rocas tan afiladas pero parece ser que los trámites y los permisos van despacio. En breve subiremos una foto del faro bar para que podais ver como va a quedar. La superficie de los taburetes quedará ampliada al doble y Yan está contento porque le van a acondicionar la barra con fregadero y otras comodidades.
El piso será renovado en su totalidad. Ah... y los caminitos de madera para llegar a la playa también tienen intención de cambiarlos. Nos dijeron también que las TV serán cambiadas. Todo eso lo oimos en el cocktel de "clientes repetidores".
La playa después del huracán bien... Está como siempre aunque el agua menos clara con puntitos microscópicos de algas en suspensión pero es algo temporal. Aún así conseguimos ver peces con los tubos y las gafas.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Hoy he estado en Hacienda y tengo que decir que lo que había sido afectado de la playa ya ha sido completamente arreglado, y es más, la playa ahora está mejor que nunca.
El Hotel está mejorando tras el bajón que había dado en los ultimos dos años, aunque en mi opinión aún les queda mucho en los que es la parte comida y bebida para volver a ser el Hotel que fue allá por el 2005
El mobiliario nuevo del lobby no me gusta nada. No le hace nada de justicia al pedazo de lobby que tiene este Hotel. Parace más mobiliario de una casa grande, pero no para un Hotel de 5 estrellas. En mi opinión, a sido un erroro garrafal de Pepe Deudero...
Lo de la arena en el lado izquierdo del faro es algo que hacen casi todos lo años ( rellenar, además de picar algo de piedras) pero eso jamás ha solucionado nada hasta ahora.......
Pero las mejoras del faro y el embarcadero ya han comenzado. Hoy ya se van viendo como están haciendole le amplieación al Faro Bar, y su terraza va a quedar más del doble de su tamaño actual.
Hola Drolkar:
Estamos viajando con mi familia el sábado 17, lo que ya contaste me pareció muy interesante, pero si quieres ampliar sobre cualquier otro comentario de cualquier naturaleza, respecto al hotel será bienvenido.
Gracias
Hola Drolkar:
Estamos viajando con mi familia el sábado 17, lo que ya contaste me pareció muy interesante, pero si quieres ampliar sobre cualquier otro comentario de cualquier naturaleza, respecto al hotel será bienvenido.
Gracias
Bueno... ya estás a punto de irte ! En el club de buceo prestan tubos y gafas para ver los peces que se esconden entre las rocas cerca del faro. A lo mejor por comodidad o higiene os apetece llevar vuestro propio equipo Las aletas son las que ocupan más espacio en las maletas pero no son imprescindibles, a no ser que querais ir más lejos, si haceis alguna salida con esnorkel que os las dejen y listo. Para los peques (o los no tan peques) manguitos así te dejas flotar y miras más rato con total comodidad.
Dices que vas con tu familia... Si vais con niños el mini club parece atractivo, a los enanos se les veía contentos con su animadora.
Por lo demás... Mucha crema solar y repelente, lo típico. Este año nos hemos llevado bastante más picaduras, no tengo ni idea si es que hay más mosquitos después de los huracanes ???
Me alegro de que el hotel este mejorando.
En cuanto al mobiliario del lobby, en abril de este año ya estaba cambiado (minimo tiene 5 meses), y los televisores de algunas habitaciones ya estaban cambiados por TV LCD de 32" ( a nosotros nos toco habitación con tele nueva). También habian arreglado la pergola que hay junto a los estanques.
Drolkar, ve contando alguna novedad más y si puedes colgar otras fotillos mejor que mejor.
Saludos.