Language:

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p21 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Next
Page 3 of 68 - Topic with 1341 messages and 182882 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
A ver...

Back to ⬆️

Travel Addict

En foto no se ve muy bien pero...es una tormenta q nos pilló d una hora mas o menos,en video se ve mejor... Pero bueno.. Como iban las palmeras! Juas!
La foto es desd la habitación,la 4028,todo bien lo unico ...q la bañera era mini jajaj a parte d pekeña q no tiene mucha importancia...estaba a un palmo del suelo..muy bajita me refiero... Jajaj pero la habitación taba muy bien como podeis ver en las fotos anteriores.

Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas,las casitas q se ven desd la habitación son tiendas,es una mini calle d tiendas,el spa,la pelu...Nosotros estabamos en la planta baja del edificio d habitaciones.
Lo d los telefonos...yo llamaba con movistar,nada mas llegar allí ya se conecta él solo a su red q en este caso la compañia era orange.
Back to ⬆️

Travel Addict

Uy perdona MCAA, era una habitación normal

Back to ⬆️

New Traveller

HE llegado el sabado del Iberostar Punta Cana, en dos palabras "a_cojonante", el año que viene si tengo pasta repito. Es dificil creerlo pero el miercoles por la noche en el buffet del hotel, habia langostas a la plancha, yo me comi doce, increible. Si teneis alguna duda preguntarme.
Back to ⬆️

New Traveller

Los mostradores de facturación de Iberworld estan en la T4, es recomendable ir con tiempo ya que hay bastante gente. Al llegar al aeropuerto de Punta Cana después de recoger las maletas localizar al tipo de Iberojet para que te indique el numero de tu autobus que te lleva al hotel, una vez en el hotel te dan la bienvenida con un coctel y te asignan la habitación, te diran que te presentes al día siguiente a primera hora con el billete de regreso para que te informen de la hora que pasara el autobus por el hotel el día de regreso para España, esto no es necesario hacerlo, el unico objetivo de la cita es ofrecer las excursiones por parte de Iberojet, estas mismas excursiones las puedes contratar algo mas baratas en el centro de buceo del hotel. El primer día por la mañana es recomendable hacer las reservas de los restaurantes tematicos, (honestamente el unico atractivo de estos restaurantes es el Aire Acondicionado). El telefono movil se conecta automaticamente al encenderlo a Orange. El ultimo día hay que dejar la habitación antes de las 12:00, pero se puede disfrutar de la playa y piscina hasta ultima hora ya que en la recepción del hotel hay un cuarto para guardar las maletas que dispone de baños y duchas. Los regalos se pueden comprar en el propio hotel a precio fijo o si quieres regatear puedes ir dando un paseo por la playa al corte ingles versión Dominicano. Si os gustan los puros os recomiendo la tienda de puros del hotel, son mas baratos que en España, en ocasiones hay en la tienda un torcedor haciendo a mano los puros.
La comida es increible, hay pocos hoteles que tengan un buffet de estas dimensiones. La carne a la brasa es espectacular, el pescado a la plancha sabrosisimo, pizza, perritos calientes, gazpacho, sopas, legumbres ensaladas, pasta, comida dietetica y de postre helado, frutas tropicales y las tartas que son una tentación irresistible.
Si teneis alguna duda preguntarme.
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!

Entonces nadie sabe la diferencia de una habitación normal a una junior suite?

Back to ⬆️

Silver Traveller

Si no me equivoco, cuando eliges una jr.suite creo que la habitación es más grande y con jacuzzi...y suelen instalarte en el bávaro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta que quiza os sorprenda, porque yo soy muy novato!! Jeje

En regimen de todo incluido ¿Donde se come? :S Es decir, ¿los restaurantes tematicos se pagan aparte, y las comidas pagadas en el "todoincludo" se hacen en un restaurante "general" ?

¿Es cierto eso de que si escojes Iberostar Dominicana en Jr.Suite te llevan al bavaro? ¿No hay JrSuite en el Dominicana?
Back to ⬆️

Travel Addict

Puedes comer donde kieras jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Haber las habitaciones Jr Suites del Iberostar DOminicana estan en la zona de bungalows, y es esta zona también la zona de habitaciones del Bavaro, es decir, lo unico que compartes con el Bavaro son las habitaciones pero no te da derecho a consumir en el, solo podras consumir en el dominicana y punta cana. Las Jr Suites, se diferencian en que la habitación es mas grande con un pequeño saloncito y un baño y terraza, cuando yo estuve no habia jacuzzi. Se diferencian de las normales en tamaño y en que es mas bonito quedarte en la zona de los bungalows que en el edificio.

Respecto al todo incluido puedes comer y beber lo que quieras en todos los restaurantes del dominicana y del punta cana a no ser que vayas al bavaro y puedes consumir en los tres. Y respecto a los tematicos, no tienes que pagar sino que unicamente tienes que reservar
Back to ⬆️

Travel Addict

Hols misty nosotros salimos el 13 desde madrid y somos una pareja de salamanca...a ver que tal el hotel he leido bastantes buenas criticas sobre el...a ver k tal...lo unico que hace falta es que no haya huracanes jaja...pues nada si quereis quedar x allí avisrme...jeje
Habeis cogido alguna excursion con el capitan gringo??
Back to ⬆️

Travel Addict

Laguman wrote:
hols misty nosotros salimos el 13 desde madrid y somos una pareja de salamanca...a ver que tal el hotel he leido bastantes buenas criticas sobre el...a ver k tal...lo unico que hace falta es que no haya huracanes jaja...pues nada si quereis quedar x allí avisrme...jeje
Habeis cogido alguna excursion con el capitan gringo??

Buenassssssss,nosotros es la segunda vez que vamos a este hotel y la verdad es que nos gusto mucho,siono no repetiriamos jejeje.
Sobre el tema de la excursion con el capitan gringo lo mas seguro es que si que la hagamos aunque todavía no sabemos para que día,vosotros la habeis cogido??? podriamos cogerla para el mismo día si os parece bien...
Ojala no nos pille ningun huracan,me dan un poquito de miedooo jeje.
Estaria bien quedar y montarnos alguna fiestecita,noo???
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo made la reserva esta tarde...cuando envie el anterior post...jeje si quiere mañana te escribo con lo que me conteste y cuando le envies el email que te ponga el mismo día que nosotros...mi novia y yo cogimos la excursion del canto de la playa...el día ya te lo dire....

Si que os tuvo que gustar el hotel..xq para repetir...jeje

Nos vemos...
Que edad teneis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Laguman wrote:
yo made la reserva esta tarde...cuando envie el anterior post...jeje si quiere mañana te escribo con lo que me conteste y cuando le envies el email que te ponga el mismo día que nosotros...mi novia y yo cogimos la excursion del canto de la playa...el día ya te lo dire....

Si que os tuvo que gustar el hotel..xq para repetir...jeje

Nos vemos...
Que edad teneis?

Ok ya nos direis algo, solo queda 1semanita jejeje.
Tenemos 26 y 33 años. (os hemos intentado mandar un privado pero se nos queda el mensaje en el buzon de salida y no estaba segura de si lo recibiriais).

El año pasado estubimos en el bahia principe de bavaro y estaba bien pero en el tema del buffet y la playa nos gusto mas el iberostar dominicana,tiene un buffet mas variado y la playa esta mas limpia de algas. Que edad teneis vosotros?
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo!!!

Pues si, la verdad q esta muy bien, la gente, la playa, las piscinas, la suite, todo muy bien.

Ah! y las cenas en los restaurantes, de categoria....

La verdad, que todo mejor de lo q me pensaba...

Back to ⬆️

New Traveller

Bueno volvimos del Iberostar Dominicana el 30 de agosto y como bien se dice por el foro es genial muy bueno en todos los aspectos,merece la pena las 8 horitas de avion lo unico que dar negativo a mi estancia en el, es el caracter borde, despreocupado e impresentable de SOLO una de las chicas del spa que se llama MARIANELA es la UNICA persona del hotel que en vez de sacarte una sonrisa te mosquea, pero bueno tiene que haber una oveja negra en todos los sitios por lo demas PERFECTO son majisimos que decir de Daniel con su ¨nuly nulyyy¨jajaja, bueno si aparece por aquí mi amigo mazdar6 os dara mas datos de nuestro viaje y de nuestros baños nocturnos en la piscina con carolineee .....
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Marlboro82,

Este finde nos veremos en las fiestas de Azuqueca. Bueno al tema.

Como bien dice mi amigo, Marlboro82, te sorprende bastante que en un hotel donde son todos tan amables sinpaticos, profesionas...etc. Haya 1 persona MARIANELA tan desagradable y tan poco competente, ya que no solo era su borderia, si no que era una incompetente, ya que uno de los días, estaba 1 de los 4 jacuzzis casi sin agua, se lo dices y te contesta que ella no es la que llena el jacuzzi, otro día no había quien se metiera, ya que estaba el agua ardiendo y su respuesta la misma, yo no controlo la temperatura. Espero que el año que viene cuando vulelva al mismo sitio, ya que es impresionante, la tia esta no este.

Es sin duda el mejor hotel calidad/precio.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Xaneta,

Se que me pediste, que comentara mi viaje, pero he leido el de algunas personas y esta todo tan bien explicado, que seguro que yo no lo haria mejor.
Pero si voy a dar algunos consejos que lei, y me han venido muy bien.
Llevarse 2 mochilas para meter algo de peso a la vuelta, ya que cada kilo que te pases son 10$,(ojo con las botellas de ron que pesan lo suyo y te pueden salir caras).
Comprar camaras de agua en España(6€) en Punta Cana (20€), yo me lleve 2 y gaste todas las fotos.
Dejar Dolares para el aeropuerto, ya que allí 1$ =1€, eso sólo me paso en el aeropuerto, en el resto es mejor pagar en euros y no pierdes en el cambio.

Reservar asientos por internet, te ahorras la cola de la vuelta, es eterna y con un calor que ni te cuento.

Para los que tengan pensado el pillar una junior suite, decirle que no merece la pena, ya que la habitación es un poco mas grande, pero estas mas alejado de todo, esta mas vieja,y ademas no hay ninguna junior suite que tenga cama de matrimonio.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo.
Back to ⬆️

New Traveller

Sabios consejos querido amigo mazdar6 si señor y recordar lo que deciamos un poco mas arriba no intenteis ser amables con la chica del spa Marianela es lo mismo os respondera igual de borde y antipatica.
A los que van ahora dar recuerdos a Daniel de parte de la mafia del bingo los que siempre que jugaban ganaban.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages