Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Yo le he preguntado esta noche sobre la excursión aérea a Santo Domingo y ya me han respodido
Esta la tengo yp pendiente
Ya me contaras si consigues hacerla..........Gustavo es encantador, da gusto hacer las excursiones con el
Bueno pues está complicado hacerla en avioneta , a no ser que reunamos entre los 2 para esas fechas del 18 al 26 de octubre 19 pasajeros, me comenta que las avionetas las tiene ahora para Samaná, en noviembre ya tiene 2 vuelos semanales a Santo Domingo.
Así que me estoy planteando si nos juntamos 10 personas, hacerla terrestre, el traslado no es tan largo y pesado como con los TO, y nos lleva a ver la fábrica de tabaco más grande del mundo que está en La Romana.
Si alguien viaja a Punta Cana del 18 al 26 de octubre de 2011 y le apetece hacer la excursión con Gustavo a Santo Domingo bien Terrestre (10 personas máximo, una gozada!!! ) o aérea mínimo grupo de 19, que lo diga
maphalda Escribió:
es que acabo de entrar y ver la última linea de mensaje, cuantos sumas ya?
Pues hacen falta 8 parejas pero no hay que desanimarse, nos queda tiempo, nosotros somos 1 si vosotros sois 2 personas, pues nos quedan 6 parejas más............
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Recordatorio para los que quieran hacer con gustavo la excursión a sto domingo (día 14), Samaná (15 septiembre) y Saona (19 septiembre), tenemos ya un grupito hecho, pero si somos más mucho mejor.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Rociory, estoy esos días, pero aun no tengo muy claro que excrusiones hacer y con quien; lo de la avioneta me atrae mucho y ya dije que me apuntaba; en cuanto a las otras, leo opiniones a favor de gustavo y pedrito y no me he decidido. Es que estoy muy liada ahora de trabajo y no he dedicado tiempo a ello, pero creo que en breve podré programarme. Estamos en contacto por aquí, creo que para el finde que viene tendré visto lo que quiero. Lo del catamarán lo hace gustavo?
Saludos.
maphalda Escribió:
rociory, estoy esos días, pero aun no tengo muy claro que excrusiones hacer y con quien; lo de la avioneta me atrae mucho y ya dije que me apuntaba; en cuanto a las otras, leo opiniones a favor de gustavo y pedrito y no me he decidido. Es que estoy muy liada ahora de trabajo y no he dedicado tiempo a ello, pero creo que en breve podré programarme. Estamos en contacto por aquí, creo que para el finde que viene tendré visto lo que quiero. Lo del catamarán lo hace gustavo?
Saludos.
Si quieres hacer samana en avioneta con nosotros no esperes al finde pues sera tarde.
Rociory lleva el tema, y sale el 11,no crero que pueda el finde que viene colocarte.
Bastante tendra la mujer con cerrar lo que tiene y hacer las maletas.
ROCIORY verdad que la cosa es así
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Efectivamente, el domingo 11 salgo rumbo a PC y la excursión a Samaná es el día 15, allí me conectaré a internet, pero claro no es lo mismo que aquí es España que miras más veces el correo, así que dime algo si quieres en estos días, ya estoy cerrando con Gustavo las excursiones.
Lo dicho,
Sto domingo 14
Samaná 15
Higuey(con jenny) 17
Saona 19