R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Es suficiente llevar PROTECCIÓN SOLAR "NIVEA SUN 30&quo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría 50 ó 60. Nosotros no somos de los que nos quemamos, estuvimos en P.Cana a finales de Junio y nos pusimos directamente la del niño, 50, ay aún así los hombros estuvieron un poco tocados. Lo del sol no es ninguna tontería, ten en cuenta que por la latitud donde está, la luz incide mucho mas directamente y durante muchas horas.
Es mi consejo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve utilizando una protección 40, ya que soy bastante blanquita de piel...y los ultimos días la 20. Hay que llevar una buena protección si eres propenso a quemarte....
⬆️ Arriba

Experto

Ok
T haré caso y miraré alguna protección más alta, por cierto.. Mejor de spray o cuando ya són de 40 o 50 solo són de crema ?? pq de momento no he visto de ese factor que sean de spray.. Para mí.. Mucho más prácticas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La que yo compre es de spray, porque las cremas no me gustan nada Creo que se llama Avene Solar, y la compre en farmacia, espero que te sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo he ido 2 veces y nuncame he puesto crema protectora, me ponia un aceite solar, mi novia si es muy blanca y seponia factor 40 y los ultimos días, cuando ya estaba mas morena cambio al factor 20, creo que todo depende del tipo de piel y tu exposición al sol.
un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el año pasado fui a RM con una de esas que tenía que ser biodegradable para los parques y eso, NATURAL HONEY protección 30 y soy blanquita y no solo no me quemé sino que no me puse nada morena y este año quiero volver como un conguito... No se si me llevaré esta que aun me queda porque en BCN como que me pongo protección mucho menor... O el sol pica mucho mas que en RM y me compro otra mas fuerte???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo que te lleves protección alta (40 o 50) para los primeros días y una mas baja (10 o 20) para los ultimos días. Yo soy muy moreno y con todo y con eso se me tostaron algo los hombros...e incluso echandote protección solar te garantizo que te vas a poner moreno/a porque el sol pega que da gusto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevé protección 30, y he venido con bastante colorcito, y eso que no he tomado el sol porque no me gusta. En cambio, mi marido que es blanquito se ha echado la misma protección y apenas tiene color. Si haces alguna excursión, si que te recomendaría una protección más alta.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las hay de spray al menos de 40 y 50 de las marcas VICHY y ¿GALENE? No recuerdo el nombre de la última. Pero la de Vichy del 40 es más que suficiente. Es buenísima y muy fácil de aplicar al ser con vaporizador. Además se extiende muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo que soy de las blanquitas, y que ademas, por mi trabajo, no piso la playa en verano... En noviembre que es cuando suelo viajar estoy mas que blanca casi transparente, así que 3 semanas antes de ir me doy unas sesiones de solarium para llevar la piel ya con color, y con una protección del 30 no me he quemado ningun año... Y soy de las que se pone al sol todo lo que puede, que ya que durante 51 semanas no tengo tiempo... La que tengo hay que aprovecharla
⬆️ Arriba
Asunto: PROTECCION SOLAR  Publicado:

Experto

Que protección solar me recomendais para mayo yo he estado en el 2005 en el mes de febrero y llevaba con protección del 30 y me queme bastante entonces me gustaria saber cual me aconsejais
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCION SOLAR  Publicado:

Indiana Jones

SARITA22 Escribió:
que protección solar me recomendais para mayo yo he estado en el 2005 en el mes de febrero y llevaba con protección del 30 y me queme bastante entonces me gustaria saber cual me aconsejais
GRACIAS
Pues si tienes tendencia a quemarte, llevate la protección mas alta por si las moscas, allí hace sol siempre. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes llevar protección total para los primeros días y luego pasarte a una protección 30-40 para los últimos. Es mejor volver blanquito que quemadito y fastidiado en las vacaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El que no te quemes allí es dificil, yo este año también llevaba del 30 y me queme y otros años llevaba de mas aun y también me queme lo que hay que hacer es estar dandote a menudo, y si te bañas al salir volver a darte y poco mas, yo he estado en la sombra pero pese a todo por unl lado u otro me quemo. Peor lo paso uno de los que venian que muy chulito no se dio nada porque dice que nunca se da crema y casi lo tenemos que llevar al hospital, se puso los pies y tobillos al rojo vivo y no podia caminar porque no podia doblarlos. Tened mucho cuidado con el sol.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SARITA22 Escribió:
que protección solar me recomendais para mayo yo he estado en el 2005 en el mes de febrero y llevaba con protección del 30 y me queme bastante entonces me gustaria saber cual me aconsejais
GRACIAS

Junto este mensaje con el tema ya existente, y por favor mirar el indice antes de abrir un tema, el no duplicar tema nos facilita mucho el trabajo a los moderadores.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daberi Escribió:
ok
T haré caso y miraré alguna protección más alta, por cierto.. Mejor de spray o cuando ya són de 40 o 50 solo són de crema ?? pq de momento no he visto de ese factor que sean de spray.. Para mí.. Mucho más prácticas.

La Avène de protección 40 es en spray. En la parafarmacia del Corte Inglés sale un poquito más barata
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Indiana Jones

Sobre todo, ponerse protección solar, ya seas blanquito o moreno. Es nuestra salud
La última vez tomé las pastillas Arkosol un par de meses antes de ir y esta vez no me pelé, que normalmente me pelaba en el escote...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acordaos de llevar aftersun por si acaso... O gel de aloe vera, que también va muy bien y refresca
⬆️ Arriba

Experto

Como bien dice carmen es muy importante tener un buen after sun ( descartado el marca Hacendado) para poder echártelo después de la ducha, ya que calma e hidrata la piel dañada por el sol tan intenso que hace allí. Mi amigo el primer año no se echó nada y cambió de piel varias veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por qué se descarta el de marca Hacendado? Qué pasa con ese after sun?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes