Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Cierto.
Junio el año pasado fue terrible, y tuvimos TRES SEMANAS que no paró de llover.
No olvidemos que Mayo es el mes de las lluvias en RD, y que suele extenderse hasta Junio.
La peor vaguada en el pais en mis fechas vacacionales fue mayo del 2009,de 14 noches que era mi paquete contratado solo disfrute del sol dos día y a medias,
En ningun momento me fatido las vacaciones,pero si tengo que decir que quede de agua hata el moño
Desde entonces no he viajado más en mayo,
Pero actualmente esta el cilma tan cambiado que ya da igual en que fechas vayas.
Si ahora estuviera en canarias lo tendria peor..
Para eso dig me voy a l caribeeeeee
Cuidadoooooooooooocaribe u ocenao atlantico
Ajjjjajajajajja
Me voy al caribeeeeee !!!! ojo !!!!!! según a la zona que vayas
La mayoria entre una yo de las primeras ese es mi grito de guerra,
He leido o he entendido bien que el katia cada vez se esta haciendo mas grande? pero por donde se va hacia el mar o hacia la tierra de RD? rezare para que me haga buen tiempo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:
SEBEK Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar a Punta Cana a partir del 22 de octubre.
Como suele ser el tiempo en este mes??es epoca aun de huracanes y tormentas??
He visto que es mejor Noviembre para viajar, pero no puedorrrr!!!!
Creeis que es muy arriesgado viajar en Octubre??
Gracias!!!
Nunca es arriegado viajar a RD. NUNCA NUNCA NUNCA. NEVER NEVER NEVER!
No tengáis tanto miedo y disfrutad de vuestros viaje.
He tenido yo miedo alguna vez ?????
Me he acojonado estando allí y ver las previsones,pero poderte traer esas fotos que tu has buscado muchos años y no las has encontrado es todo un metiro para mi.
AJJAJJJAJAJA,
Aunque este año no te toca caribe yo me arriesgaria a ir con lolilla
Quizas lo que puedas vivirr no lo vivas nunca mas.
Pero dadas la circuntancias, me da que eres el tipo meteorologo que mejor vivirlo desde la distancia que allí mismo
Anda dame caña que me MOLA !!!!!!!!!
Uis, si yo pudiera agarraba y me iba cámara en mano, claro que para cazar buenos ciclones, nada como Bermudas o Bahamas... O mejor aún, la isla de Luzón, pero ahí ya sí que no tendría webs.
Google earth tiene una herramienta muy buena para el seguimiento del tiempo, principalmente fenómenos metereológicos. Si no la conoceis, buceais un poquito por San Google y es muy entretenida.
por lo que veo eres todo un asiduo del caribe,no me estraña jeje,a ver si me puedes aclarar una duda.el clima en rivera maya y republica dominicana es igual?? es que no me decido para noviembre y me gustaria ver el sol que no este permanentemente nublado.
Saludos
Hola!!! no soy nuestro querido Pedro, pero te comento, yo siempre suelo viajar en octubre/noviembre y te puedo decir que siempre ha predominado el sol en los 2 sitios, buena temperatura, no hace tanto calor como en verano y a lo mejor alguna tormenta, de esas que vienen y se van enseguida.
La verdad que una vez estuve unos días en octubre y a la 13h se ponia a llover y como para las 16h ya esta anocheciendo te fastidia el día.claro que no se si esto es casualidad ese año o es algo habitual
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
loli_47 Escribió:
Falcon Escribió:
SEBEK Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar a Punta Cana a partir del 22 de octubre.
Como suele ser el tiempo en este mes??es epoca aun de huracanes y tormentas??
He visto que es mejor Noviembre para viajar, pero no puedorrrr!!!!
Creeis que es muy arriesgado viajar en Octubre??
Gracias!!!
Nunca es arriegado viajar a RD. NUNCA NUNCA NUNCA. NEVER NEVER NEVER!
No tengáis tanto miedo y disfrutad de vuestros viaje.
He tenido yo miedo alguna vez ?????
Me he acojonado estando allí y ver las previsones,pero poderte traer esas fotos que tu has buscado muchos años y no las has encontrado es todo un metiro para mi.
AJJAJJJAJAJA,
Aunque este año no te toca caribe yo me arriesgaria a ir con lolilla
Quizas lo que puedas vivirr no lo vivas nunca mas.
Pero dadas la circuntancias, me da que eres el tipo meteorologo que mejor vivirlo desde la distancia que allí mismo
Y también estoy ya tranquila si tiene que pasar algo pasara y si el día que cojo el avion lo cancelan 'pues ya iremos a otro sitio mas cercano y ya esta. Y si hahce mal tiemmpo por allí ya iremos al spa ya. Nos vayaremos allí, es la forma de no amaaaargarse y disfrutar lo que puedas
Como va el katia??esta mañana picazo ha dicho "seguiremos con atención la evolución del huracán katia"que puede llegar a tomar una categoría muy elevada".
Y yo pensando jolin n podría haber dicho que se está evaporando ejejej,xo bueno como decís por aquí que no va a afectar a la rd,con eso me conformo,que me voy el martes al Bahía príncipe bávaro.
Hola! soy nueva x aquí y tngo una dudilla q me tiene angustiada! Nos vamos el 6 para Punta Cana y confio en que no nos visite el Katia, pero si me preocupa el vuelo.. Xq me pregunto yo... ¿Se puede volar por encima del huracán? ¿Cabe la posibilidad d q se cancele el vuelo?
Hola! soy nueva x aquí y tngo una dudilla q me tiene angustiada! Nos vamos el 6 para Punta Cana y confio en que no nos visite el Katia, pero si me preocupa el vuelo.. Xq me pregunto yo... ¿Se puede volar por encima del huracán? ¿Cabe la posibilidad d q se cancele el vuelo?
Yo no lo se del todo cierto, pero creo que no se podria viajar por allí con huracan, cabe la posibilidad de que te lo cancelen o que te digan que te esperes unas cuantas horas o que vaya al avion a otro aeropuerto de por allí, eso creo yo lo que no estoy del todo segura, pero tu tranquila que parece que tendras buen tiempo, tu ten optimismo así animaremos al katia a que se vaya para algun lugar que no haga daño.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
cris5 Escribió:
San_Fer Escribió:
Yo no lo se del todo cierto, pero creo que no se podria viajar por allí con huracan, cabe la posibilidad de que te lo cancelen o que te digan que te esperes unas cuantas horas o que vaya al avion a otro aeropuerto de por allí, eso creo yo lo que no estoy del todo segura, pero tu tranquila que parece que tendras buen tiempo, tu ten optimismo así animaremos al katia a que se vaya para algun lugar que no haga daño.
NO cabe la posibilidad de que cancelen nada, ni desvíen nada, ni retrasen nada. El vuelo saldrá, volará, llegará a PC y tú no te habrás enterado de que hay un huracán paseándose por ahí. Esto ya se ha comentado cientos de veces, no hay riesgos para los aviones, excepto si el centro de la tormenta pasa justo por encima del aeropuerto de destino u origen, que no es el caso.
Uff pues me quedo más tranquila al leer esto... Todo el verano planeando el viaje para q ahora venga katia a romper mis planes... Pues no! jaja
Mandaré un saludo la semana que viene desde el paraiso....
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Jueves 01 de septiembre del 2011
Estabilidad en el tiempo,algún chubasco aislados y de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
Las temperaturas continuan calurosas como consecuencia del viento predominante del sureste.
KATIA se convierte en huracán,este sistema localizado a unos 1680 km. Al Este de las islas de Sotavento, con vientos máximos sostenidos de 120 kph y ráfagas superiores. Se mueve hacia el Oeste a unos 32 kph.
Hoy. Nubes dispersas en la mañana con chubascos aislados y de corta duración hacia las provincias de Elías Piñas, Samana, Dajabón, Santiago, La Vega, Santiago Rodriguez, y San Juan de la Maguana.
Viernes. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados después del medio día hacia las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.
Sábado. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados después del medio día hacia las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central.
Para Hoy...
Distrito Nacional
Nubes dispersas en la mañana aumentando en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.
31/32
23/24
Santo Domingo Este
Nubes dispersas en la mañana aumentando en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.
31/32
23/24
Santo Domingo Norte
31/32
23/24
Santo Domingo Oeste
31/32
23/24
San Pedro de Macorís
Medio nublado en ocasiones.
32/33
23/24
La Romana
31/33
21/23
Puerto Plata
30/32
22/24
Punta Cana
30/32
23/24
Samaná
30/32
23/24
Montecristi
30/32
23/24
Santiago
32/33
23/24
San Juan de la Maguana
32/33
20/21
Barahona
31/32
23/24
Azua
Nubes dispersas en la mañana incrementando en la tarde.