Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voy el sábado y estoy cagadita de miedo. Cuándo llega katia a RD?
Quien te ha informado que katia llega a RD ??????????
He entrado en la pagina www.republica-dominicana-live.com/ ...aribe.html y he creido q pasaría x allí. No entiendo del tema pero me ha parecido eso y x eso he preguntado ya q entendeis del tema. Muchas gracias, me quitais un peso de encima.
Nuestros hombres del tiempo ya nos informan cuando se acerca algo,
Tu tranquilaaaaaa
Es q lo q dicen en las noticias es como para asustarse
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Marikuar Escribió:
loli_47 Escribió:
Marikuar Escribió:
loli_47 Escribió:
Marikuar Escribió:
He entrado en la pagina www.republica-dominicana-live.com/ ...aribe.html y he creido q pasaría x allí. No entiendo del tema pero me ha parecido eso y x eso he preguntado ya q entendeis del tema. Muchas gracias, me quitais un peso de encima.
Tu tranquilaaaaaa
Tu tranquilaaaaaa
He hecho limpieza del hilo porque ha habido quejas al respecto y con razón.
Cualquier usuario novato que entre buscando información sobre el tiempo va pensar que se ha equivocado de lugar.
Una cosa son las bromas puntuales y otra hacerlo de manera constante.
Si los veteranos no dais ejemplo no pidais luego que los novatos hagan las cosas bien.
Si quereis hacer bromas vuelvo a repetir que teneis el post adecuado para hacerlo .Si se abrió dicho punto de encuentro fue precisamente para que tuvierais vuestro rinconcito porque habia un vacio en el foro en ese sentido así que no hay excusa posible.
Un usuario que busque información sobre el tiempo no tiene porque tragarse bromas que ni las entiende ni le enteresan.
En directo desde la piscina de palladium palace. A las 9:00 hora local... Aguacero impresionante, duración. 5 min. Ahora 12:10 ni una nube en el cielo. Sol de impresion, saludamos a ATope desde la camara del Royal.
Aquí también soplamos para alejar a Kaatya...pero esperamos a Yara y a Loli con los brazos abiertos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
VOLARSOLO Escribió:
En directo desde la piscina de palladium palace. A las 9:00 hora local... Aguacero impresionante, duración. 5 min. Ahora 12:10 ni una nube en el cielo. Sol de impresion, saludamos a ATope desde la camara del Royal.
Aquí también soplamos para alejar a Kaatya...pero esperamos a Yara y a Loli con los brazos abiertos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Sábado 3 de septiembre del 2011
Buen tiempo en general,con alguna tormenta aislada por la tarde.
Para domingo y lunes ,el patrón será bastante similar, solo que el huracán Katia pasara bien al Norte de nuestro país provocando un oleaje anormal en todo el litoral costero del Atlántico.
Las temperaturas seguirán calurosas como consecuencia del viento predominante del sureste,no exponerse por mucho tiempo a los rayos solares entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.
Se continúa vigilando la evolución y desarrollo del Huracán KATIA, localizada a unos 850 km. Al Este del Noreste de las islas de sotavento, Antillas Menores. Katia se mueve hacia el noroeste a unos 17 kph, con vientos máximos de 120 kph,sin riesgo para RD.