Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de regresar, aquello es un paraiso en todos los sentidos, incluido el clima, en toda la semana que estuve, llovió durante 5 minutos una noche, el resto del día un clima espectacular
Acabo de regresar y durante los 10 días que hemos permanecido hemos tenido unos días formidables en cuanto al tiempo, tan solo una vez hubo una tormenta durante una media hora pero ya al anochecer sobre las 20,00 horas. Ah, también cayeron unas cuantas gotas en nuestro desplazamiento en taxi hacia la excursión del capitan gringo, ya en el interior, cerca de la localidad de Higüei, pero eso, tan solo unas gotas.
Por cierto, tuve la oportunidad de hablar con gente de allí que lleva mucho tiempo y coinciden en cuanto el tiempo ha cambiado, que ya no es como antes el tipico clima tropical con sus tormentas diarias y repentinas, que buen tiempo y pocas lluvias.
Tengamos en cuenta que tanto en España como en el resto del mundo el clima está cambiando.
Ah, las previsiones del tiempo para mi estancia: todo tormentas y nubosidad.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de PUNTA CANA y sinceramente me pregunto ¿donde estan las lluvias y las tormentas? 9 días sin ver una gota de agua y temperatura por encima de los 30 grados con humedad altisima
Hola a todos!!! alguien me puede decir el tiempo que hara esta semana que viene en Punta Cana,me voy hoy mismo para madrir y mñn por la mañana salgo hacia Punta Cana!!! Q nervios!!! y q ganas!!!! Gracias!!
SALGO EL 10 AGOSTO A PUNTA CANA, ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO ESTA HACIENDO ALLI ESTOS ULTIMOS DIAS, ALGUIEN QUE HAYA LLEGADO HACE POCO ME PUDIERA INFORMAR GRACIAS
acabo de regresar de PUNTA CANA y sinceramente me pregunto ¿donde estan las lluvias y las tormentas? 9 días sin ver una gota de agua y temperatura por encima de los 30 grados con humedad altisima
Eso es lo q nos gusta oir!! espero q nos toque a todos el mismo tiempo!!!
Yo el año pasado estuve en riviera maya, y en la página esa donde pone la previsión que va a hacer en 10 días ponía siempre chubascos y tormentas dispersas, y solo llovío una tarde-noche (una buena tormenta) y casi todas las noches.
Yo me marcho el día 10 y también ando un poco preocupada por el tiempo pero bueno, cuando estuve en Méjico llovia 10 minutos y luego un sol achicharrante. Saludos
Me voy el 31 y no se si habra huracanes si alguien lo sabe o donde mirar el tiempo en general que me lo diga por favor, suele haber muchos huracanes en septiembre en punta cana. Voy al palladium palace si alguien va nos podemos ver allí... Gracias...
hola a todos!! me voy a punta cana en septiembre, en k pagina puedo ver el tiempo k me va a hacer allí????? gracias
Hola maria, yo también voy en septiembre, he buscado alguna pagina de predicciones para ir viendo segun se acerque la salida, aun queda mucho para q nos digan q tiempo va a hacer en septiembre!!
No os preocupeis por el tiempo,si llueve lo normal es que lo haga diez minutos y luego salga el sol.Puede pasar que se pase el día lloviendo pero no es lo normal,y ademas sigue haciendo calor to mas de una vez me he bañado estando lloviendo...y como si nada.
En casi quince años que llevo viajando a la RD no he visto mucha lluvia,y ya son años eh.
Hola nosotros volvimos ayer de punta cana, antes de irnos siempre miramabos la predicción del tiempo, y nos ponia lluvia y tormentas, pero cuando llegamos allí hacia muy buen tiempo y así todos los doçias, solo llovio 2 días y fueron 5 ó 10 minutos como maximo cada día, no os preocupeis del tiempo y pasarlo muy bien, hacer excursiones que estan muy bien todas.
Buenas, alguien sabe como esta el clima en la republica dominicana para esots días de agosto???? parece ser q algo revuelto...ai alguien q sepa q hace un sol d la lecheeee¿¿¿¿