Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
rociory Escribió:
Por cierto el dolar no hace más que bajar aggggg y ya nos vamos el domingo 11.
Parece ser que la tendencia es a seguir bajando por dos motivos principales: el tema de Libia y que Obama ha decidido denunciar a los bancos por las hipotecas basuras y eso desequilibra el mercado....
A ver, me explico, el dolar siempre se mira con referencia al yen, últimamente y con lo que ha pasado, la bolsa estaba bajando y está un poco inestable, si baja el dolar, se compra deuda americana, con lo que el mercado bursátil se estabiliza y permite que en un futuro próximo, y una vez estabilizado el mercado, se pueda vender a mejor precio, haciendo a su vez que el dolar suba...bueno, es un poco complicado, pero espero que me entendais....ains, a veces soy demasiado tecnico. Yo creo que de aquí a octubre están intentando estabilizar al dolar más o menos al mismo precio, por lo que creo que no habrá grandes bajadas ni subidas, puede variar un poquillo pero no creo que mucho. Ah, otra cosa, para los que cambien el dinero en España, a parte de ver el tipo de cambio, que normalmente te suelen aplicar el del día, has de mirar si te cobran comisiones, por otro lado hay bancos que te aplican una comisión dependiendo del importe de euros a cambiar, vamos que tienen como unos baremos...Un saludos
Última edición por CATALEÑA el Vie, 02-09-2011 13:12, editado 1 vez
rociory Escribió:
Por cierto el dolar no hace más que bajar aggggg y ya nos vamos el domingo 11.
Pues mejor mujer, has de mirar lo de comprar moneda como si te fueras a comprar unos zapatos: cuanto más baratos mejor!!! jajajjaj Espero verte en el mostrador de salida el día 11!!!!creo que vamos en el mismo avion de Pullmantur...
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Eso es jiji me he explicado mal...
Cataleña yo voy en iberworld, pero los vuelos salen a horas parecidas así que estaré por la terminal.
Ibense si que va en tu mismo vuelo.
Cataleña a que hotel vais vosotros? No os animáis a uniros con el grupito que hemos formado para hacer las excursiones?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Pues yo me he quedado corto al cambiar dolares, con tanta excursion y demas tendre que cambiar mas, pero no ha dolares porque el cambio esta muy mal, cambiare allí a pesos, haber como me las apaño con las dos divisas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
pues yo me he quedado corto al cambiar dolares, con tanta excursion y demas tendre que cambiar mas, pero no ha dolares porque el cambio esta muy mal, cambiare allí a pesos, haber como me las apaño con las dos divisas.
Pues yo par dar por saco me voy con dolares,
Y cuando se terminen cambiare euros a pesos.
Y si me sobran los guardare para el año que viene.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Lo malo de los pesos es que parece que llevas un paston y realmente no son ni 20€..es un poco follon!
Pero opino como Rakser,casi todo lo puedes pagar con euros sin problemas.
rociory Escribió:
Eso es jiji me he explicado mal...
Cataleña yo voy en iberworld, pero los vuelos salen a horas parecidas así que estaré por la terminal.
Ibense si que va en tu mismo vuelo.
Cataleña a que hotel vais vosotros? No os animáis a uniros con el grupito que hemos formado para hacer las excursiones?
Hola Rocio, vamos al Bahia Principe, pero no creo que hagamos ninguna excursion por dos motivos principalmente: por que ya es la sexta vez que vamos a la Republica Dominicana y ya lo hemos visto todo y porque llevo a mi hija con 7 mesecillos!!! y, ¿onde la meto a la probe? jajajaja Además hemos tenido un añito un poco estresante y sólo queremos DESCANSARRRRR!!! jjajajaj De todas formas gracias, igual al final nos animamos y hacemos algo, pero no creo....¿a donde vais vosotros? creo que ibenses viene al BP...
lo malo de los pesos es que parece que llevas un paston y realmente no son ni 20€..es un poco follon!
Relativamente, por que si llevas billetes de 2000 pesos en la cartera, eso equivalen a unos 40 euros mas o menos, y es lo que se lleva en la cartera también cuando uno esta en espana, con la diferencia de que en r.d.,2000 pesos te cunden mas que 40 euros en espana.
Tu no vas a llevar en la cartera todo billetes de 100 pesos, verdad?
100 euros a dolares = 142.04 dolares > cambiar a pesos = 5,409.90 pesos
100 euros a pesos directamente = 5,386.42 pesos
La diferencia son de 23 pesos..
Sabeis cuanto son 23 pesos????????????
La mitad de la mitad de lo que cuesta el billete solo de ida del bus para ir a cambiar la moneda a vuestro banco
Y para que pagar en euros o en dolares, si os cobraran todo mas caro ? no hacen la conversion real, la hacen a su conveniencia. Siempre pagad en pesos
Última edición por Luichinnn el Vie, 02-09-2011 17:47, editado 3 veces
pues yo todo lo que tenia eran billetes de 50 y 100 pesos!
Un fajote que no veas!!!ejejejeje de ahí el follon!!!
Clarooooo, juas juas...!!!
Al principio, la moneda lia muchisimo, pero cuando ya le tienes pillado el truco...yo ahora ya llevo dos anos sin tratar con euros, y si fuera a espana, supongo que me liaria, por la costumbre del peso
www.cambio-euro.es/ no lo entiendo 1000 euros son 1.445 dolares y 1000 dolares son 692 euros es menos,no? explicadmelo por favor
Guauuuuuuu que mania con llevar dólares. LLeva euros y los cambias a pesos en Republica Dominicana. Solo tienes que llevar 30 dolares para las tasas de entrada y salida.
Es mucho mejor para ti pagar en Pesos... Pero nada "mija" tu sabrás lo que haces....
Toyescondio, tu no sabes, ya tu sabes...!!
Lo mejor es en espana, cambiar los euros a yenes. Vienes con yenes. En santo domingo, los pasas a dolares, y con esos dolares, luego te vas al mercado de la pulga en la capital y los pasas a pesos.
Si te sobran yenes, los puedes usar luego para jugar al monopoli.
Que tigeraso eres. . La verdad que yo había pensado llevarme unas coronas checas que me sobraron de mi último viaje a Praga.por cierto... En la pulga de Puerto Plata ¿también me los cambian?
lo malo de los pesos es que parece que llevas un paston y realmente no son ni 20€..es un poco follon!
Si, si mucho mas fácil.. Pero con el único matiz que si por ejemplo compras una botella de brugal os cobrarán 10 euros y si pagais en pesos son 300.
100 euros a dolares = 142.04 dolares > cambiar a pesos = 5,409.90 pesos
100 euros a pesos directamente = 5,386.42 pesos
La diferencia son de 23 pesos..
Sabeis cuanto son 23 pesos????????????
La mitad de la mitad de lo que cuesta el billete solo de ida del bus para ir a cambiar la moneda a vuestro banco
Y para que pagar en euros o en dolares, si os cobraran todo mas caro ? no hacen la conversion real, la hacen a su conveniencia. Siempre pagad en pesos
No te esfuerces "mi helmano", llevamos casi 70 páginas con el mismo tema y todavía sigue la misma pregunta. Al parecer solamente Yara, tu , un servidor y algún otro viajero optamos por pagar en pesos.
Parece los que viajeros noveles no se fían mucho de nuestras indicaciones,, pos nada que cada uno elija lo que le salga del.... "trigémino".... En fin seguimos.....
pues yo todo lo que tenia eran billetes de 50 y 100 pesos!
Un fajote que no veas!!!ejejejeje de ahí el follon!!!
Clarooooo, juas juas...!!!
Al principio, la moneda lia muchisimo, pero cuando ya le tienes pillado el truco...yo ahora ya llevo dos anos sin tratar con euros, y si fuera a espana, supongo que me liaria, por la costumbre del peso
Nada, nada... Eso pasa los primeros 20 viajes ... Luego todo es coser y cantar...
Si, si mucho mas fácil.. Pero con el único matiz que si por ejemplo compras una botella de brugal os cobrarán 10 euros y si pagais en pesos son 300.
Ahí lo has clavao...!!!
Anadir que 300 pesos son 6 euros.
Si lo pagais en divisa de euros, o dolares os cobraran 10-12-15...lo que quieran cobraros...