Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola joanamopa, yo tampoco me he alojado nunca en una standar, pero opino como laurapc, hoy por hoy no me importaria porque la verdad es que en la habitación se esta lo minimo dormir, ducharte y arreglarte para volver a salir, o sea que lo minimo, mientras la cama sea comoda...bastante, lo bueno esta fuera de la habitación ya lo comprobaras....
La verdad es que claro, ya has visto las fotos de las habitaciónes chulas... Y lo que tengo miedo es que al final me den 1 habitación vieja y cutre ...
Laurapc, tú que sí estuviste en 1 estandar, dices que te la cambiaron, pero así por las buenas? sin tener ningún motivo (que algo estaría roto...) y sin pagar ningún suplemento?
Joe, es que si no, ya nos pondríamos en los 1100 euros y después de ver todas las ofertas en el rango de 800... Pues joroba un poco.
Joanamopa, a me pusieron en una standar... Y la cara que me vio mi novio de desilusión se fue y dijo que nos la cambiaran que no nos gustaba, y nos la cambiaron sin mayor complicación...., allí pidiendo las cosas por favor y con educación... Todo o casi todo te lo consiguen... Nosotros este año que ibamos carmendue y yo, cuando estabamos haciendo el check in, vimos que estabamos en villas diferentes y nos cambiaron para estar en la misma villa, pero no te preocupes por la habitación y hazme caso y no pages más por una habitación mejor, ahhh y por ser una standar no quiere decir que se vieja y cutre lo único que no tiene es jacuzzi, que para mi no es necesario... La verdad que nunca lo he utilizado...jajajajaja
Si al final decidimos ir, seguiremos tu consejo y ya contaremos a la vuelta. Bueno, que si nos vamos, me seguireis viendo por aquí resolviendo dudillas, ay, que somos novatillos, ja,ja.
El día 11 se acerca...... Que ganas!!
Oye sabéis que pasa si NO se va a la reunión que hacen en el hotel sobre las excursiones y la supuesta confirmación del vuelo???
el día 11 se acerca...... Que ganas!!
Oye sabéis que pasa si NO se va a la reunión que hacen en el hotel sobre las excursiones y la supuesta confirmación del vuelo???
Saludos
Pasa si vas, y es que pierdes una de tus primeras horas en el paraíso. La reunión sólo sirve para venderte excursiones, la hora de recogida el último día no se sabe hasta el día anterior, que e los lobbys ponen carteles. Ir es perder el tiempo. Saludos y a disfrutar!!!
Saludos
Pasa si vas, y es que pierdes una de tus primeras horas en el paraíso. La reunión sólo sirve para venderte excursiones, la hora de recogida el último día no se sabe hasta el día anterior, que e los lobbys ponen carteles. Ir es perder el tiempo. Saludos y a disfrutar!!!
Hola, me quedan 4 días. Para los que acaban de llegar, ¿Que tal la ocupación? Lo digo por si habrá problemas de sobra en la playa o mucha espera en los restaurantes.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
domin02 Escribió:
rakser Escribió:
domin02 Escribió:
Saludos
Me ha quedado bien claro... No voy!!jejeje
Muchas gracias!
Algunos Touroperadores, como Travelplan, ya no ponen la hora de recogida. Pero que ello no te obligue a ir a la reunión de las narices.
Busca un día al representante en el lobby y se lo preguntas directamente.
para los que volveis con pullmantur que tal lo de los 40 kilos de equipaje ? es cieeto? algun problema?
Aunque este no sea el hilo apropiado, te contesto y que los moderadores lo cambien si es preciso
Cuatro veces que he ido a Punta Cana al Palladium con Pullmantur nunca he tenido problemas hasta este año. Siempre llevo una única maleta grande para los dos, alrededor de los 30 kg. Este año al ir no hubo problema aquí en Madrid, pero al volver desde Punta Cana me decían que no me admitían la maleta por el peso. No me dejaban ni siquiera pagar los dos kilos de sobrepeso porque decían que el equipaje debía ir en dos maletas separadas. Con una sola maleta no admiten más de 32 kilos, pero si hubieran sido dos maletas, me hubieran aceptado hasta 44 kilos por los mismos pasajeros (22 kg. Por persona). Al menos eso me dijo el responsable de facturación, porque con la que monté, exigí que se personase hasta el responsable de aquello , y es que no me parece bien que te informen de tantas cosas incesarias, y que no te adviertan nada de eso que a mi juicio es bastante importante. No se portaron nada bien con nosotros y la amabilidad brilló por su ausencia; lástima que la última sensación que me traje de allí fuera tan desagradable. Al final tuvimos que abrir la maleta en mitad del aeropuerto, sacar cosas y meterlas en bolsas, para subir cargados como burros al avión, que ni sé cómo me dejaron... Si lo hubiera sabido antes, me hubiera hecho de otra maleta allí antes de hacer el equipaje... Pero bueno, todo olvidado y dispuesta a volver.
Saludos
Me ha quedado bien claro... No voy!!jejeje
Muchas gracias!
Algunos Touroperadores, como Travelplan, ya no ponen la hora de recogida. Pero que ello no te obligue a ir a la reunión de las narices.
Busca un día al representante en el lobby y se lo preguntas directamente.
No pienso ir a la reunion...ya me enterare de a que hora pasan a recogernos..
Me da a mi que son muy listos!jeje
alguien sabe si hay algun banco cerca del palladium para cambiar dinero??
Saludos
Si lo que quieres es cambiar dinero lo puedes hacer en alguna casa de cambio del Cortecito o en el mismo hotel, que el cambio (por lo menos a pesos) es más que aceptable.
Si quieres sacar dinero puedes ir al Banco Popular que está en el centro comercial Plaza Bávaro, cerquita del hotel.
Saludos
Si lo que quieres es cambiar dinero lo puedes hacer en alguna casa de cambio del Cortecito o en el mismo hotel, que el cambio (por lo menos a pesos) es más que aceptable.
Si quieres sacar dinero puedes ir al Banco Popular que está en el centro comercial Plaza Bávaro, cerquita del hotel.
En el hotel el cambio a pesos es casi similar a las casas de cambio. Solo centimos de diferencia que si no es mucha cantidad, vale la pena para no caminar hasta el cortecito. Para sacar dinero por cajero, en el sports bar ubicado frente al lobby del Bavaro hay un cajero automatico (el unico del complejo) da el dinero en pesos y cobra una comision por cada operación de 112 pesos dominicanos. Eso es así en cualquier cajero q se utilice dentro o fuera del hotel.
Saludos
En el hotel el cambio a pesos es casi similar a las casas de cambio. Solo centimos de diferencia que si no es mucha cantidad, vale la pena para no caminar hasta el cortecito. Para sacar dinero por cajero, en el sports bar ubicado frente al lobby del Bavaro hay un cajero automatico (el unico del complejo) da el dinero en pesos y cobra una comision por cada operación de 112 pesos dominicanos. Eso es así en cualquier cajero q se utilice dentro o fuera del hotel.
Hola a tod@s
Bueno daleg eso de que el cambio es similar es muy discutible
Hace 10 días el cambio en el hotel era de 1€ = 50 pesos, en las casas de cambio estaba alrededor de 1€ = 55 pesos aproximadamente, con lo cual si cambias 100 € la diferencia es de 500 pesos (unos 9 Euros), si cambias 300 Euros la diferencia es de 1500 pesos (unos 27 Euros).
En caso de que quieras hacer una excursión a Samaná, por ejemplo con Pedrito para dos personas la diferencia ya se va a 40 euros.
Yo creo que si compensa ir a la casa de cambio en vez de hacerlo en el hotel