Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dentro de 24 horas me voy rumbo al grand palladium bavaro, ¡¡¡¡Que ganas!!!!! la verdad que después de leer todos esos pedazos de comentarios positivos, estoy deseando llegar.
Gracias por todos ellos.
Ya os contaré a mi vuelta
HOLA! HE ESTADO VIENDO LAS HABITACIONES "HONEYMOON SUITES" SON UNA PASADA, EN LA AGENCIA SOLO NOS DEJAN RESERVAR LA JUNIOR SUITE CON VISTA MAR!! COMO PODEMOS HACER PARA RESERVAR UNA DE LAS HONEYMOON????
COMO PUEDO HACER PARA RESERVAR UNA HONEYMOON SUITE??? EN LA AGENCIA SOLO LE DAN LA OPCION DE UNA JUNIOR SUITE, HE INTENTADO MANDARLES MAILS, A LA CADENA HOTELERA PERO NO ME CONTESTAN! ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO???
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
POSH Escribió:
COMO PUEDO HACER PARA RESERVAR UNA HONEYMOON SUITE??? EN LA AGENCIA SOLO LE DAN LA OPCION DE UNA JUNIOR SUITE, HE INTENTADO MANDARLES MAILS, A LA CADENA HOTELERA PERO NO ME CONTESTAN! ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO???
En que fechas viajais ? Si es temporada alta será dificil que os la confirmen pero si envias un mail a la central de reservas de la Compañia dando detalles del tour operador, fechas y confirmación que os has dado, quizas tengas suerte.
PUES VAMOS DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 02 DIC!!!NO SE SIES TEMPORADA ALTA!!! PERO PROBARE DE BUSCAR LA CENTRAL DE RESERVAS EN LA PAGINA WEB, YA QUE EN ATENCION AL CLIENTE NO E TENIDO MUXA SUERTE!!!
POSH Escribió:
PUES VAMOS DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 02 DIC!!!NO SE SIES TEMPORADA ALTA!!! PERO PROBARE DE BUSCAR LA CENTRAL DE RESERVAS EN LA PAGINA WEB, YA QUE EN ATENCION AL CLIENTE NO E TENIDO MUXA SUERTE!!!
Las fechas que has elegido sin ser las de super alta temporada, son de gran demanda, sin embargo, puedes dirigirte a la dirección de la central de reservas en España de Fiesta Hotels; encontraras todos los detalles, ademas de las fotos del complejo en un mensaje mio que lleva un enlace en la pagina 170 de este mismo post.
Te sugiero que contactes con ellos no antes de un mes previo a la fecha de tu viaje, ya que anteriormente a esta fecha, seguramente el hotel aun no ha recibido la lista de llegadas.
Suerte
Hola, pues acabo de aterrizar y os cuento mi viaje al Grand Palladium Palace. El complejo son cuatro hoteles (Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal Suites), podéis usar todo de todos menos el Royal Suites. El Palace tiene jacuzzi en las habitaciones, que yo ni use. Fuimos cuatro parejas. En este país, o al menos en le hotel, son lentos, lentos, lentos. Ya sabéis que un cuarto de hora para ellos es una hora nuestra. Al llegar, Pullmantur nos puso a seis en el Palace y a dos en el Bavaro, se soluciono todo bien y finalmente nos colocaron a todos en el Palace. La charla de Pullmantur, es decir, Mundo Caribe, que es la agencia allí, un rollo, te dicen que es para comprobar cosas y darte explicaciones y solo te venden excursiones, nada de utilidad. Dos parejas hicimos una multiaventura con altos de Chavon y otras dos se fueron a Santo Domingo. Muy, muy lejos para lo que se ve, salieron a las 7 y volvieron a las 21, palizon y accidente de bus, todo bien pero hubo que cambiar el autocar porque se le rompió la bomba de no se que freno. En el hotel reservamos la de las lanchas rápidas, 20 $ más barato, no llevan bebida como las del mayorista, pero es mejor ya que para beber te quedas en el hotel, el snorkel mejor que el que se hace en la excursión de Chavon e isla margarita. En esta excursión uno del grupo se dio un golpe en el dedo (culpa suya, no del hotel, eh) y fue al medico, radiografía, no tenia nada y para España. Al llegar en urgencias le confirmaron que no era nada pero que se lo tenían que haber inmovilizado. En una de nuestras habitaciones no cambiaban las sabanas, pese a decirlo en recepción y dejar propina a las limpiadores. allí son así, paciencia, paciencia paciencia. Sin embargo a mi todos los días sabanas y toallas limpias y la habitación con flores. No tratéis de entenderlo son así. Un día se me rompió el A/C, no conectaba, lo arreglaron pero ya no bajaba de 25 grados. No merecía la pena dar follon para una nueva reparación. Mi habitación gotera, solución, poner la cubitera. Una noche llegamos 10 minutos tarde al mexicano, por culpa del tren que se mueve por el hotel. Nos dijeron que ya no nos podían poner el primer plato, o sea que cenamos a medias. La cena a la carta del Arrecife (cocina dominicana), una mierda. El mexicano no lo disfrutamos por el mosqueo de los 10 minutos y la cena en el restaurante de marisco muy bien, súper agradables y efectivos, al final casi todos pedimos churrasco porque la langosta costaba 33 $, pedimos una al centro, nos podríamos haber ahorrado los 33 dólares, que mala. Eso fue lo malo, lo bueno todo lo demás, la risa, la vitamina R (Ron), mamajuana, etc. Pero os doy consejos: tened mucha paciencia, cuando os sirvan la bebida volver a pedirle porque volverán a tardar tres horas en llevarla de nuevo. Las carnes buenísimas sobretodo la res y las hamburguesas (si hamburguesas). Pocas pizzas he comido como allí. No hagáis la excursión al parque Manatí, a nosotros nos regalaron las ocho entradas, fuimos las doce y volvimos a las 5, perdimos el día en ir a eso, os cuento: hay un mono, un tucán, dos tortugas de tierra y tres de agua, etc. Si la contratáis son 30 euros, pero si compráis dos excursiones a cualquier otro sitio esta te la regalan y nadie da duros a cuatro pesetas, vosotros mismos. Y poco más, si tenéis dudas preguntar porque el viaje ha dado para muchas anécdotas.
Bueno chicos, después de meses leyendo los comentarios por el foro, se va acercando el gran día, jejeje. Salimos el 4 de Septiembre para el Palladium, si hay alguien por esas fechas que coincida con nosotros y que tenga ganas de pasarlo bien, que dé señales de vida y diga algo para quedar. Saludos y ánimo, que ya queda poco.
Nosotros vamos el día 4 de septiembre para puntacana al palladium.
Es nuestro segundo año. El año pasado viaje de novios, y este, porque el del año pasado me supo a poco.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia ya que me es muy útil porque dentro de 4 días me marcho para allí . Entonces tuvisteis problemillas con las habitaciones? No se si podrías darme algún consejo sobre los mejores restaurantes desde tu punto de vista, donde había más marcha, etc.
miwel Escribió:
Hola, pues acabo de aterrizar y os cuento mi viaje al Grand Palladium Palace. El complejo son cuatro hoteles (Bavaro, Punta Cana, Palace y Royal Suites), podéis usar todo de todos menos el Royal Suites. El Palace tiene jacuzzi en las habitaciones, que yo ni use. Fuimos cuatro parejas. En este país, o al menos en le hotel, son lentos, lentos, lentos. Ya sabéis que un cuarto de hora para ellos es una hora nuestra. Al llegar, Pullmantur nos puso a seis en el Palace y a dos en el Bavaro, se soluciono todo bien y finalmente nos colocaron a todos en el Palace. La charla de Pullmantur, es decir, Mundo Caribe, que es la agencia allí, un rollo, te dicen que es para comprobar cosas y darte explicaciones y solo te venden excursiones, nada de utilidad. Dos parejas hicimos una multiaventura con altos de Chavon y otras dos se fueron a Santo Domingo. Muy, muy lejos para lo que se ve, salieron a las 7 y volvieron a las 21, palizon y accidente de bus, todo bien pero hubo que cambiar el autocar porque se le rompió la bomba de no se que freno. En el hotel reservamos la de las lanchas rápidas, 20 $ más barato, no llevan bebida como las del mayorista, pero es mejor ya que para beber te quedas en el hotel, el snorkel mejor que el que se hace en la excursión de Chavon e isla margarita. En esta excursión uno del grupo se dio un golpe en el dedo (culpa suya, no del hotel, eh) y fue al medico, radiografía, no tenia nada y para España. Al llegar en urgencias le confirmaron que no era nada pero que se lo tenían que haber inmovilizado. En una de nuestras habitaciones no cambiaban las sabanas, pese a decirlo en recepción y dejar propina a las limpiadores. allí son así, paciencia, paciencia paciencia. Sin embargo a mi todos los días sabanas y toallas limpias y la habitación con flores. No tratéis de entenderlo son así. Un día se me rompió el A/C, no conectaba, lo arreglaron pero ya no bajaba de 25 grados. No merecía la pena dar follon para una nueva reparación. Mi habitación gotera, solución, poner la cubitera. Una noche llegamos 10 minutos tarde al mexicano, por culpa del tren que se mueve por el hotel. Nos dijeron que ya no nos podían poner el primer plato, o sea que cenamos a medias. La cena a la carta del Arrecife (cocina dominicana), una mierda. El mexicano no lo disfrutamos por el mosqueo de los 10 minutos y la cena en el restaurante de marisco muy bien, súper agradables y efectivos, al final casi todos pedimos churrasco porque la langosta costaba 33 $, pedimos una al centro, nos podríamos haber ahorrado los 33 dólares, que mala. Eso fue lo malo, lo bueno todo lo demás, la risa, la vitamina R (Ron), mamajuana, etc. Pero os doy consejos: tened mucha paciencia, cuando os sirvan la bebida volver a pedirle porque volverán a tardar tres horas en llevarla de nuevo. Las carnes buenísimas sobretodo la res y las hamburguesas (si hamburguesas). Pocas pizzas he comido como allí. No hagáis la excursión al parque Manatí, a nosotros nos regalaron las ocho entradas, fuimos las doce y volvimos a las 5, perdimos el día en ir a eso, os cuento: hay un mono, un tucán, dos tortugas de tierra y tres de agua, etc. Si la contratáis son 30 euros, pero si compráis dos excursiones a cualquier otro sitio esta te la regalan y nadie da duros a cuatro pesetas, vosotros mismos. Y poco más, si tenéis dudas preguntar porque el viaje ha dado para muchas anécdotas.
Lastima que no hubierais tenido la precaución de leer en el foro los pros y contras, la mitad de las cosas que os han sucedido se debe a ello, me explicaré:
En primer lugar cuando vais al Caribe, debeis tener presente que estais en una latitud en la que hace siempre calor y que logicamente sus habitantes sufren las consecuencias, aunque muchos no tienen la posibilidad de hacer siesta como nosotros aquí en España, o sea a trabajar y a intentar cumplir, pero con los condicionantes que te he indicado, lo cual, quiere decir que la lentitud es la norma.
Las excursiones, pues que quieres que te diga, en mil ocasiones se ha hablado en el foro de los pros y los contras de hacerlas con los Tour Operadores o nó, en vuestro caso hicisteis la de Isla Saona y otros la de Santo Domingo; la de Saona con el Capt Gringo no tiene nada que ver con la que os vendió la Agencia, por lo tanto perdisteis la oportunidad de pasar el mejor día de vuestras vacaciones; la de Santo Domingo pues sabiendo como son las carreteras de allá 230 kms de ida y otros tanto de vuelta, aquí serian maximo dos horas de viaje, pero allá son 4 horas por trayecto cosa que también está explicada en el foro y que me da la impresioón de que no habeis leido, por lo tanto quizas la proxima vez ireis mas informados.
Los horarios de los restaurantes son fijos, ya que el personal tiene derecho a terminar su dura jornada a una hora, por lo tanto si no llegais antes del cierre, no tenian obligación de serviros.
Todo aparato de aire acondicionado enfria en relación con la temperatura ambiente y si allí habia 31/32 grados o más, es logico que no pudiera bajar de los 25º, que por otro lado es una temperatura soportable y practicamente imposible tecnicamente de reducirla a menos de 23º.
Menos mal que no alquilasteis un coche porque entonces hubierais tenido dosmil cosas mas que contar.
Si lo haceis otra vez, estoy seguro que la primera experiencia, os servirá para el nuevo viaje, siempre y cuando vayais a pasar unas vacaciones, sin buscar los defectos del pais.
Slds
HOLA.
UNA COSA QUE TIEMPO OS HABEIS ENCONTRADO?
LAS PREVISIONES NO SE SI SON MUY FIABLES YA QUE PONE NUBES SOL Y LLUVIA.
COMENTARME ALGO DEL TIEMPO? GRACIAS