cihuacoalt_02 Escribió:
¡¡¡Pues Tinuco, qué horror has pasado ...!!! yo soy de salir fuera pero cuando estoy dentro del hotel me gusta también disfrutarlo, y eso que yo tampoco exijo demasiado. Yo pasé el "quinario" el año pasado en el de Bayahibe, esta cadena es tremeeeendaaaa ... Ya lo dije en su hilo correspondiente, para que iba con ofertones estupendo pero es que a mí me tomaron el pelo, porque además de pagar hasta el último céntimo me cobraron casi 300 euros más por carburante.
Pues yo ya me estaba planteando este destino para el próximo año, porque no lo conozco, ¿qué hotel recomendáis que sea decentito o qué hilo del foro para ir informándome?
Bueno tanto como horror no hemos pasado
Pero si que ha sido una pena ver como un hotel que podia haber funcionado bien se haya ido de esta manera
la verdad esque habiendo estado en el Canoa yo me imagine que podia ser la calidad igual, si que la primera vez que estuve fue mejor que la segunda, pero con todo y con eso quise dar una oportunidad y la verdad tenia muchas ganas de conocer esa zona, por eso hotel nuevo en el entorno que esta, aun no siendo la playa buena, no me lo pense mucho
Pero hemos disfrutado mucho fuera
:aplauso:e incluso también dentro del hotel
hicimos amistad con bastante gente y con eso me quedo
Ahora cadena Be Live............me lo pensare y mucho para volver
En esa zona yo no se que hotel funcionara bien
hay un Iberostar, estos hoteles suelen estar bien