Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. Megustaria mucha información de SOSUA zonas de marcha ,discotecas ., etc gracias de ante mano
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras vamos al natura park beach eco resort si alguien me puede decir ke hay discotecas tenemos cerca y acuales ir y un poco de información gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola rocio morales..., pues tu hotel esta en la zona de cabeza de toro, la verdad que por esa zona no se que discotecas hay..., las que puedes ir es a mangú, shop & drink, car wash (todo esto es en la zona del cortecito), pero vamos que en taxi puedes llegar también facilmente, por eso no te preocupes, y luego seguro que te ofrecen la excursión a la discoteca imagine que si es la primera vez que vas está muy chula son unas cuevas naturales, y hay más turistas, en la que te he mendionado anteriormente hay más gente dominicana (cosa que a mi me gusta más), la música en imagine es más comercial, y en los otros es más la música de allí regaeton, dembow, bachatas, merengue, por eso me gustan más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Y en los car wash, discotecas,... En que moneda se paga?

Saludos gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes pagar en dólares o pesos los euros los cogen tb pero el cambio no gecko hacen muy favorable
⬆️ Arriba

Super Expert

divadziur Escribió:
Buenas

Y en los car wash, discotecas,... En que moneda se paga?

Saludos gracias

En el de Friusa yo he pagado en dolares y en pesos
⬆️ Arriba

Experto

Si si en los dos puedes pagar en ambas monedas, pero si te doy un consejo mejor pagar en pesos, nosotros llevamos dolares, y claro las chicas te dicen el precio en pesos y lo tienen que andar calculando y luego las vueltas te las dan el pesos.. Asique según mi punto de vista es mejor en pesos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy el 18 al bahia principe punta cana, y a mi chico y a mi nos gustaria ir una noche a mangu. Como podemos ir desde ahí? donde se pillan los taxis? y si es seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

Virgo86 Escribió:
voy el 18 al bahia principe punta cana, y a mi chico y a mi nos gustaria ir una noche a mangu. Como podemos ir desde ahí? donde se pillan los taxis? y si es seguro

En la recepción del hotel te llaman al taxi solo con que lo pidas....En cuanto a seguro,te dire queyo en ciertas ciudades españolas me siento bastante mas insegura que allí,y las estadisticas así lo demuestran.Aqui saquean a los turistas a todas horas,alli no es algo que suceda con relativa frecuencia.Osea,si ,es seguro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para ir a mangu los hoteles tb te suelen ofrecer al contratar excursiones, el ticket gratuito para mangu y te llevan y traen en autobús te dicen que es una fiesta en blanco (ósea que ahí que ir vestidos de blanco) y que has tenido suerte porque la hacen esa semana Jejeje pero todas las semanas la hacen. Si vas por tú cuenta te cobran la entrada 10 dólares por cabeza creo recordar
⬆️ Arriba

Super Expert

Danimalaga Escribió:
Para ir a mangu los hoteles tb te suelen ofrecer al contratar excursiones, el ticket gratuito para mangu y te llevan y traen en autobús te dicen que es una fiesta en blanco (ósea que ahí que ir vestidos de blanco) y que has tenido suerte porque la hacen esa semana Jejeje pero todas las semanas la hacen. Si vas por tú cuenta te cobran la entrada 10 dólares por cabeza creo recordar

Efectivamente la fiesta blanca de mangu se celebra todos los jueves. Entrada 10$ con consumición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos, voy a punta cana el día 24 de octubre y e oido hablar sobre el bar de chill out el soles....que tiene camas balinesas y te dan de cenar en la playa, allí ai que reservar o como se hace para ir allí???? me alojo en el riu bambu...como deberia de llegar allí? muchas gracuas de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo estuve cenando en Soles durante mi estancia en Punta Cana. Hable con el chico dueño del bar (te puedo pasar el correo si lo necesitas) , le indique el día que querria para la cena y nos preparo una mesa al lado del mar, con los pies en la arena, una velita.. Fue impresionante al llegar y ver todo ese despliegue…. Cenamos de maravilla, empanadas argentas y una mega mariscada (langosta, camarones, calamares, pescadito frito y atún) todo muy rico, con dos mojitos… y que bien nos lo hemos pasado… al finalizar la cena, nos tumbamos en las camas balinesas y allí otro mojito mas… la tranquilidad que se siente, el relax, las estrellas, el mar y la luna…. Todo junto…. Impresionante. Nos costó todo 80 dólares.
Desde el Palladium, nos fuimos en taxi, ya que al no conocer mucho la zona, preferí ir de forma segura. El taxista lo pidió el hotel y el chofer nos dejó su móvil para llamarle cuando queríamos volver. Nos costó 24 dólares.
Definitivamente, esa cena fue la mejor de nuestras vacaciones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noi2 Escribió:
Hola,
Yo estuve cenando en Soles durante mi estancia en Punta Cana. Hable con el chico dueño del bar (te puedo pasar el correo si lo necesitas) , le indique el día que querria para la cena y nos preparo una mesa al lado del mar, con los pies en la arena, una velita.. Fue impresionante al llegar y ver todo ese despliegue…. Cenamos de maravilla, empanadas argentas y una mega mariscada (langosta, camarones, calamares, pescadito frito y atún) todo muy rico, con dos mojitos… y que bien nos lo hemos pasado… al finalizar la cena, nos tumbamos en las camas balinesas y allí otro mojito mas… la tranquilidad que se siente, el relax, las estrellas, el mar y la luna…. Todo junto…. Impresionante. Nos costó todo 80 dólares.
Desde el Palladium, nos fuimos en taxi, ya que al no conocer mucho la zona, preferí ir de forma segura. El taxista lo pidió el hotel y el chofer nos dejó su móvil para llamarle cuando queríamos volver. Nos costó 24 dólares.
Definitivamente, esa cena fue la mejor de nuestras vacaciones!

Habrá que ir, definitivamente, hay q ir, aunque sea pra tomar un mojito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder que pasadaa quiero ir jiji, si me facilitas el mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que si, aquí lo tienes:

Solesbar @ gmail.com (tienes que quitar los espacios al enviar el correo).

Tienes también fotos de la cena nuestra unas paginas mas atras!
⬆️ Arriba

Experto

La entrada a Mangú son 10dolares cualkier día?? o los jueves en la fiesta blanca???
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK!! muchisimas graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera620 Escribió:
la entrada a Mangú son 10dolares cualkier día?? o los jueves en la fiesta blanca???

La entrada a mangu son 10$ incluyendo la fiesta blanca a excepción de cuando organizan fiestas más tematicas tipo playboy, la jungla,...aqui son 12$ y sin consumición....
⬆️ Arriba

Experto

carmendue Escribió:
viajera620 Escribió:
la entrada a Mangú son 10dolares cualkier día?? o los jueves en la fiesta blanca???

La entrada a mangu son 10$ incluyendo la fiesta blanca a excepción de cuando organizan fiestas más tematicas tipo playboy, la jungla,...aqui son 12$ y sin consumición....

gracias carmendue! aún no sé si de blanco o de negro pero una noche me pierdo por allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes