Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Algunas fotos de las obras del restaurante arrecife
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Salinero, de cuando es esta foto??? lo digo por la lampara...que yo ya me la deje colgada pero ahí parece que esta aun descolgada....¿hemos coincidido y no nos hemos enterado?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Punta cana, y estoy molida, pero solo queria decir que mi estancia en el Palladium ha sido de 10!
No me ha defraudado en absoluto, la comida es muy buena, variada, la playa preciosa, la piscinas de cine, con sus barras humedas, el personal amable y rapido, la animación super buena, el miniclb genial, mis hijos no querian salir de allí...........
Ya entrare con mas calma, porque no he dormido nada en el avion
Animo a los que se van, que se lo van a pasar de cine!
Instalé una aplicación para el iphone que anuncian en la web pero no me funciona y les envié un email a la dirección de soporte técnico pero me llega devuelto.
acabo de regresar de Punta cana, y estoy molida, pero solo queria decir que mi estancia en el Palladium ha sido de 10!
No me ha defraudado en absoluto, la comida es muy buena, variada, la playa preciosa, la piscinas de cine, con sus barras humedas, el personal amable y rapido, la animación super buena, el miniclb genial, mis hijos no querian salir de allí...........
Bienvenida a la realidad!!!!....Espero que lo lleves bien....y cuando termines de aterrizar....diario de las vacas en palladium....que así se hara mas llevadero el otoño....yo voy a ponerme ya mismo con el mio....estoy pendiente de unas fotos y comenzare; este año lo llamaré... Y la romanilla se convirtio en Palladium...jajajaja
Hola a todos, mi familia y yo regresamos de nuestras vacaciones en el palladium el lunes 05/09 y fueron geniales, supero todas las expectativas, mis niños lo disfrutaron al maximo y ese era el proposito ya que era la primera vez que salian de vacaciones tan lejos, pronto con las calma les contare con detalle y subire las fotos.... El hotel super, no me pude quejar de nada desde que llegamos hasta que nos fuimos genial en todo.... Esperen mi diario
Hola a todos, mi familia y yo regresamos de nuestras vacaciones en el palladium el lunes 05/09 y fueron geniales, supero todas las expectativas, mis niños lo disfrutaron al maximo y ese era el proposito ya que era la primera vez que salian de vacaciones tan lejos, pronto con las calma les contare con detalle y subire las fotos.... El hotel super, no me pude quejar de nada desde que llegamos hasta que nos fuimos genial en todo.... Esperen mi diario
Anyconde q gusto saber q la pasaron excelente. Me alegro mucho por ustedes. Esperamos q nos cuentes con mas detalle.
Anyconde q gusto saber q la pasaron excelente. Me alegro mucho por ustedes. Esperamos q nos cuentes con mas detalle.
Hola daleg79, traquila que eso lleva tiempo para hacerlo y como tengo 3 niños aveces no puedo concentrarme pero esta pendiente, saludos
He visto las fotos de la obra del restaurante arrecife, ¿ya lo estan levantando de nuevo o es que queda por derrumbar? ¿que tiempo le quedara a esa obra y a la de la piscina? un saludo
He visto las fotos de la obra del restaurante arrecife, ¿ya lo estan levantando de nuevo o es que queda por derrumbar? ¿que tiempo le quedara a esa obra y a la de la piscina? un saludo
El arrecife lo han tirado totalmente por dentro....pero a finales de agosto las obras estaban bastante avanzadas y, segun nos dijeron, abriría de nuevo a final de septiembre.
acabo de regresar de Punta cana, y estoy molida, pero solo queria decir que mi estancia en el Palladium ha sido de 10!
El miniclub es a partir de 4 años? y el servicio de guardería? yo voy con el mio de 2 años y me temo que no me lo van a coger de ninguna manera.
El miniclub es a partir de 4 años? y el servicio de guardería? yo voy con el mio de 2 años y me temo que no me lo van a coger de ninguna manera.
No te preocupes que te lo cogen...lo que hacen es que dejan a una monitora del miniclub encargada directamente de ellos. Este año nuestra amiga Carina (otros años animadora y ahora monitora del miniclub) se encargaba personalmente de un bebé de 7 meses.
El arrecife lo han tirado totalmente por dentro....pero a finales de agosto las obras estaban bastante avanzadas y, segun nos dijeron, abriría de nuevo a final de septiembre.
Que bien! espero que lo abran pronto, es el restaurante que mas me gusta por sus vistas, hace un poco de calor dentro pero me gusta, lo mismo le ponen aire! gracias por responder un saludo.
Que bien! espero que lo abran pronto, es el restaurante que mas me gusta por sus vistas, hace un poco de calor dentro pero me gusta, lo mismo le ponen aire! gracias por responder un saludo.
Ufff a mi me encanto este restaurant tantp de día como de noche. Para el almuerzo buenisimo por estar cerca de la playa y era el que tenia el buffet mas variado. Y de noche como tematico excelente. Para mi fue de las mejores cenas que tuve en mi estancia. Y la atención mas dedicada y cariñosa la tuvimos allí. Me encantara disfrutar del renovado arrecife cuando vuelva a Pta Cana. Seguramente si le pondran aire acondicionado. Seria perfecto.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Amiga Koala,me alegro que lo hayas pasado tan bien,era de esperar,a que no te defraudó,en general se está muy bien no?asi que ánimo por la vuelta,y ya a preparar el proximo,no?
No quiero que te desanimes,piensa en lo bueno que han vivido allí,en tu familia,los niños,y que se repetirá en poco tiempo.
Vamos Koala!!!! a seguir disfrutando aquí de nos queda del veranito,y como ya te dije,ni pienses en desanimarte,que ya has comprobado que en un abrir y cerrar de ojos estas en el Caribe.
Así que primero organizate tu,tomate tu tiempo y cuando puedas nos mandas esos comentarios ó diario de lo que has vivido allí,a propósito,has visto a la gente de animación???