Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
Si te he entendido, pero creo que yo no me he explicado bien; tanto reservando en la web de barceló, como en la agencia que me ha hecho la reserva a mí, el frontal al mar lleva parejo el club premium; no hay una opción con club o sin club a diferentes precios, por tanto si cogeis otro tipo de habitación u otra modalidad, no tengo ni idea cual es el precio del club, ya eso lo teneis que valorar vosotros en función de lo que os pidan
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Pues andrea, si no responde nadie será pq no saben del tema, yo desde luego es la primera noticia que tengo y me alegro de haber elegido octubre, dicho sea de paso,
Has probado informarte en el tlf de barceló?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
andreaY Escribió:
porfa respondanme ....
Conocen la semana de solteros en noviembre del hotel barcelo...que tal´?
Si la fiesta de solteros a la que te refires es del 20 al 27 de noviembre de 2011, es en el Hotel Barceló Punta Cana, este hotel no está integrado en el Complejo Barceló, está bastante alejado por la zona de los Majestic, aquí te dejo el enlace al hilo adecuado y en el te he dejado una cosita
Zaid, yo pregunté lo mismo estando allí y no hay nada, el hotel no tiene ningún servicio de autobus, y solo para llegar hasta la carretera para poder buscar un motoconcho (motos taxis) te puedes morir de lo grande que es el complejo, asíque no te queda otra que llamar un taxi que te recoja allí.
Estoy planeando un viaje a Punta Cana para el puente de Diciembre y este hotel es una de las opciones.
Por lo que he leído en el foro la zona de playa y las habitaciones son de los mejor de Punta Cana, pero tengo algunas dudillas a ver si alguien que haya estado me puede ayudar:
¿Hay club de buceo o posibilidad de bucear en el mismo hotel?
Me ha parecido leer que no hay chiringuitos de playa...¿eso significa que si quieres beber algo tienes que ir a los buffetes ? ¿Quedan muy lejos de la playa?
1. Dentro del hotel te ofrecen la oportunidad de realizar inmersiones pero son de pago (no entran dentro del TI). Si tienes licencia debes traerla para acreditar que puedes realizar las inmersisones. De no ser así te pedirán que realices un curso de iniciación con ellos. El club lo lleva PADI así que si tu licencia la tienes con ellos no hace falta que la traigas porque lo pueden mirar por Internet. Si tienes FEDAS o cualquier otro sí deberás traerla. Esta es una de las actividades acuáticas que como ya dije no entran dentro del TI pero hay otras como windsurf, catamarán a velas, kayak o botes de pedales que sí son gratuitas.
2. El hotel está en la fase final de un proceso de reforma que finaliza en el mes de Noviembre y que inaugurarán en Diciembre con la llegada de la temporada alta. En la fase que están reformando había un chiringuito en la misma arena de la playa llamado La Piña. Según nos comentan en el hotel éste estaría disponible en Diciembre. No obstante ahora mismo no hace falta acudir al buffet si quieres tomar algo porque están los bares de la piscina y la barra húmeda. De todas formas, el buffet está en la misma piscina y durante el día se puede entrar en ropa de baño.
3. El hotel tiene SPA y tiene menos de un año (lo inauguraron en Diciembre) pero no he estado así que no puedo decirte mucho más.
Hola, en noviembre pensmos ir a punta cana y estamos pensando ir al palace, algun tiene agunga foto del complejo entero para la situación de las piscinas habitaciones etc.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
daysing Escribió:
hola, en noviembre pensmos ir a punta cana y estamos pensando ir al palace, algun tiene agunga foto del complejo entero para la situación de las piscinas habitaciones etc.
Un saludo
Hola a todos en me ofrecieron el Barcelo Palace, pero tengo varias dudas con el tema de las habitaciones ya que lei que hay algunas sin reformar y la verdad no me gustaria llegar y que me toque una de estas.
En la pagina del hotel hay un descripción de todas sus habitaciones y hay algunas que las denominan: Superior, Superior Sea View, Deluxe, Deluxe Golf Room y Family Golf Duplex. En ninguna de estas dice que son nuevas, siguen existiendo? Lo raro es que en el momento de comprar estas no aparecen. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Muchas Gracias.
Muchas gracias Zaid,muy completa tu respuesta.
Gracias también a Tashida por el mapa del complejo.
Tenemos el PADI, así que perfecto.
Si terminan la reforma en Diciembre genial. También he leído en este foro que hay gente muy descontenta con el personal del hotel e instalaciones, pero no tienen mala pinta...
¿qué opinais en general del hotel?¿Lo recomendaríais sin duda a un amigo o le indicaríais que no está mal pero que buscase otras opciones?
Muchas gracias Zaid,muy completa tu respuesta.
Gracias también a Tashida por el mapa del complejo.
Tenemos el PADI, así que perfecto.
Si terminan la reforma en Diciembre genial. También he leído en este foro que hay gente muy descontenta con el personal del hotel e instalaciones, pero no tienen mala pinta...
¿qué opinais en general del hotel?¿Lo recomendaríais sin duda a un amigo o le indicaríais que no está mal pero que buscase otras opciones?
Gracias de nuevo!
A mi me ha encantado, la habitación es preciosa, enorme y toda nueva, y la verdad que yo con elpersonal del hotel no he tenido ningún problema, si tu eres educado y simpatico creo que recibes lo mismo.
Solo tengo un pero y es respecto a la comida, no me ha gustado nada, ni los temáticos, es verdad que hay mucha variedad, pero quizás yo valoro más la calidad, y comprendo que es muy dificil hacer cocina de calidad para miles de personas. Por lo demás el htel es muy bonito todo nuevo y la playa, sin duda la mejor!
Tashida muchas gracias, es lo que queria, veo que esta en la playa a la derecha, es que me habian comentado que este era el hotel que antiguamente estaba cerca del campo de golf y estaba lejos de la playa
Hola a todos vuelvo a preguntar para ver si alguien que me puede ayudar.
En la pagina del hotel www.barcelo.com/ ...eluxe/Home
Hay dos tipos de habitaciones Superior y Deluxe, que se ve que no son nuevas y dicen: Habitación disponible sólo para estancias hasta el 23 de diciembre de 2011.
Le toco a alguno para poder decirme en donde se encuentran y en que estado. Me desilusionaria mucho llegar y que se encuentren viejas.
Las habitaciones a las que haces referencia son las que están sin reformar. Son habitaciones del antiguo Palace.
Ponen que están disponibles hasta Diciembre porque a partir de esa fecha las remodelarán también y eso pasará a ser , junto con el resto del Palace, el nuevo Barceló Bávaro Beach. El beach será una zona del resort reservada exclusivamente para adultos.
Espero haberte ayudado pero si necesitas algo más concreto no dudes en decirlo.
¿Alguien fue a este hotel enero?, estoy preguntando precios para una semana en enero , en la segunda quincena y me gustaria saber cual seria un precio aceptable para esta epoca,para acavar de decidirme por uno o otro Hotel, Gracias de antemano.
Hola!! Soy nueva en el foro pero hace bastante que os sigo y me habeis ayudado mucho a elegir hoteles con vuestras opiniones.
En este caso me animo a escribiros para ver si me podeis ayudar: en noviembre voy a Punta Cana con mi novio y nos dan a elegir entre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe y el Grand Palladium Bavaro a un precio similar. Que opinais? a cual de los dos iriais? Estamos super indecisos, mi novio dice que el Barcelo parece que tiene menos juerga que el Palladium, xo en comparación....