BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 107111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas. Cinco horitas me quedan para cojer el tren. Gracias a todos por vuestra ayuda para organizar el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

NicolasEymerich Escribió:
Buenas. Cinco horitas me quedan para cojer el tren. Gracias a todos por vuestra ayuda para organizar el viaje.

Un saludo
Feliz Viaje.... Que disfruten a montooonnnn!!! Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Yara y compañia por fin llegaron vuestra vacaciones que las disfuteis a tope y acordaros de los pobrecitos que estamos en el curro
Saludoooooos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A disfrutar viajer@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos, a las 8:35 cogemos el avión de Bilbao a Madrid y a las 14:55 al palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

comoboyas Escribió:
Bueno chicos, a las 8:35 cogemos el avión de Bilbao a Madrid y a las 14:55 al palladium

A mantener alto el pabellón bilbaino en el Palladium, comoboyas!! No hay "txikitos" pero hay muy buenos rones
Disfruta muchísimo y hasta la vuelta

Pd: a ver si encuentras la foto de Julen Guerrero en el Sports Bar
⬆️ Arriba

Super Expert

comoboyas Escribió:
Feliz Viaje. Y a disfrutar muchisimo del paraiso!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡ Madre mia que nivel va a tener esa ISLA por unos días !!!!

Desde SAMANÁ a PUNTA CANA, que disfrutéis y os lo paséis como en vuestros mejores sueños.........

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabando de hacer el maleton! mañana a las 14:55 saliendo en un morlaco de nombre Pullmanturair y con destino a las praderas y palmerales caribeños del Palladium, nos vemos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josean70 Escribió:
Acabando de hacer el maleton! mañana a las 14:55 saliendo en un morlaco de nombre Pullmanturair y con destino a las praderas y palmerales caribeños del Palladium, nos vemos!

A disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ya he vuelto y he dejado punta cana y estaba dilubiando a mi me tocó el ultimo día así que muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

ainec Escribió:
hola chicos ya he vuelto y he dejado punta cana y estaba dilubiando a mi me tocó el ultimo día así que muy bien
Bienvenido de nuevo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ainec Escribió:
hola chicos ya he vuelto y he dejado punta cana y estaba dilubiando a mi me tocó el ultimo día así que muy bien
Bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

ainec Escribió:

Bienvenid@!! Y me alegro que el mal tiempo solo te cogiera el último día.
⬆️ Arriba

Experto

Mi novio y yo nos vamos el lunes por la mañana a punta cana de viaje de novios, alguien ha ido con soltour? son buena gente te esperan si por alguna cosa se retrasa o algo? como es edl todo incluido con viaje de novios? ya tenemos la melata gigante ya casi preparada, nos queriamos llevar a nuestro gato lucky porque nota que nos vamos de caber cabe pero mejor no pobrecito jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cris5 Escribió:
mi novio y yo nos vamos el lunes por la mañana a punta cana de viaje de novios, alguien ha ido con soltour? son buena gente te esperan si por alguna cosa se retrasa o algo? como es edl todo incluido con viaje de novios? ya tenemos la melata gigante ya casi preparada, nos queriamos llevar a nuestro gato lucky porque nota que nos vamos de caber cabe pero mejor no pobrecito jeje

Felicidades por la Boda!!!!!

Yo solo he viajado una vez con Soltour y muy bien, no tengo ninguna queja, el TI del Viaje de Novios es igual que el de los demás, seguramente tengas algún detalle al llegar a la habitación y puede que no lo sé,"Cena de Lunamieleros" pero ahí no te puedo ayudar, no fuí de Luna de Miel

Disfruta todo lo que puedas y si ocurre(que no tiene por que pasar) no dejes que pequeños detalle te amarguen el viaje.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! te hare caso en todo jeje ya tengo unas ganitas que no lo sabe nadie, la maleta casi preparada ultimos detalles como peine, desodorante y esas cosas jeje es un maleton que no si cabra en el coche de mi madre justillo puede pero jeje ya se que no debe ser el tema pero se sabe si la semana que viene hara buen tiempo en punta cana puerto plata? ayyyyyyyyyyyxxxx q ganitaaasssss

tashida Escribió:
cris5 Escribió:
mi novio y yo nos vamos el lunes por la mañana a punta cana de viaje de novios, alguien ha ido con soltour? son buena gente te esperan si por alguna cosa se retrasa o algo? como es edl todo incluido con viaje de novios? ya tenemos la melata gigante ya casi preparada, nos queriamos llevar a nuestro gato lucky porque nota que nos vamos de caber cabe pero mejor no pobrecito jeje

Felicidades por la Boda!!!!!

Yo solo he viajado una vez con Soltour y muy bien, no tengo ninguna queja, el TI del Viaje de Novios es igual que el de los demás, seguramente tengas algún detalle al llegar a la habitación y puede que no lo sé,"Cena de Lunamieleros" pero ahí no te puedo ayudar, no fuí de Luna de Miel

Disfruta todo lo que puedas y si ocurre(que no tiene por que pasar) no dejes que pequeños detalle te amarguen el viaje.

⬆️ Arriba

Willy Fog

cris5 Escribió:

Enhorabuena por la boda
Que tengais buen viaje........pero creo que sigues todavia un poco liada tu no vas a Punta Cana, tu destino es Puerto Plata nada que ver de un sitio a otro, unas 7 horas en coche y no te preocupes por Soltour que no te dejaran en tierra
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco, eso no lo entiendo, puerto plata no pertenece a punta cana o a que pertenece? explicamelo por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris5 Escribió:
tinuco, eso no lo entiendo, puerto plata no pertenece a punta cana o a que pertenece? explicamelo por favor.

Hola Cris
No soy tinuco, pero intento contestarte (aunque nos estamos saliendo del tema del hilo). Tanto Punta Cana como Puerto Plata son dos zonas distintas de República Dominicana. Puerto Plata está más al norte, en pleno Atlántico, mientras que Punta Cana queda más al sureste del pais, más cercano al Caribe, aunque aún sin serlo.
En este mapa lo ves claro.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes