Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
15 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
Estabilidad con aguaceros aislados sobre las las regiones Noreste, Noroeste, Norte, Sureste, Zona Fronteriza y Cibao Central.
Las condiciones marítimas en la Costa Atlántica ha retornado a la normalidad las frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones podrán navegar sin restricciones en todo el litoral costero.
Resumen. Vaguada sobre el país provocando la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Tormenta tropical Maria se aleja. En la Costa Atlántica se podrá navegar sin restricciones.
Hoy: Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales hacia las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago, Hato Mayor, Maria Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Sánchez Ramírez, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, Azua, San Juan, Elías Piña, Santiago y Barahona.
Viernes. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia las regiones Norte, Noroeste, Noreste, Zona Fronteriza y Centro del País.
Para Hoy...
Distrito Nacional
Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas, aisladas ráfagas de viento.
32/33
22/23
Santo Domingo Este
Incrementos nubosos con aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
32/33
22/23
Santo Domingo Norte
Aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones
32/33
22/23
Santo Domingo Oeste
Mayormente nublado con aguaceros dispersos y tronadas con ocasionales ráfagas de viento.
32/33
22/23
San Pedro de Macorís
Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente en la tarde.
30/32
23/24
La Romana
Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
30/33
23/25
Puerto Plata
Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento.
31/32
21/23
Punta Cana
Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde.
30/32
22/24
Samaná
Incrementos nubosos en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas. Aisladas ráfagas de viento.
30/32
23/24
Montecristi
Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos aislados.
31/33
19/21
Santiago
Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos, especialmente en la tarde.
31/33
19/21
San Juan de la Maguana
Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
31/33
20/21
Barahona
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados.
31/32
23/24
Azua
Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento.
Parece que el tiempo ya esta mejorando y aunque hoy fui a Saona e hizo un día explendido segun me han dicho el tiempo ha estado por aquí bastante bien.
Yo me voy este lunes que viene ya tengo unas ganitas, esta tarde me caso en el ayuntamiento y el domingo el restaurante y al día siguiente fiuuuuuuu a punta cana jeje, sabeis si hay predicción para el lunes a puerto plata¿?
yo me voy este lunes que viene ya tengo unas ganitas, esta tarde me caso en el ayuntamiento y el domingo el restaurante y al día siguiente fiuuuuuuu a punta cana jeje, sabeis si hay predicción para el lunes a puerto plata¿?
Atope06,
Muy buenas aportaciones, te estoy siguiendo día a día.
A ver que tal me hará para la primera semana de Octubre, no te lo pregunto, me lo pregunto a mi mismo.
saludos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
16 DE SEPTIEMBRE DEL 2011
Poco que resaltar en lo metereológico
Disfrutar del paraiso
Hoy: Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y tronadas hacia las provincias San Cristóbal, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte Peravia, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Azua, Barahona, San Juan, Bahoruco, Independencia, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Monte Cristi y Valverde.
Sábado. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados de corta duración en horas de la tarde hacia las regiones sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.
Domingo. Ligero incremento de la nubosidad en horas de la tarde y chubascos aislados hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central.
Para hoy...
Distrito Nacional
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados.
32/33
22/23
Santo Domingo Este
32/33
22/23
Santo Domingo Norte
32/33
22/23
Santo Domingo Oeste
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.
32/33
22/23
San Pedro de Macorís
Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
30/32
23/24
La Romana
30/33
23/25
Puerto Plata
Medio nublado con chubascos aislados.
31/32
21/23
Punta Cana
Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
30/32
22/24
Samaná
Incrementos nubosos en ocasiones con chubascos aislados.
30/32
23/24
Montecristi
Medio nublado a nublado en ocasiones.
31/33
19/21
Santiago
Medio nublado con chubascos y aisladas tronadas.
31/33
19/21
San Juan de la Maguana
Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas.
31/33
20/21
Barahona
31/32
23/24
Azua
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados en la tarde.
yo me voy este lunes que viene ya tengo unas ganitas, esta tarde me caso en el ayuntamiento y el domingo el restaurante y al día siguiente fiuuuuuuu a punta cana jeje, sabeis si hay predicción para el lunes a puerto plata¿?
Felicidades Cris...esta tarde... enhorabuena!!
Muchas gracias!! me faltan dos horas y 20 minutos para casarme que nervios por el ayuntamiento porque es civil jeje