Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
He estado en el Palladium del 26 de agosto al 9 de septiembre, y al estar tan cerca del Cortecito he ido varios días, tanto a contratar excursiones con Pedrito, como a chafardear un rato y comprar.
Hemos comprado la mayoria de cosas en Los Pinos, que está en la calle de atras, paralela a la playa. Como ya se ha comentado, tienen precios fijos, y ademas siempre te rebajan algo, y Pedro, el dueño, también te hace algun regalo que otro, como botellas pequeñas de ron Brugal, o pulseras y tobilleras de bolitas. Los cuadros, ademas de tener cientos, es donde mas barato los hemos visto, aunque también he comprado en el hotel y en Saona (necesito comprarme otra casa o 2 mas para colgar todos los cuadros que hemos comprado....... ). Por cada cuadro grande te regala uno pequeño. También tiene cafe, camisetas.......
Ademas si lo encontrais cerrado, nos dijo que le pegaramos unas voces, que él vive arriba y nos abriria!
En otro puesto que he comprado es en el mismo que tiene la oficina Pedrito la Hostia, en el nº 5, en la misma playa. Se llama doña Cristina. Me atendió Nacho, y le dije que le haria propaganda, pero que tenia que hacer muy buenos precios a los foreros, y hacerles algun regalito. Así que ya sabeis, si preguntais por Nacho (hay varios vendedores en cada tienda, supongo que van a comision) regatear con él y pedirle vuestro regalo.
En el nº4, justo al lado, nos atendio muy bien Mateo: es muy educado y muy amable. Es el sitio donde mas camisetas he visto, y las de niño nos la vendio a 6 $, muy bien de precio. Esta caseta también tiene salida por la calle de atras. De hecho entramos por detras, al volver de los Pinos, y lo que mas me impresionó son las vistas que tenia al mar a medida que me acercaba a la salida en la playa! La tienda se llama Juany, por si entrais por detras, pero ya os digo que es la numero 4 de la playa.
Y que no se os olvide: regatear, regatear, regatear!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
domin02 Escribió:
Hola a todos!
Voy este domingo a RD y tengo intención de comprar ron para traerme, sabeis si todavía se hace el Brugal Siglo de Oro??y si es que si .. Donde se puede comprar??
SAaludos
En las terrenas unos amigos del hotel me dijeron que consiguieron dos botellas,les dije no me lo creo, las vi con mis propios ojos, que suerte que han tenido ya es muy dificil de encontrar
koala66 Escribió:
He estado en el Palladium del 26 de agosto al 9 de septiembre, y al estar tan cerca del Cortecito he ido varios días, tanto a contratar excursiones con Pedrito, como a chafardear un rato y comprar.
Hemos comprado la mayoria de cosas en Los Pinos, que está en la calle de atras, paralela a la playa. Como ya se ha comentado, tienen precios fijos, y ademas siempre te rebajan algo, y Pedro, el dueño, también te hace algun regalo que otro, como botellas pequeñas de ron Brugal, o pulseras y tobilleras de bolitas. Los cuadros, ademas de tener cientos, es donde mas barato los hemos visto, aunque también he comprado en el hotel y en Saona (necesito comprarme otra casa o 2 mas para colgar todos los cuadros que hemos comprado....... ). Por cada cuadro grande te regala uno pequeño. También tiene cafe, camisetas.......
Ademas si lo encontrais cerrado, nos dijo que le pegaramos unas voces, que él vive arriba y nos abriria!
En otro puesto que he comprado es en el mismo que tiene la oficina Pedrito la Hostia, en el nº 5, en la misma playa. Se llama doña Cristina. Me atendió Nacho, y le dije que le haria propaganda, pero que tenia que hacer muy buenos precios a los foreros, y hacerles algun regalito. Así que ya sabeis, si preguntais por Nacho (hay varios vendedores en cada tienda, supongo que van a comision) regatear con él y pedirle vuestro regalo.
En el nº4, justo al lado, nos atendio muy bien Mateo: es muy educado y muy amable. Es el sitio donde mas camisetas he visto, y las de niño nos la vendio a 6 $, muy bien de precio. Esta caseta también tiene salida por la calle de atras. De hecho entramos por detras, al volver de los Pinos, y lo que mas me impresionó son las vistas que tenia al mar a medida que me acercaba a la salida en la playa! La tienda se llama Juany, por si entrais por detras, pero ya os digo que es la numero 4 de la playa.
Yo no regalo nada todo lo COBROOOOOOOOOOO
Hay mi koalita un BESAZO
pedroalc Escribió:
koala66 Escribió:
Yo no regalo nada todo lo COBROOOOOOOOOOO
Hay mi koalita un BESAZO
Recién llegado el día 19 de Septiembre del Palladium. Os resumo un poco mis compras:
- En el hotel, descartado, precio el doble o triple que en el cortecito.
- En el aeropuerto a la vuelta, menos todavía, carísimo.
- El cortecito tiene el problema de los vendedores que apenas te dejan andar. Es difícil que te dejen pasar desde la playa a la calle de atrás (sin saludar y decir queno a 15-20 verdedores) donde está el Supermercado Los Pinos de precio fijo. El Brugal extraviejo de 700 cc estaba marcado en 12 dólares, me pareció muy caro. El barceló imperial 20 dólares. Los cuadros si parecían más baratos. En el puesto nº5, donde las excursiones de pedrito no bajaban de los 10 dólares el brujal extraviejo, y finalmente lo compré en una de las tiendas arriba, creo que se llama mundo verde por 8 dólares comprando 4 botellas. Supongo que se podrían comprar más barato pero tampoco merece la pena estar regatenado 1 horas más por 2 dólares. Algún detallito más compramos, haciendo precio final y quitándo al vendedor la calculadora para que no te la lie con el cambio.
En fin, solo apto para adictos a las compras o si quieres ron más barato.
Dok123 Escribió:
Recién llegado el día 19 de Septiembre del Palladium. Os resumo un poco mis compras:
- El cortecito tiene el problema de los vendedores que apenas te dejan andar. Es difícil que te dejen pasar desde la playa a la calle de atrás (sin saludar y decir queno a 15-20 verdedores) donde está el Supermercado Los Pinos de precio fijo. El Brugal extraviejo de 700 cc estaba marcado en 12 dólares, me pareció muy caro. El barceló imperial 20 dólares. Los cuadros si parecían más baratos. En el puesto nº5, donde las excursiones de pedrito no bajaban de los 10 dólares el brujal extraviejo, y finalmente lo compré en una de las tiendas arriba, creo que se llama mundo verde por 8 dólares comprando 4 botellas. Supongo que se podrían comprar más barato pero tampoco merece la pena estar regatenado 1 horas más por 2 dólares. Algún detallito más compramos, haciendo precio final y quitándo al vendedor la calculadora para que no te la lie con el cambio.
Un saludo.
Pues tengo que decir que a nosotros no nos acosaron nada de nada!!
No sé si seria porque ibamos por la tarde, y ya estaban todos cansados, o porque ibamos andando decididos y no les haciamos caso, pero de verdad que no fueron muy pesados. Ademas fuimos tantas veces que ya les debiamos parecer habitantes........
Sobre todo no les digais "Luego a la vuelta entro", por que entonces os estan esperando, estan al acecho y no se olvidan.
Un saludo.
No sé si seria porque ibamos por la tarde, y ya estaban todos cansados, o porque ibamos andando decididos y no les haciamos caso, pero de verdad que no fueron muy pesados. Ademas fuimos tantas veces que ya les debiamos parecer habitantes........
Sobre todo no les digais "Luego a la vuelta entro", por que entonces os estan esperando, estan al acecho y no se olvidan.
Eso es verdad, tienen memoria fotográfica. Si vas como nosotros de paseo y les dices mañana que no llevo dinero.... Cuando pasas al día siguiente te dicen: "Ayer me dijieste que hoy y pasastes a las 9.30 con tu novia y llevabas una camiseta roja". Ja,Ja,
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Dok123 Escribió:
koala66 Escribió:
Dok123 Escribió:
Un saludo.
Eso es verdad, tienen memoria fotográfica. Si vas como nosotros de paseo y les dices mañana que no llevo dinero.... Cuando pasas al día siguiente te dicen: "Ayer me dijieste que hoy y pasastes a las 9.30 con tu novia y llevabas una camiseta roja". Ja,Ja,
Un saludo.
Y otras veces pasan cosas como la que me pasó el verano pasado (2010). La primera mañana que que salimos a pasear, al día siguiente de nuestra llegada al hotel, un vendedor me dijo: “usted ayer me dijo que hoy iba a visitar mi tienda!!” . Y yo llevaba un año sin pasar por allí .
Supongo que como muchos de los paseantes les dicen “mañana, mañana”, ellos emplean a vece ese truco y te dicen "ayer usted me dijo....", recuerden o no que les hayas dicho nada, y más de uno, seguro que pica (aunque seguro que otras veces recuerdan perfectamente caras y frases).
Hemos estado por el Bibijagua porque queríamos comprar unas botellas de rón Brugal Extraviejo.
En uno de los puestos nos dijeron que el Extraviejo en botella de un litro (litro full como dicen ellos) nos lo dejaban por 15 dólares y que eso era un precio inmejorable.
Viendo la respuesta de Dok123 creo que el precio no es tan bueno como decían.
¿Qué precio es el recomendable por el Extraviejo de 1000ml?
Saludos,
Última edición por Zaid el Jue, 22-09-2011 13:44, editado 1 vez
Pues yo tengo que decir, que a mi el CORTECITO me puede. No me ha gustado nada... Peor que el Zoco en Túnez. Por favor, no te dejan dar un paso, todos quieren que entres "sólo a mirar"... Ahhh, pero si no compras no les gusta. Creo que hay algunos que trabajan a comisión... Te van persiguiendo de una tienda en otra. La primera vez... Les dije: No gracias, solo quiero ir a la farmacia... Pues un tal "Coca-cola", nos tomo de la mano (y es literal) y les iba diciendo al resto... "Deja, no ves que tu no tienes lo que ellos quieren"... Nos llevo medio trotando hasta la farmacia (hay una rascadita), al llegar había un letrero de vuelvo en 5 minutos... (De un reloj sin pilas) porque después de media hora el paisano no aparecía y "el coca-cola", estaba en el local de al lado (según y que llamando por teléfono)... Pero mi hijo dijo que no paraba de meter monedas en las tragaperras. Ya no sabía cómo deshacerme del refresco... "Mira, deja ya me las arreglo yo".... "No señora, venga conmigo...." ala al trote de nuevo, a pleno sol con una humedad altísima, no conseguía aliento para despedirle sin ser demasiado brusca. Tiene que venir a mi tienda, allí seguro que hay algo para Ud. Al final, un hermoso billete de 50 pesos y un por favor déjame en paz.
Fatigada, sudorosa y sin compras, regresaba al hotel en procura de algo fresco y un poco de calma... Cuando Koala me asalta, sin previo aviso... Eres tú?????.... Y perpleja atine a balbucear, Sí, soy yo. Después de buscarnos por todo el hotel, el destino nos unía en el Cortecito, ella fresca y dicharachera, preparada para cruzar el campo de tiro con destino a Los Pinos y yo sudorosa, hastiada y con ganas de tirarme en la tumbona. Ahora que estoy en mi silla, cómodamente instalada, pienso: Debí de encargarle mis comprillas a Koala... Ella se mueve como pez en el agua.
Los que valláis a la zona de Samana y queráis comprar ron, os recomiendo hacer las compras por zona, no se os ocurra hacerlas en el aeropuerto de Santo Domingo porque es mucho más caro.
Los que valláis a la zona de Samana y queráis comprar ron, os recomiendo hacer las compras por zona, no se os ocurra hacerlas en el aeropuerto de Santo Domingo porque es mucho más caro.
Depende Pedro yo las 3 veces que he pasado por el Aeropuerto de Santo Domingo he pillado a buen precio botellas de ron, al igual que este año en el de Puerto Plata, no se puede decir lo mismo del de Punta Cana que triplica los precios respecto a los otros Aeropuertos
Tinuco la botella de 1888 en el aeropuerto 60 $ la de Barcelo Imperial 29 $ en las terrenas 18 y la de 1888 a 1550 pesos, lo mismo han subido los precios en el aeropuerto, porque es mucha la diferencia
Tinuco la botella de 1888 en el aeropuerto 60 $ la de Barcelo Imperial 29 $ en las terrenas 18 y la de 1888 a 1550 pesos, lo mismo han subido los precios en el aeropuerto, porque es mucha la diferencia
Si la de Ìmperial en el de Puerto Plata también estaba a 29 $
Yo las consegui por mediación del taxista que nos llevo a las excursiones 3 botellas de Imperial por 50 $, esas iban en la maleta, pero siempre me gusta mirar en el Aeropuerto porque allí las puedes subir al avion
Compramos también 4 botellas de Barcelo Gran Añejo por 28 $ venian empaquetadas de dos en dos, también merece la pena
Tinuco el Barcelo gran añejo, en el aeropuerto compre dos botellas que iban en un estuche de cartón por 20 $ las dos, y la de Barcelo Imperial por 18 $ en las terrenas
Tinuco el Barcelo gran añejo, en el aeropuerto compre dos botellas que iban en un estuche de cartón por 20 $ las dos, y la de Barcelo Imperial por 18 $ en las terrenas
En el de Puerto Plata habia una promoción del Barcelo gran Añejo también venian de dos en dos en un estuche de carton 14 $ cada pack