Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Oigo hablar muy bien de pedrito. Pero porque decis que se ha superado a ahora, que hay de nuevo.
En su menu de comida esta la langosta?
Saludos
Muchas gracias
La excursión de Saona la ha modificado para mejor, ahora los que van con Pedrito son los únicos que van a los manglares, los primeros en llegar a la isla, en comer, en hacer el cambio del catamarán a la lancha, tienes ron bueno para aburrir, etc., y su personal, son de 10. Hacen que las excursiones sean muy divertidas.
Estoy contigo Yara, yo también he estado con Pedrito en Saona y ha sido todo inmejorable, la bebida mejor imposible, nada de garrafón, sino todo lo contrario, hasta los limones y la miel la compro por el camino 100% natural, puedo dar fé de ello que lo vi con mis propios ojos.
Una dedicación inigualable, estuvo constantemente preocupandose y organizando todo, hasta el más mínimo detalle, te trata con cari;o, como si te conociese de toda la vida, se preocupó de cada uno de nosotros en todo momento, bebimos hasta decir basta!!!!
El equipo de animación... Sin palabras... Hay que vivirlo!!! y la isla, que decir de la isla, EL PARAISO!!!
En la lancha nos lo pasamos genial, saludando con nuestro GRITO DE GUERRA particular a los otros catamaranes que pasaban por el lado, que caras se le quedaban!!! tú sabes de que hablo Yara...
Chic@s sólo puedo deciros que si quereis vivir una experiencia inolvidable, contacteis con Pedrito para hacer esta excursión porque no os arrepentireis, una pareja que hemos conocimos aquí en el hotel lo hicieron con el hotel y venian negros y no por estar morenos precisamente, él venía con unos cortes en los pies... Que ni os cuento y sumamente decepcionados con la excursión, no corrais ese riesgo e ir a lo seguro.
Llegamos de los primeros a la isla, estuvimos muchísimo tiempo sólos allí, elegimos las tumbonas, comimos los primeros y luego llegaron las demás excursiones...
El catamarán es super grande y nuevecito, se estaba de lujo, hubo para elegir, fiesta y/o relax, DE TODO!!!!
Bueno, no os doy más la brasa porque podría escribir mil cosas vividas hoy, sólo quería que supierais lo bien que ha ido todo, yo la hice con él siguiendo los consejos que leí en este foro, y aquí estoy, en el lobby del royal escribiendos y super contenta por haber pasado este día de ensueno.
Gracias Pedro por haberme hecho pasar el mejor día de mis vacaciones aquí y a ti Yara, por tu carino y cercania a los que desde este foro te seguimos. Un abrazo gigantesco!!!
Pues claro que sè de que hablas corazón Solo con recordarlo me parto de la risa.
Un autentico placer haberos conocido...sois geniales...y un abrazote muy fuerte para vosotros también.
Este día con Pedrito y company lo dicho no se me va a olvidar nunca.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola foreros!!!
Me estáis poniendo los dientes largos, ya me queda menos de 1 mes para conocer al crack de Pedrito, ya hemos contactado con él, llamará al día siguiente de nuestra llegada, así q genial!!! vamos a Saona con Kikuchio y Pollaco, en teoria el día 13, si alguien mas se apunta, q lo ponga aquí!!!
Ya somos 6 !!!!
Llegue hace dos días del PARAÍSO!!!! y tan sólo deciros que ,a todos akellos que esteis dudosos a la hora de hacer las excursiones : sin duda: Pedrito!!!!!!! es la releche,no tengo palabras para defirnir lo bien que lo pasamos,o como dicen ellos de pura maravilla!!!!
La de Isla Saona, solo una palabra: flipante.Te lleva por los manglares,eres de los primeros en llegar a la isla, todo el rato bebiendo ron (madre mía, a mi no me gustaba , pero ya me he hecho adicta,jeje),la gente que trabaja con él es la caña (sobre todo "Eduard", está to´loco,jeje)........podría dar mil razones más para que decidais hacer las excursiones con él (además del precio: hicimos Saona y buggies y el precio de las dos era mas de 100 dolares por pareja más barato!!!). No olvidareis una experiencia así!!!
Q envidia me dais todos los que os vais ahora para allá.......
Llegué hace una semana de Punta Cana y quería compartir mi experiencia en las excursiones con Pedrito.
Yo hice dos excursiones con él la de Saona y la del Safari.
Primero de todo no recomiendo la excursión Safari con él. Hablé con gente que había hecho esta excursión con el tour operador y tenía muchas ganasde hacerla porque en principio te muestra una realidad del país que no tiene nada que ver con el resort. Pues bien, en la excursión con Pedrito nos llevaron de compras, claro está a tiendas donde el guía tenía comisión (ahora a ver una de cuadros, ahora una de souvenirs...)
Las plantaciones de cacao, café y azúcar, así como la catedral de Higuey las vimos desde el minibus claro que acto seguido nos llevaban a tiendas donde comprar los productos. Lo de los cigarros fue en una tienda de souvenirs, donde nos dijeron que quien estuviera interesado le dijera al hombre de a caja que nos enseñara como los hacían (ni que decir que al preguntar ya te seguían para comprar). Sinceramente, fue una excursión donde todos nos sentimos timados, pagas para que te lleven de compras donde ellos quieren ganando dinero con tus compras y encima al final te piden descaradamente propina. Por no hablar de la excursión a caballo. Los caballos dan pena de lo mal cuidados que están y a pesar de que no hayas montado nunca te dejan solo ahí sin darte ninguna instrucción de cómo manejar al caballo.
Sinceramente, esta excursión con Pedrito no tiene nada que ver con lo que otros me habían contado.
Yo sólo advierto para que no os sintáis decepcionados y timados.
Respecto a la excursión de Saona, como bien han comentado llegas los primeros a todos los sitios cosa que tiene muchas ventajas, tienes tu propia bebida y te lo pasas genial aunque me gustaría comentar algunas diferencias entre los diferentes "operadores".
El mismo día que yo hice la excursión con Pedrito había otra gente del hotel que la hizo con Capitán Gringo y con el tour operador. Una vez de vuelta al hotel e intercambiar experiencias las conclusiones que puedo sacar son que:
- El hecho de ir los primeros a todas partes también hace que disminuya el tiempo en las actividades que hay antes de llegar a Saona (estrellas de mar y el snorkel).De hecho nuestro contacto con las estrellas de mar se limitó a la foto que te hacen ellos. aunque estás más tiempo en la isla.
- Si lo que queréis es pasarlo bien Pedrito es la mejor opción
- La diferencia con capitán gringo es que, con él no vas en catmarán haces toda la excursión con lancha rápida cosa que permite ir a visitar más cosas (vas a isla catalinita por ejemplo). Además hacen explicación de todo lo que ves y te llevan a un sitio donde hay estrellas de mar y te dejan estar tu nadando y encontrándolas más de media hora. Son dos estilos diferentes, ahí cada uno eligue si fiesta o cultura.
Creo que no me dejo nada pero si alguien quiere más información que no dude en preguntar.
A todos los que váis ahora hacia allí pasadlo genial que es un lugar maravilloso!!!
Wenas a tod@s:
En octubre nos vamos para punta cana y estoy leyendo lo de las excursiones con Pedrito,quien es?es de fiar?como contactaria con el? mejor que con Gringo??
wenas a tod@s:
En octubre nos vamos para punta cana y estoy leyendo lo de las excursiones con Pedrito,quien es?es de fiar?como contactaria con el? mejor que con Gringo??
Es genial, de fiar a tope, yo las he hecho dos veces con hotel las excursiones y esta vez con pedrito y menuda diferencia, con el hotel también te llevan a tiendas, yo el año pasado con el hotel nos pararon y que pesados, y esta vez con pedrito nos pararon en unas que si no preguntabas tu no te molestaba ningun vendedor, o sea una gracia, la fiesta con pedrito en saona esta asegurada, y con el hotel yo siempre he estado menos tiempo en las estrellas de mar. Y hablo con experiencia ya que ha sido mi tercera vez en el pais y las he hecho con toda clase de touroperadores y ahora fuera. Pedrito es la hostiaaaaaaaaaaaaaa
En el post de excursiones con pedrito en la primera pagina, le mandas un correo creo que es tusombra24@hotmail.com sin espacios, le mandas un correo le preguntas por excursiones que te de precios, si te interesa le dices cuales, y le dices los días que estas y el hotel en el que os alojais, le das tu movil, y el el día siguiene a la llegada, o como te diga el, a mi me quedo en llamar al día siguiente a las 12, y a las 12: 02 me llamo jeje, es super profesional, saona con el es un fiestonnnnnnnn, asegurado, con su gente edward, bueno yo no tengo palabras ha sido la mejorrrrrrrrrr de todas, lo pasamos a lo grande. Con los hoteles vas en catamaran, en frio no conoces a la gente y no te animas a bailar, y la vuelta en lancha, el al reves vas en lancha, te hace un poco de snorkel, luego piscinas naturales, bautizooooooooo jeje que risas, luego a isla saona, baños, comida, y bebida, cuando subes al catamaran los primeros, y ya el despiporre generalizado, beber, beber, jeje si tienes gans de juerga asegurada y si quieres relax, jeje acabas uniendote a la juega, de verdad, probar lo pasareis en grande en esa excursion. Acabo de volver y quiero repetirrrrrrrrrr jeje
Leyendo todo esto que comentáis...nos animamos a hacer la excursión a Saona! Le voy a poner un correo ahora mismo para preguntar precios.
Saludos para todos!
Leyendo todo esto que comentáis...nos animamos a hacer la excursión a Saona! Le voy a poner un correo ahora mismo para preguntar precios.
Saludos para todos!
Saona con Pedrito para mi y mi hijo ha sido fabulosa...desde el principio al final...asi que creo que es un acierto que la hagas con el.
Yo ya contrate saona y buggies con pedrito, estare allí del 24 al 31 de octubre...asik nose que días iremos a cada sitio....haber si coincido con alguien ma del foro, saludos
Hola a todos,alguien a hecho la excursion de los buggies con pedrito?es que estoy pensando en contratarla y me gustaria tener alguna referencia.Otra cosa, en la de Saona merece la pena cogerla con Langosta??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
PatrycyaAsturias Escribió:
Hola a todos,alguien a hecho la excursion de los buggies con pedrito?es que estoy pensando en contratarla y me gustaria tener alguna referencia.Otra cosa, en la de Saona merece la pena cogerla con Langosta??
Gracias