Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Amparo, si te digo que tomes nota es por algo
Estuvimos en abril, y si toda va bien aquí, y los comentarios que hagas son buenos, en diciembre volveremos.
A la vuelta nos cuentas todo con detalle.
Saludos y buen viaje.
Ya de vuelta a la cruda realidad. Enriol tu dolor de muelas dejo huella porque todo el mundo aun se acordaba de ti, te devuelven el saludo.
Nos alojaron en el bloque 5 que es el que han reformado, la reforma ha consitido en un mantenimiento en profundidad y cambio de colchon y televisión.
En el loobing se han cambiado los sillones, en definitiva, lo han renovado un poco.
La jardineria como siempre perfecta.
La playa la han arreglado, pero tuvimos dos días con olas y se volvio a formar escalon y las piedas volvieron a salir, de todas formas a mi esta playa me encanta aunque tenga piedras.
El faro de Yan se ha ampliado hacie el mar y los escalones se han hecho de obra.
La comida en los buffets ha variado, en el desayuno se ve mas bolleria que antes y menos personal, a la hora de comer y cenar, la calidad no ha bajado pero si la cantidad y la variedad, aunque no te quedas con hambre, pues los cocineros te siguen preparando lo que quieras.
Los tematicos, han variado un poco la carta del colonial es donde puedes comer langosta pues en el buffet ya no la ponen. Los demas tematicos siguen con la misma carta e igual de bien que siempre.
Respecto a las bebidas, si es verdad que todas las bebidas son Hispaniola, pero si lo solicitas te sirven lo que pidas.
En resumidas cuentas, si se ha aplicado un recorte pero como conocedores el hotel, lo que solicitas lo tienes y no se malgasta comida ni bebida.
Destacar también los detalles por parte del director Armando Pozo.
Bueno si teneis alguna duda ya me preguntais.
Un saludo a todos.[align=justify]
Bienvenida Amparo
Por lo que cuentas no ha cambiado mucho de abril hasta hoy. Parece que lo mas destacado es la ampliación del faro. Si tienes alguna foto donde se vea cuelgala si puedes.
Nosotros estamos pensando en probar en el dreams, pero depende de precio y fechas, si no nos interesan regresaremos al hacienda.
Hola Juanchu;
Si, lo mas destacable es el cambio en el faro, el cambio de personal en animación y en otros departamentos.
La opcción del Dreams segun cuenta Monica es mejor, pero las ofertas también son escasas y un poco mas caras.
Las fotos a ver si mañana tengo un ratito y las cuelgo, si me aclaro.
Un saludo para ti y para tu esposa
Ya de vuelta a la cruda realidad. Enriol tu dolor de muelas dejo huella porque todo el mundo aun se acordaba de ti, te devuelven el saludo.
Nos alojaron en el bloque 5 que es el que han reformado, la reforma ha consitido en un mantenimiento en profundidad y cambio de colchon y televisión.
En el loobing se han cambiado los sillones, en definitiva, lo han renovado un poco.
La jardineria como siempre perfecta.
La playa la han arreglado, pero tuvimos dos días con olas y se volvio a formar escalon y las piedas volvieron a salir, de todas formas a mi esta playa me encanta aunque tenga piedras.
El faro de Yan se ha ampliado hacie el mar y los escalones se han hecho de obra.
La comida en los buffets ha variado, en el desayuno se ve mas bolleria que antes y menos personal, a la hora de comer y cenar, la calidad no ha bajado pero si la cantidad y la variedad, aunque no te quedas con hambre, pues los cocineros te siguen preparando lo que quieras.
Los tematicos, han variado un poco la carta del colonial es donde puedes comer langosta pues en el buffet ya no la ponen. Los demas tematicos siguen con la misma carta e igual de bien que siempre.
Respecto a las bebidas, si es verdad que todas las bebidas son Hispaniola, pero si lo solicitas te sirven lo que pidas.
En resumidas cuentas, si se ha aplicado un recorte pero como conocedores el hotel, lo que solicitas lo tienes y no se malgasta comida ni bebida.
Destacar también los detalles por parte del director Armando Pozo.
Bueno si teneis alguna duda ya me preguntais.
Un saludo a todos.[align=justify]
Se puede reservar en los restaurantes temáticos todas las veces que quieras o hay cupo de veces para cenar ?
Los cócteles tipo mojito, piña colada, daiquirí, .... Son sucedáneos (de botella tipo Mangaroca) o eleboran con productos naturales mojito (con lima, hierbabuena, ...), piña colada (con coco, piña, ...) .....
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Fevimohe: En Iberostar Hacienda solo se pueden tener TRES cenas temáticas por cada semana de estancia.
Los coctletes definitivamente son con bebidas de baja calidad (Normandy o Clasico) , aunque años atras los hacían con bebidas de mejor calidad.
Amparo-Valencia: Creo que actualmente no se puede comparar el Hacienda con el Dreams La Romana en ninguns aspecto. Ciertamente es algo más caro, pero es que la difereccia que obtienes a cambio es muy grande.
Solo para que te hagas una idea, y ya que hablamos de bebidas y restaurantes temáticos, en Dreams La Romana las bebidas son todas marcas premium, y de cerveza te dan a elegir entre Presidente, Miller, Corona y Budweiser (todas en botella, nada de grifo).
Y en cuanto a las cenas en los temáticos, puedes cenar en sus 8 restaurantes sin hacer reserva y tantas veces quieras. (Y no solo cuantas veces quieras la semana, sino cuantas veces quieras al día!!!! o sea, que si vas a uno, y resulta que quieres también probar otro, puedes hacerlo sin problema)