Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!!! Lo sientoooooo pero me tengo que caer de la lista
No me salieron los calculos, y tengo muchas más ganas de ir a Isla Saona, y la economía no nos da para mucho más, espero que lo pasen genial y que se apunte más gente leche, que tiene que estar wapo jeje.
chicos hoy con mucha pena regreso a Espana, voy a estar quince días en Andalucia,así que cuando vuelva os esplicaré con detalle como fueron mis excursiones con Gustavo, para mí un diez!.
Super puntual, atento, estuvo por nostros en todo momento, y nos llevo a sitios preciosos!.
Ya os contaré todo más detenidamente, para mí una persona muy responsable y profesonal, lo recomiendo totalmente!
Manuela, creo q coincidimos en la excursión de Saona con Gustavo!!un saludo!!
Hola! quien eres?
Manuela, no se si te acordarás porque ya hace un mesecito jeje, pero nosotros eramos la pareja que ibamos con la niña pequeña. En nuestra van iba Rafa del foro con su chica, ¡un saludo!
Sayco!, claro que me acuerdo! , que bien lo pasamos! , aunque pase el tiempo yo creo que son de esas excursiones que no se olvidan. Un saludo enorme!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Yo os recomiendo Samaná en avioneta, es una pasada, y con él pierdes el tiempo justo, lo tiene todo muy organizado y está pendiente de todo, a mi se me hizo hasta barata cuando acabó la excursión y pensé todo lo que habíamos hecho.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Ya me ha contestado Gustavo os copio el correo, yo creo que si la hacemos
Hola Susana como esta usted?
Muchas gracias por su correo, vamos a ver como esta el tema.
La excursión puede ser día 20 o 21 depende del tiempo y también estoy pendiente por Mirindo que quiere ir a samana también. Seguro que vamos a salir aunque tengo que poner 2 alemán mas...jejeje voy hacer todo lo posible que seamos min 8 pax.
Cualquier pregunta, estamos aquí a su orden!
"Excursión Santo Domingo Aérea con Gustavo".
Días probables: 20 o 21 de octubre de 2011 (a concretar entre todos los interesados y Gustavo)
Tenemos dos tipo de aviones:
8 pasajeros + capitan + copiloto (yo)
Salida a las 7.30 desde Punta Cana
Duración de vuelo 40 min
Salida a las 5.00 desde Santo Domingo
Visita igual que de la excursión terrestre pero no hay que viajar tantas horas.
Precio: 199.- usd
16 pasajeros + yo + cap + copiloto
Salida a las 8.00 desde Punta Cana
Duración de vuelo 25 min
Salida de SD igual , es un avión grande no tiene limite.
Visita mas amplia, mas cómoda.
Precio: 199.- us
QUIEN SE ANIMA ???? ya somos 5
-Tashida y Costillo.
- Maphalda
- Mirindo y Costilla
La excursión a Samná con Gustavo fué fantástica!, no os destripo nada para que sea una sorpresa, pero se hacen muchas cosas, e incluso te dá a elegir entre ir a isla Bacardi (con mil personas por metro cuadrado ya wue van allí todos los touroperadores) o ir a otra zona que no os desvelo y os aseguro que tiene una splayas impresionantes!
MANUELA1967 Escribió:
la excursión a Samná con Gustavo fué fantástica!, no os destripo nada para que sea una sorpresa, pero se hacen muchas cosas, e incluso te dá a elegir entre ir a isla Bacardi (con mil personas por metro cuadrado ya wue van allí todos los touroperadores) o ir a otra zona que no os desvelo y os aseguro que tiene una splayas impresionantes!
Hola Manuela!!!!
Me alegro que te haya ido bien por allí, nos tienes que hacer un diario para contárnoslo todo, tengo mucha curiosidad por como te fué en el hotel, ¿resultó grande o pequeño? me contestas en el hilo correspondiente, no quiero escobazos
Yo de momento solo quiero ir a Santo Domingo, voy pocos días, mi Costillo quiere relax, también quiero disfrutar del hotel.
A ver si se animan más viajeros y llenamos la avioneta para Santo Domingo, me apetece ya conocer a Gustavo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Jjajaa tashida, lo del 20 ó 21 es una información que yo aún no tenía, que tú sabes que me viene bien cualquier fecha, pero no lo sabía y la escoba la soportaremos estoicamente, que le vamos a hacer, más ganitas que tengo yo de que me barran del curro las dos semanas que me quedan... Jamía, no me pidas finezas de foros que estoy mu agotá venga, ya me cambio de patio, pero tenme al tanto con las fechas y los adscritos.
maphalda Escribió:
jjajaa tashida, lo del 20 ó 21 es una información que yo aún no tenía, que tú sabes que me viene bien cualquier fecha, pero no lo sabía y la escoba la soportaremos estoicamente, que le vamos a hacer, más ganitas que tengo yo de que me barran del curro las dos semanas que me quedan... Jamía, no me pidas finezas de foros que estoy mu agotá venga, ya me cambio de patio, pero tenme al tanto con las fechas y los adscritos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Jajja por aquí tb te veo, si es que me tienes espiá por tos laos, por cierto, algún día tendrás que decirme cual es ese 'pueblín' que me tienes intrigá.
Pero lo importante es importante: vamonos a SANTO DOMINGO ELL 20 Ó 21 DE OCTUBRE A TOMAR VITAMINA ERRE A DISCRESIÓNNNNNNN, ala, que se apunten
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
maphalda Escribió:
jjajaa tashida, lo del 20 ó 21 es una información que yo aún no tenía, que tú sabes que me viene bien cualquier fecha, pero no lo sabía y la escoba la soportaremos estoicamente, que le vamos a hacer, más ganitas que tengo yo de que me barran del curro las dos semanas que me quedan... Jamía, no me pidas finezas de foros que estoy mu agotá venga, ya me cambio de patio, pero tenme al tanto con las fechas y los adscritos.
Maphalda he movido tu mensaje al hilo correcto como bien te ha indicado Tashida.
No es cuestión de finezas, sino de organización del foro, así los temas no se dispersan