Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 12 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marino Escribió:
Bueno, a las 6,00 empieza a amanecer.

Hacia las 6,30 se divisa el sol.

A las 7,30 no me pareció que fuese las 11 de aquí, tal vez hacia las 9,30 diría yo.

Hacia las 16,00 sigue abrasando. Y sobre las 17 - 17,30 parece que disminuye la intensidad del sol poco a poco hasta las 19,00 horas.

Sobre las 19,30 ya esta anocheciendo.

Vamos, esto es mi impresión.

Cordiales saludos.

Muchas gracias! voy en septiembre asiq no creo q cambien mucho los horarios. Segun me habian dicho pensaba q iba a anochecer mas pronto!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy portuguesa, perdoai-me pela ortografía…

Ya marqué mis vacaciones… después de tanto mirar me voy a Punta Cana – Hotel GRAN OASIS PUNTA CANA.

Voy a quedar-me en una junior suite… Me marcho día 27 de Agosto (Vigo – Madrid – Punta Cana).
Mi viaje quedo por 1065 euros por persona (con tasas e todo – 7 noches, 9 dias).

Tengo algunas dudas:

-Crees que es necesario alquilar un cofre? He leído que hay robos…

-Una vez que voy Vigo – Madrid – Punta Cana es más probable que mis maletas se percan?

Que más cosas importantes me pedrés decir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ritagomes,

En mi caso fueron dos noches más, en habitación doble standard, en el mes de julio, y algo menos de 1000 euros por persona.

Alquilar un cofre o caja fuerte en el hotel, no tiene por que suceder nada, pero yo lo creo conveniente y en mi caso te cobraban 2 dolares día.

El tema de las maletas, no se decirte, a ver si pueden ayudarte.

Mas cosas que puedas necesitar, te recomiendo mirar puntualmente por el foro o pregunta cualquier cosa que quieras. Ni te imaginas toda la información que puedes obtener. En mi caso miré y miré por el foro antes de irme y me resultó de gran utilidad, y una vez aquí intento contar todo lo que ví y ayudar a otros viajeros.

Cordiales saludos. Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos el día 11 de agosto al bavaro resort en punta cana alguien me podia decir como esta y que me aconsejais llevar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ritagomes Escribió:
Hola marino!...

Muchas gracias por la información...
Tu viaje fue barata... Creo que la mia también no fue cara porque es en Agosto e me quedo en una junior suite!

Gracias! Saludos...
BON DIA, todo ben? eu son galego .....acabo de llegar de Punta Cana y si es conveniente lo del cofre pero en mi hotel ya lo llevaba en la habitación pregunta al tour operador,en cuanto a las maletas es mas suerte que otra cosa a mi me perdieron una y ya aparecio pero eso no quita con que denuncie el retraso que para eso llevamos un seguro donde estipula 120 euros en caso de demora del equipàje a partir de 24 horas si no lo tienes o lo ves pequeño si puedes amplialo o sacate otro por tu cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria saber si hace falta que me compre un transformador para poder cargar los moviles, conectar las maquinas de afeitar, el secador de pelo y todo eso.
Espero vuestras respuestas ,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tigririas, si hace falta un transformador...

Parto día 27 de Agosto...

Mi vuelo es Vigo – Madrid – Santo Domingo (Air Europa - travelpan). Después tengo un autobús que me leva a Punta Cana (Hotel Grand Oáis Punta Cana)

Alguien a echo este trayecto (Santo Domingo – Punta Cana) después de más de 8h de vuelo?
He quedado un poco desaminada después de sabes que el vuelo é para Santo Domingo…

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ritagomes, no he hecho ese trayecto pero hay un tema que se titula "viaje en carretera desde santo domingo a punta cana" y pone que
Es bastante pesado pero bueno leelo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!yo voy al iberostar dominicana del 13 al 21...si alguien esta por allí que avise...tengo una duda: hace un par de años fui a italia y allí en cuanto anochece no te dejan bañarte en el mar...en punta cana sobre las 7 anochece...alli te pudes bañar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ritagomes Escribió:
Hola!

Tigririas, si hace falta un transformador...

Parto día 27 de Agosto...

Mi vuelo es Vigo – Madrid – Santo Domingo (Air Europa - travelpan). Después tengo un autobús que me leva a Punta Cana (Hotel Grand Oáis Punta Cana)

Alguien a echo este trayecto (Santo Domingo – Punta Cana) después de más de 8h de vuelo?
He quedado un poco desaminada después de sabes que el vuelo é para Santo Domingo…

Muchas gracias!

Si tu vuelo es a Santo Domingo te quedan 4 horas para llegar a tu destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laguman Escribió:
hola!!yo voy al iberostar dominicana del 13 al 21...si alguien esta por allí que avise...tengo una duda: hace un par de años fui a italia y allí en cuanto anochece no te dejan bañarte en el mar...en punta cana sobre las 7 anochece...alli te pudes bañar???

Si te puedes bañar en el mar.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Laguman Escribió:
hola!!yo voy al iberostar dominicana del 13 al 21...si alguien esta por allí que avise...tengo una duda: hace un par de años fui a italia y allí en cuanto anochece no te dejan bañarte en el mar...en punta cana sobre las 7 anochece...alli te pudes bañar???

Y en las piscinas??? no estaria mal un bañito nocturno!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kymco Escribió:
loli_47 Escribió:
Laguman Escribió:

En las piscinas esta prohibido,tienen que hacer tratamiento del agua
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
kymco Escribió:
loli_47 Escribió:
Laguman Escribió:

En las piscinas esta prohibido,tienen que hacer tratamiento del agua

Gracias!!

Bueno los baños nocturos en la playa tampoco estan nada mal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Marchamos 2 adultos y 1 niña el 02/09 a PC y me gustaría saber si para ir a los Altos de Chavón hay otra opción que no sea comprar la excursión a Isla Saona ya que me han dicho que son muchas horas y para la niña quizás sea pelin pesado.Había pensado en ir en taxi o algún otro transporte público.¿Que me decís? ¿Sale bien de precio?.Me imagino que se acuerda el precio con el taxista pero este tb puede hacer las veces de guia?? o taxi y ya está.También pensabamos ir a Higuey.

Os agradezco la información

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FOREROSSSS QUE ME PIROOOOOO YA PARA PC SOLO DOS DIAS DE ESPERA , YA TENGO LAS MALETAS HECHAS QUE NERVIOSSSSS, YA OS CONTARE A LA VUELTA UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
FOREROSSSS QUE ME PIROOOOOO YA PARA PC SOLO DOS DIAS DE ESPERA , YA TENGO LAS MALETAS HECHAS QUE NERVIOSSSSS, YA OS CONTARE A LA VUELTA UN SALUDO.

Disfrutad mucho y a la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
jupi Escribió:

Disfrutad mucho y a la vuelta nos cuentas
ESO ESPERO LOLI ,, JE,JE, TENGO UNOS NERVIOSSSSSS, CUANDO LLEGUE ME TOMARE UN MOJITO O LO QUE SEA A VUESTRA SALUD UM ABRAZO A TODOS ,, EL CARIBE ME ESPERA ,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, GRACIAS LMROUX , UN SALUDO Y HASTA LA VUELTA COJERE MUCHA INFORMACION Y YA OS CUENTO JE,JE,JE,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿que cantidad de dinero dejan llevar a punta cana?
¿a como está el cambio del euro al peso dominicano?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes