Punta Cana Julio 2014 con 19 años. - Blogs de Dominicana Rep.

Diario: Punta Cana Julio 2014 con 19 años.  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: somos una pareja de 19 años, que nos gusta viajar y decidimos ir a Punta Cana.
Autor: Sheila94   Fecha creación:

Etapa: Preparativos  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 13/10/2014 13:51
Primero he tardado en escribir, porque ando arreglando los problemas que tuvimos con el viaje y lleva bastante tiempo, a continuación pongo lo que pasó. La primera etapa es muuuyy larga, pero porque intento explicar también lo que nos pasó.
Bueno somos una pareja de 19 años de Bilbao y para enero empezamos a pensar a donde ir, mi novio quería ir a Punta Cana, y a mí no me hacía mucha gracia, yo le decía vamos a Nueva York, Dubái, Tailandia,.. pero a Punta Cana no.. jeje
Pues resulta que a principios de abril pido precio de varios destinos y al final me convenció Punta Cana con salida el 30 de Junio con Pullmantur (se salió con la suya, el año que viene elijo yo..). Lo cogí con kakapu una agencia poco conocida pero que está en el foro y es de total confianza, fue la que mejor precio me ofrecía.
Reservamos la oferta ruleta y al final nos toco el hotel occidental grand punta cana. Como somos estudiantes dejamos el viaje un poco de lado hasta un mes antes que reservamos las excursiones: isla saona, buceo con tiburones y buggies.
Espero que no se os haga muy largo ya que tuvimos muchos problemas con el viaje y lo cuento todo.
www.facebook.com/photo... 3648525929
Estuvimos mirando varias opciones para ir hasta Madrid, decidiéndonos al final por ir en autobús y pasar una noche allí.
Llevamos pulseras para los mosquitos y también para poner en la electricidad, creo que entre los dos vinimos con 10 picaduras

Ver Etapa: Preparativos

Etapa: Viaje de ida y sus consecuencias...  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 13/10/2014 13:52
Llego el 29 de Junio día que nos íbamos a Madrid llegamos de fiesta para las 3 de la madrugada a casa, asique ducha, mirar que este todo bien, desayuno y poco más porque a las 7:15 pasaban los padres de mi novio a buscarme para ir a la estación de autobuses.
A las 8 salía el autobús dirección Madrid, estábamos ya entusiasmados al día siguiente nos íbamos a punta cana!!
Llegamos a Madrid a las 12:30 y nos fuimos al hotel que estaba en la gran vía, dijimos que para una noche mejor que estaría en el centro.
Dejamos las maletas en el hotel y comimos la tortilla que nos hizo mi madre para comer. De ahí nos fuimos al Bernabéu ya que mi novio es del Real Madrid. Cuando salimos nos comimos unos sándwich y nos fuimos a la puerta del sol y de ahí nos fuimos a ver el rey león. IMPRESIONANTE!! Muy recomendable ir. Cenamos y nos fuimos a dormir.
Nos levantamos a las 9 desayunamos y fuimos al aeropuerto, nos pusimos a la cola de facturación, a pesar de que no había nadie en 5 minutos empezó a llegar bastante gente. Estuvimos esperando a que abriesen para facturar, porque se suponía que a las 12:30 abrían, pero cuando no estaban abiertas a esa hora algo olíamos que pasaba, hablamos con una forera SarayCaceres para quedar y estar juntos. A los 20 minutos abren vamos a facturar y nos dicen que el vuelo se ha retrasado pero que no saben hasta cuándo Sorprendido porque el día anterior en pleno vuelo se rompió alguna pieza del motor y no sabían cuál y lo estaban mirando, que nos llevan a un hotel en un polígono cerca del aeropuerto diciendo que ya se pasaría alguien de Pullmantur a explicarnos las cosas. Me llamo SarayCaceres porque lo había oído a otros chicos según llegó al aeropuerto y se lo conté bien todo lo que nos dijeron a nosotros y que nos llevaban a un hotel, que cuando llegasen ellos nos llamaban para quedar en la puerta del hotel y conocernos.
Llegamos unos pocos al hotel, que el nuestro era el axor, y nos dieron la llave de la habitación y unos tickets para la comida y la cena, con eso nos hicimos una idea de que hasta el día siguiente no saldríamos.
Al de 20 minutos me llama Saray haber a que hotel nos habían llevado a nosotros, y coincidió de que era el mismo, porque al autobús anterior al de ella les llevaron a otro al lado del nuestro.
Llegaron al hotel, quedamos con ellos y nos conocimos, la comida se suponía que era a la 1, pero se retraso hasta las 3, asique nos juntamos unos cuantos a hablar sobre lo sucedido, yo llame a la agencia haber si sabía algo, me dijo que tenía otros clientes que viajaban en el vuelo que se estropeo el avión, que llamaría a pullmantur y me volvía a llamar. Llame a mis padres y a los de mi novio para explicarles que no saldríamos hasta como muy pronto el día siguiente.
Al de poco me llama la agencia diciendo que a las 7 más o menos se pasaría una persona de pullmantur a darnos todas las opciones que teníamos en el viaje.
Nos fuimos a comer, hicimos tiempo, y hasta las 8 no llegaron las personas de pullmantur. Nos comentan las opciones y nos dicen que hay 160 plazas libres para volar hoy, porque del vuelo anterior habían metido a otras personas en otros vuelos. Las personas que volarían hoy estaban en una lista, los demás volarían al día siguiente.
Empieza a leer la lista y estamos tanto nosotros como Saray, nos lo dicen a las 8:15, y dicen que ha y media nos venía un autobús que nos llevarían al aeropuerto. Todos corriendo a por las maletas.
Nos llevaron al aeropuerto a las personas de la lista y otras que no estaban y se colaron en el autobús. Una vez allí hacen una cola para todos tanto para los del día anterior como para nosotros. La hora de salida del avión ponía que a las 23, pero a esa hora dijeron que la cola se dividía en 2 una para los del día anterior y otra para nosotros. Saray corre a coger sitio de los primeros en la otra cola y entre los 3 llevamos todas las maletas, menos mal!! (Más adelante lo entenderéis). Terminan de facturar los del día anterior y empezamos los de nuestra fila, decidimos facturar los 4 juntos para ir más rápido e intentar estar juntos. Justo cuando estamos facturando nosotros la gente se entera que ha facturado gente que no estaba en la lista y empiezan a haber peleas en el aeropuerto, tuvieron que venir los de seguridad y nos dicen que nosotros somos los últimos en facturar por lo de las peleas y porque las maletas ya habían 2 facturadas de 4, que los demás se quedaban en el aeropuerto, quedaban unas 100 personas en el aeropuerto. Nos dicen que tenemos que ir corriendo al avión porque despega ya.
Nos ponemos a correr al control de seguridad donde nos hacen sacar las tablets, el ordenador y todo, y nos viene el de seguridad diciendo que el avión salía que teníamos que entrar ya, el ordenador y mis cremas especiales para las pecas y mis lentillas, las tuvimos que dejar en el control porque no salían de la cinta y nos cerraban el avión.
Entre al avión sudando de la carrera que me pegue y llorando porque el ordenador estaba bajo mi responsabilidad y era de los padres de mi novio y no sabíamos si lo íbamos a recuperar. Las azafatas y demás pasajeros preguntando qué había pasado, se lo contamos todo y se quedaron flipando. Nos sentamos en nuestros sitios íbamos los 4 más o menos juntos y mientras comentamos que menos mal que habíamos facturado juntos, habíamos entrado los 4. Despego finalmente a la 1:30 de la madrugada del día 1 de julio.
Este es el avión en el que volamos.
Nos dieron de cenar al poco de despegar
Y las pantallas funcionaban perfectamente todas, además en cada asiento había una manta y una almohada.
Llegando a Punta Cana nos dieron el desayuno y eso que allí eran las 3 de la madrugada.
Las azafatas estaban muy atentas de si necesitabas algo, pero yo con el disgusto del ordenador ni pude dormir ni comer durante todo el viaje…

Ver Etapa: Viaje de ida y sus consecuencias...

Etapa: Llegada y días de hotel.  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Fecha creación: 13/10/2014 13:53
Llegamos al aeropuerto y nos fuimos al autobús que nos recogía y nos llevaba al hotel, para saber cuál es el autobús hay un chico que le dices el nombre del hotel al que vas y te dice el número de autobús que te toca, vamos al autobús correspondiente a nuestro hotel y al ser de otro vuelo, porque este se suponía que era para los del día anterior nuestros nombres no estaban en la lista de personas que iban a ese hotel, nos apunto el chico a mano muy amablemente y subimos al autobús ya dirección al hotel.
El hotel estaba en un caos a cuenta del retraso de pullmantur y nos dieron una habitación que no estaba limpia, nos la cambiaron y fuimos a ver la playa, ya que estaba vacía por la hora que era, que justo estaba amaneciendo.
Después fuimos a desayunar y cuando terminamos fuimos a hablar con una pareja que venía en el autobús del hotel con nosotros y también tenían la habitación sin hacer… Al final conseguimos que a ambas parejas nos subieran de categoría la habitación. Hablando con gente de otros hoteles, en todos los hoteles había pasado lo mismo a cuenta del retraso.
Ese día lo pasamos en la piscina, bueno más bien en el bar de la piscina jeje
La piscina está muy bien y las toallas te las cambian siempre que quieras.
Bueno ya a partir de aquí todo días de piscina, playa, algún día de gimnasio, tenis y kayak.

Ver Etapa: Llegada y días de hotel.

Visitas mes anterior: 59 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 9081

Últimos comentarios al diario  Punta Cana Julio 2014 con 19 años.

Marimerpa  marimerpa  14/10/2014 16:02
Gracias por compartir tu viaje! Aunque vaya faena lo del ordenador, ¿intentasteis recuperarlo? Pero veo que finalmente pudisteis disfrutar del viaje. Mis estrellas.

Sheila94  sheila94  14/10/2014 18:30
hola, si a la vuelta lo recuperamos, pero pedimos un papel en el que pone que lo hemos perdido para poner en la reclamación. gracias por las estrellas.

Sloth  Sloth  22/10/2014 15:39
Un viaje movidito sobre todo al principio ejjee,me ha gustado el diario ,y bonitas fotos.Veo que lo pasasteis genial.Enhorabuena por el viaje y por el diario ,ahora a pensar ya en el siguiente jaja un saludo y mis 5.

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Trendy
Trendy
Oct 06, 2011

Fecha: Mie Sep 04, 2019 07:18 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Fafila Escribió:
En una media hora o cuarenta minutos estaras alli por la playa...

¡Gracias!
Sep 21, 2019

Fecha: Dom Sep 22, 2019 12:09 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Hola por favor me pueden informar si a la altura del iberostar Dominicana en playa Bávaro hay algas (sargazo) gracias
annakin

gon45
Gon45
Ene 05, 2011

Fecha: Lun Sep 23, 2019 04:31 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Este verano estuve en Uvero Alto y también vi que están construyendo otro hotel con muy buena pinta : Hotel Infinity , y creo que también algún otro.....
Lo que no me gustó es que ya están construyendo dos hoteles en playa Macao, con lo que le van a quitar el encanto de esa playa....
Sep 21, 2019

Fecha: Lun Sep 23, 2019 07:26 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias