Hotel Bahía Príncipe Grand La Romana. Rca Dominicana ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 65335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE LA ROMANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
BROSLY Escribió:
haber ya se que se puede mirar antes y comparar pero ese hotel se supone que es uno de los mejores valorados y de eso nada no se vosotros pero yo si voy al caribe es para disfrutar de la playa y decirte que si ha cambiado con los años la playa ya que antes habia diques artificiales para que no estuviera turbia el agua cosa que ahora no

Entiendo tu enfado pero como te han comentado, aquí se te hubiera aconsejado algo mejor.
Como hoteles buenos en Bayahibe tienes el iberostar y el dreams y un poquito por debajo pero buenos también el canoa y el catalonia.
Todos ellos con una playa maravillosa.
Yo estuve 4 veces en Bayahibe.

Un saludote
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede facilitar información reciente del hotel? y de la zona golden.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ylyana Escribió:
¿Alguien puede facilitar información reciente del hotel? y de la zona golden.
Muchas gracias de antemano

El problema que tiene este hotel es la playa.
Quien vá de viaje al caribe espera ver una playa bonita y no es el caso de este hotel en concreto.

En la zona de bayahibe tienes hoteles que están bien y muy buena playa a diferentes precios.

Be live canoa
Catalonia gran dominicus
Iberostar hacienda dominicus
Viva dominicus
Dreams la romana.

Yo creo que en esos tienes mejor opción de playa.

Saludos y suerte con tu decisión
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta ya he visto en varios foros q la playa deja bastante q desear
⬆️ Arriba

Experto

Hola, recien llegaditos del bahia principe la romana, bueno aver como lo esplico,......Primero empezare por el hotel, para mi y mi mujer el hotel esta muy bien, las habitaciones muy grandes y comodas (son junior suite) buen teatro, buena zona el pueblo principe y muy precioso, todo muy limpio, el equipo de animación es bueno los cokteles del bar lobby bastante buenos y sobre todo los capuchinos que preparan, estan ricos ricos, la piscina es muyyyyyy grande y preciosa con muchas tumbonas, el snack bar de la playa, lo abren cuando estan por encima del 50% pero cuando estan por debajo, pides a la carta y esta bien, el bufet principal esta bien, hay casi de todo, pero si alguien tiene algun problema con la comida, esta el crak del chef, el señor jesus que es sevillano y hablas con el y el te soluciona cualquier inconveniente que tengas con la comida, es un crak, bueno por ultimo, la playa, hay esta el problema, la zona de la playa si te pones de espaldas a el mar, ves una playa con sus palmeras preciosas, pero cuando te das la vuelta te quedas sin habla, tienen un problema con el agua, pero tengo información de porimera mano y esque este problema pronto se solucionara, estan trabajando en ello, me an dicho que estan esperando algo así como unas turbinas para mover el agua, que ya lo an probado en otros sitios y es genial, bueno para concluir, es un buen hotel, pero con el problema del agua, pero para los que no le importe demasiado, tiene una piscima muy buena, y en el hotel no te aburres, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ahh64 Escribió:
por ultimo, la playa, hay esta el problema, la zona de la playa si te pones de espaldas a el mar, ves una playa con sus palmeras preciosas, pero cuando te das la vuelta te quedas sin habla, tienen un problema con el agua, pero tengo información de porimera mano y esque este problema pronto se solucionara, estan trabajando en ello, me an dicho que estan esperando algo así como unas turbinas para mover el agua, que ya lo an probado en otros sitios y es genial,

No importa qué arreglos le hagan a la playa, cuantos millones de más le sigan metiendo, más diques, o turbinas ahora?... ... La playa de este hotel está PEGADA de la desembocadura de uno de los rios más caudalosos del sureste de RD, y es imposible pelear contra la naturaleza... sobre todo en un pais donde llueve tanto.

Este hotel jamás tendra una playa de aguas cristalinas, y sin algas. Necesitarían un milagro.... Pero un milagro grande!

Última edición por La_canariona el Mie, 19-02-2014 22:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

pingus Escribió:
BROSLY Escribió:
haber ya se que se puede mirar antes y comparar pero ese hotel se supone que es uno de los mejores valorados y de eso nada no se vosotros pero yo si voy al caribe es para disfrutar de la playa y decirte que si ha cambiado con los años la playa ya que antes habia diques artificiales para que no estuviera turbia el agua cosa que ahora no

Entiendo tu enfado pero como te han comentado, aquí se te hubiera aconsejado algo mejor.
Como hoteles buenos en Bayahibe tienes el iberostar y el dreams y un poquito por debajo pero buenos también el canoa y el catalonia.
Todos ellos con una playa maravillosa.
Yo estuve 4 veces en Bayahibe.

Un saludote
⬆️ Arriba

New Traveller

Pingús que tal está el hotel Catalonia en Bayahibe?ué tal su playa?Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien que haya estado recientemente en este hotel? Ha mejorado la playa? Sigue igual de mal?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vizote Escribió:
Hola,

Alguien que haya estado recientemente en este hotel? Ha mejorado la playa? Sigue igual de mal?

Saludos

Como decia Canariona que vive muy cerca tendrà que secarse el rio para que la playa mejore y eso no va pasar al menos de momento así que la playa sigue igual que siempre...osea suelo fangoso y nada de aguas cristalinas.A mi realmente ir al Caribe para estar en una playa como esta no me hace ninguna gracia.

Y aunque no es un hilo para hacer comparativas la playa por ejemplo del Be live Caona le da mil vueltas a esta...aquello si es una playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final el hotel del viaje de empresa es aquí.......por lo que veo, el hotel bien y la playa lo peor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hay wifi gratis en las habitaciones de este hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa patetica......menos mal que fuimos a Saona.que si no....toda la semana en la piscina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, alguien sabe como ir desde el hotel a Bayahibe? Sabeis si hay transporte publico, alquiler de taxis y el precio de ambos? Es que la excursión sale de Bayahibe y no sabemos la distancia ni como llegar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:
Nosotros hemos pillado este hotel esta misma mañana, sin tiempo para comparar ni leer, la ultima experiencia en los Bahia P. Fué en Mexico....y estaba genial.
Si la playa es lo malo, tendremos que aprovechar en la excursión a Saona!!!!!!!
Solo comentar que llegamos el martes día 4, saliendo de Madrid a las 15.15h, AIR EUROPA.
⬆️ Arriba

Experto

dakariano Escribió:
Muy buenas:
Nosotros hemos pillado este hotel esta misma mañana, sin tiempo para comparar ni leer, la ultima experiencia en los Bahia P. Fué en Mexico....y estaba genial.
Si la playa es lo malo, tendremos que aprovechar en la excursión a Saona!!!!!!!
Solo comentar que llegamos el martes día 4, saliendo de Madrid a las 15.15h, AIR EUROPA.

Yo salgo el 28 de septiembre , por favor contad a la vuelta la situación para salir, taxis, excursiones etc...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que vaya a este hotel entre el 28/9 y el 5/10? He contactado con Pepe el lanchero y me dicen que tiene salidas para el día 30. Los precios son 65$ por persona, a parte 100$ de taxi (para la ida y la vuelta) si somos más podemos compartir gastos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En febrero iremos al luxury bouganville espero tus recomendaciones en cuanto a las habitaciones comidas playa y excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo m estoy planteamdo cambiar de hotel, actualeme te palladium bavaro, por este, debido al estado de las playas por las algas y demas.

En esta zona estan libre de algas verdad?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes