CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 39 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 138363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hoy el cambio en el popu es de 51,44
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!! una cosita...nosotros estaremos en el Bahia principe El Portillo, alguien sabe donde podemos cambiar los euros a pesos?? hay alguna oficina de cambio cerca?? o mejor en el hotel?

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giovanna24 Escribió:
Hola viajeros!!! una cosita...nosotros estaremos en el Bahia principe El Portillo, alguien sabe donde podemos cambiar los euros a pesos?? hay alguna oficina de cambio cerca?? o mejor en el hotel?

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!

Yo acabo de llegar del portillo y el cambio de euros a pesos esta a 48 pesos por euro en el hotel, en las terrenas hay varias casas de cambio, yo cambie a 51`50 pesos por euro, ahora si vas solo a las terrenas a cambiar, perderás en el cambio ya que el taxista te cobrara 10 dólares por trayecto total 20 dólares, o 300 pesos ida y vuelta en motoconcho, esto hay que tenerlo en cuenta, el día 22 estaba a 50 pesos por euro, quiero decir que no vas a encontrar siempre el mismo precio ya que el euro está subiendo y bajando cada día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

PRECAUCIÓNNo se os ocurra ir a cambiar a la casa de cambio que está en Bayahibe, según entras al pueblo a la izquierda. Te van a timar. Me llevó allí el conductor de la excursión a Saona, me preguntan cuanto quiero cambiar, le digo que 100€ a pesos, me dice que son 5220 pesos, y me los da para que los cuente. Hay 2 billetes de 2000, 2 de 500, uno de 200 y 2 monedas de 10. Me pide los 100€ y los pesos para anotar la numeración o algo así, y me los devuelve.
Cuando voy a pagar a Pedrito en Saona, me doy cuenta que tengo 3 billetes de 200 y ninguno de 2000. Conclusión me dió el cambiazo (2 de 200 por 2 de 2000). A la vuelta de la isla voy donde ella y me pregunta si le estoy llamando ladrona, a lo que yo respondo que no, que igual se ha equivocado, a lo que el segurata armado hasta las cejas me invita amablemente a marcharme.

Por otro lado, en el Palladium el cambio está a 50, y en el Banco Popular de Plaza Bávaro a 51,90 y allí no te timan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comboyas

Pues yo siempre cambio allí y nunca me han timado. Claro que tampoco soy un turista de paso y me conocen.

Hay otro lugar al lado, el Western Union que cambian igual de bien.

Hay que contar siempre el dinero cuando te lo entreguen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en el palladium donde puedo sacar dinero? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quieres sacar plaza bavaro y si lo que quieres es cambiar en el propio hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también soy nueva en el hilo y me preguntaba que para pagar por ejemplo las excursiones allí, no es mejor llevar dolares, que es al precio que te los ponen, o por lo menos gutavo me ha mandado un pdf con ellos en dolares?

Gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninara Escribió:
Hola yo también soy nueva en el hilo y me preguntaba que para pagar por ejemplo las excursiones allí, no es mejor llevar dolares, que es al precio que te los ponen, o por lo menos gutavo me ha mandado un pdf con ellos en dolares?

Gracias !!

Las excursiones las puedes pagar en la moneda que quieras, yo las pagaría o en euros o en pesos, y los dólares sólo me los llevaría para las tasas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ninara Escribió:

Gracias !!

Yo pagaria las excursiones en dolares o euros
Para pagar tasas también en dolares
Los pesos mas bien es si tienes intención de moverte por la zona, salidas a discotecas o para comprar algunos detallitos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta:
¿Es más favorable el cambio a dolares en el aeropuerto de Madrid o en las sucursales del banco/caja de ahorros?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Una pregunta tonta:
¿Es más favorable el cambio a dolares en el aeropuerto de Madrid o en las sucursales del banco/caja de ahorros?

Si tu banco no te cobra comison bien, sino mejor en Madrid en el Aeropuerto no cobran comision, te haran el cambio a como este ese día
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco, eso pensaba yo... Mi banco, supongo que como el de todos, lo que no va en lágrimas va en suspiros...
Mejor aeropuerto y sin problemas...
Otra cuestión, me gustaría pedirte consejo sobre si, una vez en El Portillo, cambiar euros a pesos y llevar dólar sólo para lo justito (tasas ) o llevar algo de dólar para "imprevistos".

Lo que sí haré es informarme bien del tema de cajeros y tarjetas en mi sucursal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:

Lo que sí haré es informarme bien del tema de cajeros y tarjetas en mi sucursal.

Cuanto menos tires de tarjeta y de cajeros automáticos en República Dominicana mejor.
Hay un hilo en el foro dedicado al tema de duplicados de tarjetas en RD. Hay temporadas en las que se oyen muchos casos y en los locales más “respetables”: en las recepciones de hoteles, servicios de masajes de los hoteles, tiendas…..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Gracias tinuco, eso pensaba yo... Mi banco, supongo que como el de todos, lo que no va en lágrimas va en suspiros...
Mejor aeropuerto y sin problemas...
Otra cuestión, me gustaría pedirte consejo sobre si, una vez en El Portillo, cambiar euros a pesos y llevar dólar sólo para lo justito (tasas ) o llevar algo de dólar para "imprevistos".

Si, yo cambiaria dolares mas que nada para tasas y si quieres pagar alguna excursion y una vez allí en el hotel cambies los euros a pesos, por si tienes intención de hacera alguna salida especial por las terrenas
⬆️ Arriba

Experto

Sí, nuestra intención es hacer todo por libre.
Vamos, que quisiéramos alquilar un coche tres cuatro días para "vichear" todo lo que se pueda y disfrutar del hotel los demás.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto y al hilo de los de las tarjetas:
Los coches se suelen alquilar con visa. Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Por cierto y al hilo de los de las tarjetas:
Los coches se suelen alquilar con visa. Espero no tener problemas.

Aquí tienes el hilo sobre duplicado de tarjetas, tal vez comenten algo que te interese

www.losviajeros.com/ ...t=tarjetas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he sacado en el cajero del palladium (esta en el sport bar) y he mirado en mi cuenta online y no me han cobrado comision, tal como me dijeron por telefono antes de venir. 200 pesos 3,88€, osea, mejor cambio que en el lobby. Mi tarjeta es citibank classic plus, por si os interesa.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Isla Saona - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes