EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 19 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estare en Punta cana en el barcelo dominican beach del 4 al 11. Alquien por esas fechas tiene pensado hacer saona con Pedrito??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos cuatro personas, estamos viendo de contratar SAona con Pedrito. Estaremos en Punta Cana del 1 al 8 que es la vuelta. No se que día hará esa excursión, le tendré que enviar otro correo para confirmarle y a ver que día tiene disponoble para Saona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hace 2 días que le puse mensaje a pedrito y no me a contestado aun ¿es normal? ¿a alguno le ha pasado lo mismo? es que te pone en la duda de que le hallan llegado ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

didasi Escribió:
hola hace 2 días que le puse mensaje a pedrito y no me a contestado aun ¿es normal? ¿a alguno le ha pasado lo mismo? es que te pone en la duda de que le hallan llegado ....

Asegúrate de haber puesto el correo bien sin los espacios, siempre contesta rápido, inténtalo de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para nada es normal, yo le envie un mail a pedrito el jueves a la mañana y para la tarde ya tenia contestación, con todas las excursiones que hace, los precios, lo que viene incluido en cada excursion, vamos con todo. Por eso digo que no te preocupes que estara liado y supongo que ya te mandara una respuesta y si quieres vuelve a mandarle otro mail y te quedas mas tranquil@ porque por lo que he leido por aquí es un tio de lo mas formal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir los precios de Saona con Pedrito?¿ Llegamos el 11/10 al Riu Palace y en principio, no teniamos pensado hacer nada, pero como vamos con gente que no fue nunca allá pues igual les apetece y hay que ir mirando los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaimoski Escribió:
Alguien me puede decir los precios de Saona con Pedrito?¿ Llegamos el 11/10 al Riu Palace y en principio, no teniamos pensado hacer nada, pero como vamos con gente que no fue nunca allá pues igual les apetece y hay que ir mirando los precios.

Un saludo

En la primera página de este hilo tienes todos los precios de las excursiones de Pedrín.

⬆️ Arriba

Super Expert

jaimoski Escribió:

Un saludo

Si no me equivoco está por los 46 euros, sin la langosta, que se paga aparte.

⬆️ Arriba

Travel Addict

rakser Escribió:
jaimoski Escribió:

Un saludo

Si no me equivoco está por los 46 euros, sin la langosta, que se paga aparte.

Holaa

Yo le he preguntado y la pareja son 98€ la de isla saona, sin langosta. Por si te interesa la de los buguies tb le pregunte y esa son 53€ la pareja me dijo
3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien va a hacer alguna excursion con Pedrito entre el 19 y el 24 de Octubre????
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Pedrito tiene pagina web?? si es así me la podreis faclilitar?? Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ita13 Escribió:
hola a todos

Pedrito tiene pagina web?? si es así me la podreis faclilitar?? Muchas gracias. Un saludo.

No tiene... Por lo menos de momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

ita13 Escribió:
hola a todos

Eso es no tiene, pero cualquier duda, sugerencia o simplemente comentarle cualquier cosa, lo que sea respecto a la excursion, tu le comentas y el ya veras como en la medida de lo posible te contesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedrito no tiene pagina web pero si le mandas un correo te contesta enseguida (no pasan ni 24 Horas) pero asegurate de que cuando mandes el correo pongas el mail todo junto.-
⬆️ Arriba

New Traveller

RAki74, nosotras somos 2, y estaremos del 4 al 11 en el barcelo dominican beach, voy a ver que día nos podría llevar a saona por que de seguro que la cogemos con el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pondra el día que vallan mas foreros, así os podreis conocer, pedrito por los foreros se desvive
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de enviarle un mail a Pedrito, ya le he confirmado Saona. Ahora ya nos dirá el que día hacemos la excursión. Luego una vez allí ya veremos si hacemos alguna mas y que nos recomienda. Ya nos toca ir preparando las maletas, el día 1 en el aire.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola....somos dos amigos que estamos del 4 al 12 en el riu palace....hemos enViado mail...para hacer la excursión a isla Saona el día 6........xo de momento no he recibido respuesta.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote]hola....somos dos amigos que estamos del 4 al 12 en el riu palace....hemos enViado mail...para hacer la excursión a isla Saona el día 6........xo de momento no he recibido respuesta.........[quote]

Nosotros le escribimos el lunes por la mañan y nos contestó el mismo día por la tarde, y luego le escribimos el martes para confirmarle el día y hacerle unas preguntas y aún no nos ha contestado, debe ir liado, pero tranquilo, creo que en cuanto puede contestará. Tiene fama de ser muy formal y atento, no creo que tarde. Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias....leyendo....el mail era este tusombra24"hotmail.com.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes