Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Comprar en las tiendas del hotel, no se puede regatear pero es mas barato, donde te llevan en las excursiones se llavan comision x eso se puede ragatear xq es mas caro.
En el hotel por una botella de mamajuana me pedian 5$$ y en excursion 35$$, si no tienes gracia para regatear pierdes dinero.
Yo lo que os recomiendo es ir al mercado modelo de santo domingo a compra los recuerdos. Pensar antes de ir que es lo que quereis comprar y si encontrais una tienda en la que venden todas las cosas que estais buscando (vereis que las tiendas son muy parecidas) hacer la compra de forma conjunta, diciendo que si no te hacen ese precio (el que a ti te interesa) no compras nada y si te lo hacen lo compras todo. Así incluso puedes conseguir que alguno de los objetos además de bajar el precio bastante, conseguir que te hagan algún regalo (sobre todo si sois más de una persona las que estais haciendo ese tipo de compra).
Ah! Mumiekyto!! tranquilo el barceló es tb dominicano pero el que tiene mayor reputación es el brougal (aunque el barcelo se comercializa muchísimo por europa). La gente de dominicana suele consumir más Brougal y yo parece que sea tb domicana, jajaa. Ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito.
Otra cosa! yo apuesto por el Brougal Extra Viejo. Pero pa gustos colores! no? felices vacaciones a quién pueda!!
Nosotros estaremos el 18 en el BP punta cana, podrias aconsejarme donde comprar las cosillas , he oido hablar del cortecito pero no se si cae lejos del hotel??
Pues eso que necesito orientación de donde comprar estan ubicado en el Bahia Principe
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
Votos: 0 👍
Recien llegado de Punta Cana y por cierto,por persona oficialmente son 3 botellas de ron ah y segun lo que me dijo la chica de tour operador no hay limite es decir ellos no revisan las maletas....lo malo es en España , yo las compre en HIGUEY en el supermercado Iberia a 6 dolares las de brugal el superior que es mejor que el extra viejo no veais lo que pedian en el hotel o por la zona.....de cafe no hay limite eso si cuidado si lo traeis molido por que te pueden abrir la maleta para ver si no es otra cosa
Os agradeceria me orientarais en todo lo posible sobre que comprar y como hacerlo por cierto el tabaco y licores ademas del duty free del aeropuerto se puede comprar en el mismo avion
De comprar se pueden comprar muchas cosas pero yo recomiendo sobre todo los cuadros tipicos son preciosos!! ah bueno y el ron!
Eso si andaros con mucho cuidado regatear al maximo que son muy pero que muy listos, a unos chicos los engañaron con puros diciendo que eran muy buenos y tal y pagaron bastante dinero y luego palazo!!
A nosotros nos querian cobrar por unas figuritas de madera 10.00$ y luego las vimos en el hotel por 4.00$ y eso que en las tiendas del hotel siempre es todo mas caro y si si eran las mismas.
Armaros de paciencia y regatear sin piedad al final es hsta divertido!!
El ron si teneis la oportunidad comprarlo en algun supermercado donde van los dominicanos la diferencia es importante!!
Hola!
Una preguntilla, compré un anillo con larimar y otro con ambar en PC y al de ambar le prendi fuego porque habia creido leer que para saber si era verdadero tenia q hacerlo pero claro lo hice cuando ya lo habia comprado, soy así de lista que en el momento no pregunte se me ocurrió en el hotel. Pues bien una conocida dominicana me dijo q estaba loca q el ambar es una resina fosilizada y q si le prendo fuego se desace por lo q no hay q hacerlo, con el larimar si sirve pero el ambar lo q hay q hacer es frotarlo muy fuertemente con la ropa y si quema luego es que es autentico (el mio quemaba) y si no es q es plastico porque el plastico al refregarlo no coge calor... Total q a mi me ha quedado la duda y claro bueno el anillo ahora esta un poco rozado pero me han dicho q lo lleve a mi joyero a pulirlo y no hay problema. Ya os contare porque esta de vacaciones y es el de confianza, mi suegra llevo plata de RM y le dijo q era verdadera vamos q si es falso me lo dicen total ya no puedo hacerle nada pero bueno, a mi me dijeron esto q el ambar ni se me ocurra prenderle fuego, ya me direis si es verdad!
Gracias!
Los cuadros hay de muchos tamaños, si los compras pequeños no hay problemas si no llevas mucho equipaje en la maleta. La opción más comun es comprarlos y que en la misma tienda te los saquen del bastidor y los enrollen, luego cuando llegues a españa los vuelves a montar y ya.
A mi personalmente los que más me gustan son los que son en tonalidades blancos, que representan un mercado de frutas ... Son preciosos.
Te recomiendo que no te pases a comprarlos grandes, porque luego cuando estas en españa, esos colores no te parecen tan acertados como cuando estás en el mercado (todo tiene tanto color que hasta lo más colorido te parece soso) jhaajaja, y claro luego llegas aquí y lo cuelgas y hace mal a la vista, en contraste con el resto de nuestro moviliario. Feliz viaje!!
Hola! sobre el tema de las estrellas de mar, etc.
La verdad es que siempre que he viajado allí, he visto gente que compraba ese tipo de cosas, pero yo os animo a que no lo compreis, ya que estamos fomentando la caza indiscriminada de ese tipo de animales que tanto nos gusta verlos en estado natural. Incluso si vais a la fantastica playa de Bahia de Las Aguilas junto a Pedernales, casi en Haití (la mejor que he visto yo en el mundo) pues no cojais las conchas que hay en su arena (por mucho que sean cadaberes fosilizados). Soy de las que piensa que coger una conchita de recuerdo no es problema, pero si todos pillamos unas cuantes y nos las llevamos cuando llegue el proximo visitante no quedara ni rastro de la playa magnifica.
Ya se que cada uno es responsable de sus acciones, pero hacer una llamada al respeto de nuestro entorno, creo que nunca está de más.
Feliz viaje a todos!!
No se donde vas a estar localizado los días que estes en R. Dominicana. Pero Saona no te recomiendo para nada comprar allí los cuadros. El mejor sitio (para mi) el mercado modelo de Santo Domingo.
Uff! los precios no sé decirte ahora, tengo mala memoria. Miraré si en mi libreta de viajes lo tengo apuntado de alguna vez que he ido calculo que uno mediano sobre 100 pesos (eso sería un buen precio).
Buen viaje
No se donde vas a estar localizado los días que estes en R. Dominicana. Pero Saona no te recomiendo para nada comprar allí los cuadros. El mejor sitio (para mi) el mercado modelo de Santo Domingo.
Uff! los precios no sé decirte ahora, tengo mala memoria. Miraré si en mi libreta de viajes lo tengo apuntado de alguna vez que he ido calculo que uno mediano sobre 100 pesos (eso sería un buen precio).
Buen viaje
Trini estare en Punta Cana en el Palladium, lo de Saona me lo habian comentado porque tengo una excursión a Saona-Punta de la Playa y me dijeron que hay un pueblecito marinero donde venden cuadros.