EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Malevolan yo tb hice la excursion en Julio concretamente el día 06. Completamente de acuerdo con tu comentario del Capitan Gringo que Bravucon (wapo como dirian alli), yo le vi para el pago y a la vuelta a Bayahibe estaba para recibirnos así que aproveche para hacerme una foto con él jijiji. Conociste a Eddy fue nuestro capitan, y Julio fué nuestro chófer los dos majisimos.

DESEANDO VOLVER
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Ya queda menos para mi partida a RD...

Tengo contratada la excursión Saona-Canto con Gringo para el día 23 de Agosto....sin embargo tengo una pregunta para aquellos que habeis regresado hace poquito y habeis hecho la excursión.

El precio que figura en mi reserva es 50 euros o 65 dolares, y la mitad los niños....es este el precio que os estan cobrando???? Porque lo interpreto como precio cerrado, si que hace referencia a si se paga en pesos el equivalente al cambio del momento pero nada dice del cambio en dolares...Estoy leyendo que se está pagando 55 euros o 74 dolares...teniais contratado este precio o simplemente ha subido sin más???

A ver que me decis....

Un saludo a todos....que ganas que llegue el momento!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotras estuvimos en julio y de cerado nada, depende de a cuanto este el cambio, pero bueno solo vario dos dolares así que no te preocupes que por mucho que haya subido...... Pero lleva algo mas por si acaso y disfruta......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Voya PC con mi familia el día 27 y me habian dicho que fuera del recinto del hotel habian nativos que te ofrecian las mismas excursiones que en los hoteles pero mucho más baratas, Es lo del capitan gringo que estais diciendo?,Que sabesi sobre eso??,Son seguras??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tigririas. Yo hice la excursión con el capitán Gringo, y te aseguro que es lo mejor que pudimos hacer. Tb tenía mis dudas al principio, pero estoy encantada de haberla hecho. Yo te le recomendaría sin duda alguna.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO estuve hace una semana en Punta Cana y la verdad la mejor escursion es ir en una GUAGUA a HIGUEY a comprar ron y cafe al supermercado iberia la verdad que tirado de precio tanto el ron brugal el superior no el extra viejo que es mas barato-me salio a 6 dolares-como el cafe a 1,20 dolares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os olvideis de llamar al gringo a vuestra llegada al hotel para reconfirmar vuestra excursion y concretar horas de salida de la furgoneta que os enviará para ir a Bayahibe a embarcar, supongo que os ha dado su numero de telefono al confirmar por mail.
Yo también voy a hacerla pero en Octubre Canto de la playa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Norad Escribió:
Hola a todos!

Tengo contratada la excursión Saona-Canto con Gringo para el día 23 de Agosto....sin embargo tengo una pregunta para aquellos que habeis regresado hace poquito y habeis hecho la excursión.

El precio que figura en mi reserva es 50 euros o 65 dolares, y la mitad los niños....es este el precio que os estan cobrando???? Porque lo interpreto como precio cerrado, si que hace referencia a si se paga en pesos el equivalente al cambio del momento pero nada dice del cambio en dolares...Estoy leyendo que se está pagando 55 euros o 74 dolares...teniais contratado este precio o simplemente ha subido sin más???

Hola Norad yo hice la excursión el 06 de Julio y pague 55€ o 74 dólares, es que ha subido.

A ver que me decis....

⬆️ Arriba

New Traveller

adri_206 Escribió:
Hola, tengo una pequeña duda eso del capitan gringo que es? Alguien me lo puede explicar, casi todos lo poneis y todavia no se lo que es. Gracias

Para adri_206: Hola adri nosotros apenas hace 4 días que hemos vuelto de Punta Cana e hicimos una excursion con el Capitan Gringo.
El Capitan Gringo es lo mismo que los tours operadores de los hoteles que te ofrecen la misma excursion pero a mayor precio. Nosotros hemos quedado encantados no solo por la diferencia de precio sino sobre todo por el trato recibido y lo bien que lo hemos pasado.
Si quieres información visita la pagina de saona-tours. Com, allí puedes reservar pero te aconsejo que una vez allí le llames por telefono para confirmar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No vale la pena ir al Manati Park da pena de verdad como tenian a los pobres delfines...yo no se si lo han abierto d nuevo porque el gobierno lo cerrò ya que se les morian los delfines y no me extraña los tenian unas condiciones a los pobres.....en fin de pena........mejor ir al otro que esta en pleno mar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoyi Escribió:
Norad Escribió:
Hola a todos!

Hola Norad yo hice la excursión el 06 de Julio y pague 55€ o 74 dólares, es que ha subido.

A ver que me decis....

Por lo que dices, parece ser que el Gringo ha aumentado sus precios, pero si tu lo tienes confirmado por él a un precio inferior, muy probablemente te lo respetará, Henry es un hombre que parece serio, así que no te preocupes, lo único es que tienes que llamarle por teléfono a tu llegada a Bávaro.
Verás que pasaras el mejor día de tus vacaciones en esa excursión.
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de enviar un correo para reservar la excursión con el capitan gringo y he leido que cuando llegue tengo que llamarle para confirmar la excursión, pero a que número tengo que llamar??No he visto ningun numero en la página web.alguien me puede facilitar el numero??
Otra cosilla ahora el me enviara un correo confirmandome la reserva y el día o como funciona???
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tigririas Escribió:
Acabo de enviar un correo para reservar la excursión con el capitan gringo y he leido que cuando llegue tengo que llamarle para confirmar la excursión, pero a que número tengo que llamar??No he visto ningun numero en la página web.alguien me puede facilitar el numero??
Otra cosilla ahora el me enviara un correo confirmandome la reserva y el día o como funciona???
Muchas gracias!!

Ahora él te enviará un correo electrónico, donde te dice el día que tienes la excursión. Te dejará un teléfono para que le llames una vez que estés en Punta Cana, para reconfirmar la reserva, y que te digan a que hora pasarán a recogerte.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la respuesta que me envio el Capitan Gringo

Ok, Rafael.
Tu reservación de la excursion de Canto de la playa , para 2 personas, esta para el lunes 3 de septiembre.
Es muy importante confirmar tu llegada al hotel inmediatamente.
Si no confirman su llegada, no podre ir a recojerlos al hotel.
Para confirmar llamar cuando estes aquí al telefono 1809-953-9469 de 7am-9am y de 6pm-11pm hora del caribe.
.
Por favor confirmar si ha resivido su reserva.
Gracias.
Por favor copiar, e imprimir su reservación, y enseñarcela al chofer al abordar el taxi que los recogera en el hotel, y los trasladara hasta Bayahibe.
======
Excellence Tour and Travel
Operator de Tours - Agencia de viajes
Licencia de Turismo nacionale nº 4135 hasta el 02/08/2008
Resolución No .AT-53/2004 - Seguro 01-0071-0859 y 01-0081-2186
Calle del Pinpom ó nº 07 Casa nº 01 BAYAHBE - RD
820 North West 126th, Street MIAMI Fl - USA
======
Excursion : Canto de la playa

Fecha : 3/9/07

Nombre :
Adultos : 2 Niños :

Hotel :

Precio : 55 Euros por personas ó 74 Us$ ó el equivalente en pesos a la tasa
Oficial del dià. Niños menores de 12 años, 1/2 tarifa

Observaciones : Esta excursion esta sujeta a cambio de fecha. Dependiendo de las condiciones climaticas. O por motivo de cupo

Última edición por Susanamr el Vie, 10-08-2007 18:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ester_23, creo que una hora aguantaremos en bus, al mirarlo en el atlas me habia asustado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PRINCESS Escribió:
hola, como puedo contactar con el capitan gringo para hacer una excursión? me voy para el día 22 de agosto a punta cana. Un saludo. Malevora@hotmail.com

Justo en el mensaje anterior al tuyo tienes la dirección del mail del Gringo, enviale un mensaje y el te dara contestación por mail también, con los detalles para cuando llegues a Bávaro.
Pasaras el mejor día de tus vacaciones en esta excursión.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! después de leer todo el tema sobre las excursiones todavía tengo una dudilla, en la excursión del capitán gringo altos del chavon+saona se visita la réplica del pueblo medieval?? es la duda que tengo para hacer ya mi reserva

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ermfly Escribió:
Hola,
Nosotros tenemos contratada el 3 sept Saona+canto de la playa.
Estaremos en el hotel B.P. Bávaro.

Saludos

Pasareis un día de maravilla en esta excursión, pero tened en cuenta que el B.P. No está en Bávaro, sinó entre El Macao y Arena Gorda a unos 25 kms de distancia, por lo que el autobus que os traslade a Bayahibe, tardará una media hora mas.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he visto que el Gringo tiene dos excursiones: Saona+ canto playa y catalinita+ saona+ chavon.
Cual de las dos me aconsejais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marta307 Escribió:
Hola a todos!! después de leer todo el tema sobre las excursiones todavía tengo una dudilla, en la excursión del capitán gringo altos del chavon+saona se visita la réplica del pueblo medieval?? es la duda que tengo para hacer ya mi reserva

Saludos

NO SE VE EL PUEBLO MEDIEVAL.Pasas nada mas por el rio y ariba quedan los altos de chavon los ves en cima del acantilado pero el pueblo no se ve.
Yo hice esta excursion con el gringo y te la recomiendo es muy completa haces muchas cosas.
Espero que disfruteis de la experiencia. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes