Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
la fuerza del foro está clara y aunque nunca la puse en duda, esta vez me ha quedado super evidente; ya nos hemos intercambiado todos los correos necesarios y creo que llegaremos a buen puerto
Ha podido tener algun despiste no es muy normal que no conteste de veras, ahora mismo estaba saliendo para Saona, menudo trajin tiene yo se que vas a venir encantada de haberle conocido en persona
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
Mirindo Escribió:
tashida Escribió:
Estamos "pensando" Maphalda y yo misma en hacer la excursión de "Los Haitises", sería el 22 de octubre, alguien se anima????
El bolsillo no da pa más.
Bueno, yo voy a tener que exprimirme, pensaba solo en 3 y al final van a ser cuatro y aún así me gustaría hacer masss...menos mal que me gustan poco o nada las compras.
Lo que dice tashi, excusa para volver.
Nos vemos en la excursión de Samaná, la tenemos ambos el 18 creo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Vamos que nos vamosssssssssss
Ya somos 5 (sin premio) para la excursión el día 20 en avioneta a Santo domingo y 3 para Los Haitises el 22, os lo vais a perder los que esteis esas fechas por allí???
A ver si os animais que si no me temo que la avioneta se va a escorar de un lao
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
vamos que nos vamosssssssssss ya somos 5 (sin premio) para la excursión el día 20 en avioneta a Santo domingo y 3 para Los Haitises el 22, os lo vais a perder los que esteis esas fechas por allí???A ver si os animais que si no me temo que la avioneta se va a escorar de un lao
Si hay premio , Una Ciudad Colonial única, ver los paisajes desde "La Avioneta", el Parque Natural de los Haitises, las Cuevas Tainas...... Y la compañía
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Estoy en conversaciones con Gustavo para concretar las excursiones a ver si me decido entre Samana o Los Haitises
Me ha mandado un correo con la nueva pagina web: seemore.do/sp/
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tashida Escribió:
maphalda Escribió:
vamos que nos vamosssssssssss ya somos 5 (sin premio) para la excursión el día 20 en avioneta a Santo domingo y 3 para Los Haitises el 22, os lo vais a perder los que esteis esas fechas por allí???A ver si os animais que si no me temo que la avioneta se va a escorar de un lao
Si hay premio , Una Ciudad Colonial única, ver los paisajes desde "La Avioneta", el Parque Natural de los Haitises, las Cuevas Tainas...... Y la compañía
Hola a todos, vereis el día 18 mi mujer y yo estamos en RD, e mandado a Gustavo un correo para contratar con el una excursion pero no me han contestado, le mande uno mediante la pagina web el domingo y otro esta mañana y no me contesta, sabeis porque puede ser?
Hola a todos, vereis el día 18 mi mujer y yo estamos en RD, e mandado a Gustavo un correo para contratar con el una excursion pero no me han contestado, le mande uno mediante la pagina web el domingo y otro esta mañana y no me contesta, sabeis porque puede ser?
Saludos.
Yo lo veo raro que le hayas mandado dos correos y no conteste intentare ver donde se encuentra, tiene que estar muy ocupado,
Acabo de contactar con el ha tenido problemas ayer y anteayer con internet, e incluso con el telefono también ha tenido algun problema, imagino que intentara contestar ahora a todos los mensajes que tiene pendientes, vuelve a mandarselo otra vez por si acaso
Última edición por Tinuco el Mar, 11-10-2011 20:41, editado 1 vez
Hola tashida nosotros estamos en punta cana y estariamos interesados en el viaje del 18 a santo domingo, estamos en el palladium , mandame un privado (a mi no me deja) y hablamos del tema