Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Que buenos están los especiales de Teo! nos pidio que le llevasemos platanos para poder hacerlos y así lo hicimos, acabamos con todos los del buffet creo yo!
que buenos están los especiales de Teo! nos pidio que le llevasemos platanos para poder hacerlos y así lo hicimos, acabamos con todos los del buffet creo yo!
Corroboro totalmente tu comentario
Y gracias a Lolilla que nos aviso lo del "especial"
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
bgranada wrote:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Un consejito muy util, mencionar que son foreros. Hay hoteles que les dan seguimiento a los comentarios del foro y Palladium es uno de ellos. Si les agregan su nick en el mail, es como dar seguimiento una vez lleguen al hotel. Si la persona de contacto que les contesta el mensaje, ha leido el foro, tendrá un vinculo diferente porque no es un completo extraño, solo le pondrá la cara al nick.
Creo que si no hace diferencia (ej:que la persona de contacto no lea este foro), tampoco va a "des-ayudar"
Bgranada prueba a ver que pasa....
tashida wrote:
bgranada wrote:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Un consejito muy util, mencionar que son foreros. Hay hoteles que les dan seguimiento a los comentarios del foro y Palladium es uno de ellos. Si les agregan su nick en el mail, es como dar seguimiento una vez lleguen al hotel. Si la persona de contacto que les contesta el mensaje, ha leido el foro, tendrá un vinculo diferente porque no es un completo extraño, solo le pondrá la cara al nick.
Creo que si no hace diferencia (ej:que la persona de contacto no lea este foro), tampoco va a "des-ayudar"
Bgranada prueba a ver que pasa....
tashida wrote:
bgranada wrote:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Dos meses, nos quedan dos meses!! Ayyyyyysssss!
Pues yo lo haría ya, por ir tanteando el tema
Eso es cierto...ellos dan mucha importancia a los foros... Es mas, cuando vas saliendo del hotel, al hacer el check out le dan a cada huesped una tarjetita con todos los foros de viajeros donde pueden dejar comentarios, sugerencias, criticas acerca del hotel... Para ellos es muy importante ese feedback con el huesped...y segun se, hay personas que se dedican a leer todas estas cosas de vez en cuando... Por ejemplo en las criticas del Trip siempre hay un Gerente del hotel que contesta, en muchos casos, a cada critica que se publica, de cada uno de los hoteles.
Así que es bastante logico, que colocando que se es usuario de este foro, sea un punto a favor que ayude a que el trato sea un poco mas dedicado y personal.
Lo de la tarjetita es un marcador de libros, que te da la recepción al momento de la salida, nada formal. No siempre me lo dan y dudo mucho que con tanta gente que mueven diariamente, un gerente tenga tanto control de quien lo recibe o no.
Creo también que a este hotel le interesan los comentarios, sino no darian referencia de foros y si Los Viajeros está en la lista del marcador, indicar mi nick en un mesaje, podría servir de algo.
razorblack wrote:
daleg79 wrote:
PalladiumBoy wrote:
Un consejito muy util, mencionar que son foreros. Hay hoteles que les dan seguimiento a los comentarios del foro y Palladium es uno de ellos. Si les agregan su nick en el mail, es como dar seguimiento una vez lleguen al hotel. Si la persona de contacto que les contesta el mensaje, ha leido el foro, tendrá un vinculo diferente porque no es un completo extraño, solo le pondrá la cara al nick.
Creo que si no hace diferencia (ej:que la persona de contacto no lea este foro), tampoco va a "des-ayudar"
Bgranada prueba a ver que pasa....
tashida wrote:
bgranada wrote:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Dos meses, nos quedan dos meses!! Ayyyyyysssss!
Pues yo lo haría ya, por ir tanteando el tema
Eso es cierto...ellos dan mucha importancia a los foros... Es mas, cuando vas saliendo del hotel, al hacer el check out le dan a cada huesped una tarjetita con todos los foros de viajeros donde pueden dejar comentarios, sugerencias, criticas acerca del hotel... Para ellos es muy importante ese feedback con el huesped...y segun se, hay personas que se dedican a leer todas estas cosas de vez en cuando... Por ejemplo en las criticas del Trip siempre hay un Gerente del hotel que contesta, en muchos casos, a cada critica que se publica, de cada uno de los hoteles.
Así que es bastante logico, que colocando que se es usuario de este foro, sea un punto a favor que ayude a que el trato sea un poco mas dedicado y personal.
A mi no me han dado ninguna tarjetita, será porque en la maquinita ya les deje una reclamación? Se la darán a los que marchen con una buena imagen del hotel que es lo que les interesa, pero al resto nada. En cuanto a las respuestas del gerente de The Royal en tripad., el señor L. Tajes, para decir lo que dice mejor quedarse callado, por que hasta el momento no creo que haya dado ninguna respuesta concreta a ningún problema, es mas, el día que hacen la recepción y la presentación de mandos, nada mas que lo presentan echa a correr para adentro.