Hotel Grand Bávaro Princess Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 279914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Solo hay wiffi para los platinum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy de vuelta. Pues si, confirmado, wifi de pago. Solo era gratis para los Platinum.
El Hotel muy bien, las habitaciones muy grandes, con su jacuzi en la habitación al lado de la cama.
La comida muy buena , el bufet muy variado y muy bueno y de los restaurantes, para mi los mejor sin duda, el Pescador buen pescado y buen marisco y el Gaucho, muy buena carne.
Lo peor las bebidas, todas marca Normandy bastante malas, pero esto me imagino que será así en todos los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raki73 Escribió:
Ya estoy de vuelta. Pues si, confirmado, wifi de pago. Solo era gratis para los Platinum.
El Hotel muy bien, las habitaciones muy grandes, con su jacuzi en la habitación al lado de la cama.
La comida muy buena , el bufet muy variado y muy bueno y de los restaurantes, para mi los mejor sin duda, el Pescador buen pescado y buen marisco y el Gaucho, muy buena carne.
Lo peor las bebidas, todas marca Normandy bastante malas, pero esto me imagino que será así en todos los hoteles.

La bebida mala solo habia marca Normandy pues vaya........si que ha cambiado si
Yo cuando estuve habia mejores bebidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! soy nueva por aquí.
Estoy mirando posible viaje a PC para noviembre y la agencia con la que estoy mirando me ofrece este hotel GRAN HOTEL BAHIA PRINCIPE BAVARO es el mismo del que se habla en este apartado?
a lo mejor es una pregunta estúpida.. Pero tengo una saturación de hoteles....
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Violet! Este no es el post sobre tu hotel. Debes dirigirte a este:

www.losviajeros.com/ ...ipe+bavaro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola iremos en diciembre a este hotel y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal los servicios del hotel. He leido por ahí criticas muy malas y la verdad me esta entrando un poco de miedo...

Alguien que vaya en diciembre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alanisbcn Escribió:
Hola iremos en diciembre a este hotel y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal los servicios del hotel. He leido por ahí criticas muy malas y la verdad me esta entrando un poco de miedo...

Alguien que vaya en diciembre?

Estuve hace 3 años en este hotel y me gusto creo que por mucho que haya cambiado mal no estara, yo no descarto algun día volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estube en noviembre del año pasado y las habitaciones estan todas reformadas , buena animación y restaurantes , ami me gusta mucho yo no he podido coger hotel y voy al palladium punta cana ya que no me lo ofertaban. Ya te contare . Pero vete con toda confianza al cadena PRINCESS es muy buena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bingo,

He estado mirando opiniones de ultima hora por foros... Y ponen al hotel... Uffff que miedito...

Estoy pensando en cancelar y volver al Palladium, que la verdad fue una maravilla y por la diferencia de precio no se si vale la pena arriesgarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie que haya estado hace poco puede contar novedades?
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el año pasadp y los que repetian tenian un monton de ventajas, primeras marcas en bebidas, posibilidad de elegir habitación, mas cenas,, prioridad en los restaurantes..etc etc, osea que si alguien repite que mande un mail al hotel y lo diga porque hay ventajas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Annuska27 Escribió:
Yo fui el año pasadp y los que repetian tenian un monton de ventajas, primeras marcas en bebidas, posibilidad de elegir habitación, mas cenas,, prioridad en los restaurantes..etc etc, osea que si alguien repite que mande un mail al hotel y lo diga porque hay ventajas

Yo estube hace 9 años y el mes que viene vuelvo al Bavaro Princes.
Entremedias he estado en Palladium(royal suite), Bahia Princepe de Samanay otrode RM que ahora mismo no recuerdo el nombre.

He enviado a varios email del bavaro , pero unos no existe y otros no responden. Prodriais decirme algun email que tengan operativo.

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que yo tengo es: bavaro@bavaroprincess.com.do
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carmen-BCN Escribió:
El que yo tengo es: bavaro@bavaroprincess.com.do

Ese es uno de los que mande y me vino devuelto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le interesa , he llamado
al tlf de España de los hoteles bavaro princes y me han dado este email:

Reservas.bavaro@princess-hotels.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gryngo Escribió:
Annuska27 Escribió:

Yo estube hace 9 años y el mes que viene vuelvo al Bavaro Princes.
Entremedias he estado en Palladium(royal suite), Bahia Princepe de Samanay otrode RM que ahora mismo no recuerdo el nombre.

He enviado a varios email del bavaro , pero unos no existe y otros no responden. Prodriais decirme algun email que tengan operativo.

Gracias
Un saludo

Pues la verdad es que no tengo ni idea... No se si sera para los que repiten de año en año la verdad...si consigues contactar con ellos pide la villa 3 que era la mejor cerquita de la playa, si no cuando llegues allí dilo porque algun registro tienen que tener, fijate que la pulsera que te pongan sea blanca con brillantitos (creo recordar que era asi)

Si no dilo en la agencia donde contrates el viaje y que lo ponga en las anotaciones de la reserva, al igual que ponen luna de miel y cosas así, o prueba a llamar a Princess España
⬆️ Arriba

Experto

Después de 3 años siendo infiel al Bavaro Princess con las Royal Suites y Occidental.... Vuelvo al Bavaro en junio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajera620 Escribió:
Después de 3 años siendo infiel al Bavaro Princess con las Royal Suites y Occidental.... Vuelvo al Bavaro en junio!!

Que bien este hotel estaba muy parado, me gusto mucho cuando yo estuve,, asique esperaremos a que vayas y luego nos cuentes como esta todo por allí
⬆️ Arriba

Experto

Viajera620, yo voy el 6 de marzo, cachissssss casi coincidimos jajaja, por tres meses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizada la situación del hotel con Google Earth.

BAVARO PRINCESS [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes