Hotel Iberostar Hacienda Dominicus (Histórico 1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 44 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 79429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Amparo-Valencia Escribió:
ultimamente, no te ponen pegas para las cenas tematicas, por lo menos a nosotros nos han dado todas las noches.
Pero es porque la ocupación está bajísima.
Cuando el hotel está con ocupación normal o alta, tres veces es el límite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fevimohe Escribió:
Canariona, en el Dreams se puede comer a la carta en los temáticos (al igual que la cena).Siguiendo con el Dreams, hay wifi en las habitaciones o se puede conectar uno en alguna zona a Internet (sin cargo) ?

Rotundamente NO.
En Dreams, al igual que en Hacienda (y en el resto de hoteles del país), las cenas tematicas a la carta son sólamente en la noche, para cenar.
Al mediodía están cerrados, y solo se puede comer o en el buffet principal, o en los restauramtes y snacks de la playa

Sobre el wifi, el servicio es de pago en ambos hoteles y es por el mismo precio realmente (12 dolares por día).
La diferencia es que en Dreams si lo contratas por la semana completa sale un poquito más barato, = 60 dolares
⬆️ Arriba

New Traveller

la_canariona Escribió:
fevimohe Escribió:
Canariona, en el Dreams se puede comer a la carta en los temáticos (al igual que la cena).Siguiendo con el Dreams, hay wifi en las habitaciones o se puede conectar uno en alguna zona a Internet (sin cargo) ?

Rotundamente NO.
En Dreams, al igual que en Hacienda (y en el resto de hoteles del país), las cenas tematicas a la carta son sólamente en la noche, para cenar.
Al mediodía están cerrados, y solo se puede comer o en el buffet principal, o en los restauramtes y snacks de la playa

Sobre el wifi, el servicio es de pago en ambos hoteles y es por el mismo precio realmente (12 dolares por día).
La diferencia es que en Dreams si lo contratas por la semana completa sale un poquito más barato, = 60 dolares

Qué diferencia hay entre el premium y preferred Club ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
fevimohe Escribió:

Rotundamente NO.

PERDON!!!!!!!!!!!!!!
ERROR MIO!!!!!
En el DREAMS hay uno de los restaurantes temáticpos que SI está abierto al mediodía: el Oceana!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Premiun solamente son habitaciones superiores, pero el resto de las instalaciones y servicios son los mismas.

El Preferred Club es como la Primera clase en el Hotel. tiene un club privado con bares, salones, cafetería, internet gratis, piscina enorme, etc...y un montón de servicios y amenidades adicionales. Las habitaciones son mejoers, y te ponen flores frescas en la habitación y no me refiero a las flores que cojen las camaristas en los jardines, sino flores "flores", como rosas, y lirios)
Si buscas algo exclusivo, y tranquilidad, este es el lugar perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo reserva hecha en este hotel del 12 al 26 de Noviembre , y al consultar el precio en la web de IBEROJET para ver si había salido alguna oferta veo que ya no ofertan plazas para estas fechas y lo mismo sucede desde la página web del hotel , creo que ocurre lo mismo con el DREAMS y con el Catalonia Dominicus , alguien sabe el motivo de que en todos estos hoteles ya no oferten plazas ? habrá algún evento o congreso en la zona? o simplemente han agotado las plazas para este touroperador? Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Super Expert

En vista de que el dreams era practicamente imposible, hemos cambiado la reserva para el hacienda antes de que fuera más tarde. Quedaban pocas habitaciones libres.
Veremos como ha quedado el faro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanchu:

Cuenta a tu vuelta que tal está el Hacienda, que necesito opiniones actuales del hotel. A ver si me decido al final entre en Dreams y el Hacienda.

Un saludo y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

BLANCHESKA Escribió:
Juanchu:

Cuenta a tu vuelta que tal está el Hacienda, que necesito opiniones actuales del hotel. A ver si me decido al final entre en Dreams y el Hacienda.

Un saludo y que disfrutes.

Eso esta hecho.
De todas formas te cuento que estuve en abril y no estaba mal. Tan solo tener cuidado con las bebidas y pedir la marca. Si lo pides te lo ponen sin problemas. La comida seguia bien en cuanto a calidad y variedad pues mas o menos igual.
Lo que si ha cambiado es el faro, ahora mas amplia la terraza. Y el loby y la pergola ya estaba cambiada en abril.
Pero bueno, mejor te cuento a la vuelta que sera todo mas reciente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no me lo puedo creer tampoco tengo reserva para el Hacienda han cerrado ventas o algo así hasta el día 13 de diciembre. He ido moviendo los días desde el 26 de noviembre y no he podido. Se ve que tengo todo en contra para ir a Bayahibe

Primero lo intenté todo para ir al Dreams, imposible, ahora al Hacienda....tampoco

A Mario de Simartour lo llevo loco, creo que soy la cliente más incordiosa del mundo y tiene una paciencia
Me ha hecho una reserva en el Palladiun, que este parece que no falla, para que tenga algo mientras me lo pienso. Ya no sé ni que hacer...como ya tenía decidida la zona de Bayahibe...

Bueno, otra vez tendrá que ser el Hacienda...gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

kontxi Escribió:
Bueno, no me lo puedo creer tampoco tengo reserva para el Hacienda han cerrado ventas o algo así hasta el día 13 de diciembre. He ido moviendo los días desde el 26 de noviembre y no he podido. Se ve que tengo todo en contra para ir a Bayahibe

Primero lo intenté todo para ir al Dreams, imposible, ahora al Hacienda....tampoco

A Mario de Simartour lo llevo loco, creo que soy la cliente más incordiosa del mundo y tiene una paciencia
Me ha hecho una reserva en el Palladiun, que este parece que no falla, para que tenga algo mientras me lo pienso. Ya no sé ni que hacer...como ya tenía decidida la zona de Bayahibe...

Uff.
A mi me dijeron en el dreams que esperara hasta el lunes. Pero luego me entere de que el hacienda también estaba practicamente al completo y no me lo pense y reserve en el hacienda.
Ten en cuenta que estos hoteles (y el hacienda mas que el dreams) son mas pequeños que los de punta cana (entiendase palladium, melia, bahia, etc) y en temporada alta (de alli) es facil que esten completos.
Espero que tengas suerte con el palladium, y seguro que te lo pasas bien. Y siempre podras hacer alguna excursion que pase por bayahibe
⬆️ Arriba

Super Expert

kontxi Escribió:

Supongo que ya tienes tu palladium. Pero una amiga nuestra ha reservado hoy martes para el hacienda salida el día 10 de diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchu Escribió:
kontxi Escribió:

Supongo que ya tienes tu palladium. Pero una amiga nuestra ha reservado hoy martes para el hacienda salida el día 10 de diciembre

Sí, ya tengo el Palladium. Lo del Hacienda no sé que decir en aquel momento desde luego no se podía, lo hicimos hablando por teléfono e iba mirando Mario las fechas que nos parecían mejor...no sé.... . De cualquier forma yo quería 12 noches y tampoco quería volver muy justa para las navidades. He estado a punto de no ir al Caribe, pq se me ha ido torciendo todo tanto que ya estaba agotada.

Bueno, el 30 noviembre salgo hacia el Palladium y el año que viene a ver si cojo a la primera lo que me apetezca!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por acabar rapido no lo he puesto todo. La pusieron en alguna lista de espera por si se anulaba alguna reserva y parece ser que ha tenido suerte. También te digo (aunque no se si habra influido ) que en este año seria su quinta vez en el hacienda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION A ISLA SAONA  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien sabe si puede hacerse esta excursión desde Samana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad, me siento mejor con la explicación de la lista de espera

Si no me hubiera despistado con el Dreams, hubiera cogido hace tiempo ya para el Hacienda, pero no importa (qué remedio!) así tengo excusa para volver dos veces más, una a Bayahibe y otra a Samaná
⬆️ Arriba

Super Expert

kontxi Escribió:
La verdad, me siento mejor con la explicación de la lista de espera

Si no me hubiera despistado con el Dreams, hubiera cogido hace tiempo ya para el Hacienda, pero no importa (qué remedio!) así tengo excusa para volver dos veces más, una a Bayahibe y otra a Samaná
Si a mi estuvo a punto de pasarme lo mismo.
Me dijeron en el dreams que esperara hasta el lunes y llame a mi agencia el sabado y les dije que esperaran. Luego entre en el foro y lei que escaseaban las habitaciones para el hacienda. Pues cogi, y no habian pasado mas de diez minutos, y volvi a llamar a la agencia diciendoles que cogieran el hacienda a toda prisa y anularan el dreams. LLegue por los pelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pendiente de decidirme a que Hotel irme de vacaciones, seguramente iremos a este a primeros de Marzo y os agradecería que me dijerais si en esa época voy a pillar calor y si el agua va a estar calentita.
Otra pregunta es si en el Lobby de este Hotel hay wifi gratis o si sale muy caro conectarse a internet por allí.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jose
Para que te hagas una idea, estamos ahora en Bayahibe en Enero y hace 25ºC a las 9.30am.
En marzo hace mas calor pero es agradable y no es un calor pegajoso.
El agua esta calentita, sobretodo si la comparas con el Cantabrico te parecera calentisima.

En el hotel si hay servicio de Wifi y hay que pagar
1/2 hora = $5
24 horas $13

Fuera del hotel hay también centros de internet mas baratos
⬆️ Arriba

Super Expert

A cuatro km del iberostar hacienda esta bayahibe, hay un locutorio en bayahibe que se llama cyber cafe coco que te puedes conectar a internet, me parece que la dueña es española. El cyber cafe coco esta detras del parking de donde aparcan los autocares, si vas a bayahibe yo lo haria después de las seis de la tarde y preguntaria donde esta el colmado (tienda de todo) para tomarme unas cervezas presidente de 1/2 litro y escuchar y bailar bachata y merenge en la calle
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes