Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
MUCHAS GRACIAS ANTARITA, YO PENSABA QUE ERA SOBRETODO EN LA PLAYA, PERO NO SABIA QUE ERA TAMBIEN EN LA PISCINA BUENO VISTO LO VISTO HABRA QUE ANDARSE CON CUIDADO Y ESTAR ATENTOS. MUCHAS GRACIAS UN BESOTE.
MUCHAS GRACIAS ANTARITA, YO PENSABA QUE ERA SOBRETODO EN LA PLAYA, PERO NO SABIA QUE ERA TAMBIEN EN LA PISCINA BUENO VISTO LO VISTO HABRA QUE ANDARSE CON CUIDADO Y ESTAR ATENTOS. MUCHAS GRACIAS UN BESOTE.
Yo te aconsejaría que no reservarses hamacas, la razón, cada toalla cuesta 20 dolares si la pierdes. Bueno, pues he visto gente que les ha quitado las toallas a la gente que las tenía puestas sobre hamacas que estaban vacías en ese momento. Ten cuidado.
Antarita,una pasada,son preciosas.
Me han gustado mucho y he gozado viendolas.
Tienes un muy buen recuerdo.
Gracias por ponernoslas.
Un saludo muy grande!!!!!
NOSOTROS VOLVIMOS HACE 2 SEMANAS Y ES VERDAD QUE AY MUXAS HAMACAS RESERVADAS PERO NOSOTROS HIVAMOS A CUALKIER ORA Y SIEMPRE ENCONTRABAMOS TANTO EN LA PLAYA COMO EN LA PISCINA, XQ AY MUXISIMAS HAMACAS. LOS MEJORES SITIOS ESO SI ESTAN COJIDOS, PERO SIEMPRE AY ALGUIEN QUE SE VA A LA PISCINA O ALGUN SITIO Y DEJA EL SITO A MEDIA MÑN O MEDIA TARDE.
P.D. VOLVERIA AORA MISMO,EL PARAISO ME SIGUE ESPERANDO...
Yo voy con mi novia el día 12 de septiembre al palladium a las royal suites y me gustaria saber si hace falta llevar algun tipo de enchufe especial para el movil, las camaras de fotos, etc.... Es que dicen que la potencia de luz allí es a 125w y se necesita que sea de 220w.
Lo de los enchufes es algo en lo que no me fijé mucho. Llevamos de aquí unos adaptadores, mi marido los usó, pero otros foreros que han ido a los Palladium, comentan que no eran necesarios. Lo malo de que tengan un voltaje inferior, es que todo tarda un poco más en cargarse, pero por lo demás sin problema.
HOLA ANTARITA!!
SABES SI EN EL RESTAURTANTE ROYAL GOURMET SE PUEDE COMER LANGOSTA O SI TE LA COBRAN A PARTE? MI MARIDO ESTA OBSESIONADO CON EL TEMA LANGOSTA JAJAJAJAJAJA
Sobre fotos, te las pongo pronto si puedo, estamos escribiendo este post desde Barajas, moviendo el bigote con los sandwichs de la sala VIP, a la espera de que lleguen las 15.30 y embarquemos rumbo a PC, y como esta tan de moda en el foro haremos un diario de viaje, y reportaje fotografico
Por ahora el viaje va perfecto, Salimos de Vigo a las 7.30 de esta mañana y aterrizamos en Barajas a las 8.15, con 20 minutos de adelanto!!! Air Europa esta que se sale, a ver si sigue. Tras una excursion al Corte Ingles de Campo las naciones (caray, se nos olvidaba el recambio del antimosquitos a pilas!!!!) , regresamos al aeropuerto, control pasaportes sin ninguna cola, visitas tiendas duty free, y reclusion en la sala VIP de la T1 a la espera de la llamada a embarque, por el momento se prevee la puerta B20......
Continuara....
Bueno, con algo de retraso os posteamos el final de la historia y el link con las fotos, para los que pedian fotos recientes de las Royal Suites, estuvimos allí la primera quincena de Julio.
El vuelo fue de maravilla y la estancia allí también, las habitaciones bien y el servicio también, en algunos restaurantes a la carta son algo lentos a veces pero dentro de lo correcto, excepto para nosotros en el tematico mexicano que pasados 35 minutos tras el primer plato no llegaba el segundo, supongo que por olvido y nos fuimos. Asimismo los que van en viaje de novios, la cena romantica es lentisima y no la suele acabar ni el 10% de los que la empiezan. El viaje de regreso tras pasar otra semana en Rivera Maya fue también placido y sin problemas , excepto por que 1 de las maletas llego 10 días después a Vigo, al perderse en Barajas. Los que quieran mas detalles sobre algo solo teneis que preguntar , Saludos.
¿ALGUIEN SABE SI EN EL RESTAURANTE ROYAL GOURMET SE PUEDE COMER LANGOSTA CUANDO QUIERES O SI POR ELLA TIENES QUE PAGAR ALGO A PARTE?...
El royal gourmet es el restaurante a la carta exclusivo para los huespedes de Royal Suites y no sule tener la langosta en su menu, El que la tiene siempre es el tematico "El arrecife", y se paga suplemento.
Acabo de volver del paraiso (Punta Cana) y me he alojado en el Gran Palladium Palace. La verdad es que una maravilla de hotel, tanto las instalaciones, la comida sobretodo, la playa...vamos, estoy encantada y no dudo ni por un momento que si volviera a ir de nuevo (eso espero!) eligiria este hotel. Lo único que podría decir es la lentitud de los restaurantes a la carta. Nosotros elegimos nada más llegar los 3 a los que tienes derecho y la verdad es que solo fuimos a la primera. Estuvimos en el Bamboo que es el restaurante oriental y tardamos en comer casi 2 horas. Por eso decidimos no ir a los de carta ya que el buffet es una auténtica maravilla. Además por las noches dependiendo del día de la semana es un buffet temático: mejicano, oriental, dominicano, noche de gala, americano...
Las Royal Suites están más apartadas del hotel y tienen un servicio más exclusivo.
La diferencia entre el Bávaro y el Pallace es únicamente en el número de habitaciones (hay muchas más en el Bávaro) y los restaurantes son mucho más grandes al haber más gente. La animación es la misma y todo es prácticamente igual. También depende de que habitación te tocara del bávaro quedaba bastante lejos de la playa pero con el trenecito que recorre el hotel no hay problema.
Os recomiendo 100% este hotel!
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
Después de consultar con los creadores de los dos hilos de las Royal Suites, voy a juntar los dos hilos en uno y poner un enlace en el listado de hoteles.
Con esto se conseguira que la información no se pierda y que se pueda tener un mejor acceso. Quiero agradecer la colaboración de Antarita y de voyager en estos dos hilos
HOLA ANTARITA!!
SABES SI EN EL RESTAURTANTE ROYAL GOURMET SE PUEDE COMER LANGOSTA O SI TE LA COBRAN A PARTE? MI MARIDO ESTA OBSESIONADO CON EL TEMA LANGOSTA JAJAJAJAJAJA
Hola. Puedes estar tranquila, la langosta no te la van a cobrar. Eso si, es más bien pequeñita. Pero si vas al Arrecife que es de pescados y mariscos, si que te la cobran, pero en el Royal Gourmet no. Tienes un pequeño bufet de entrantes, te dan una carta, donde eliges el plato fuerte, y el postre. Tienen unos platos de carnes y otros de pescado (unos 5 ó 6 de cada cosa). La verdad es que comimos muy bien, y los camareros son muy amables y educaos.
¿ALGUIEN SABE SI EN EL RESTAURANTE ROYAL GOURMET SE PUEDE COMER LANGOSTA CUANDO QUIERES O SI POR ELLA TIENES QUE PAGAR ALGO A PARTE?...
El royal gourmet es el restaurante a la carta exclusivo para los huespedes de Royal Suites y no sule tener la langosta en su menu, El que la tiene siempre es el tematico "El arrecife", y se paga suplemento.
Senlis, cdo yo fui a comer si que tenían langosta en la carta que nos dieron, me estás sorprendiendo mucho, porque te aseguro que mi marido si que se comió una langosta, pequeña, pero langosta al fin y al cabo.
Senlis, cdo yo fui a comer si que tenían langosta en la carta que nos dieron, me estás sorprendiendo mucho, porque te aseguro que mi marido si que se comió una langosta, pequeña, pero langosta al fin y al cabo.
Hola, no dije que no la tenga nunca, pero no esta a dirario(al menos los 12 días que estuvimos en Julio), en el arrecife si que esta siempre en el menu, de todas formas tampoco es muy cara allí.
Hola, no dije que no la tenga nunca, pero no esta a dirario(al menos los 12 días que estuvimos en Julio), en el arrecife si que esta siempre en el menu, de todas formas tampoco es muy cara allí.
Yo estuve del 20-27 de julio y si que la vimos en la carta. Había otra pareja con la que coincidimos en el restaurante, fueron otro día y comentaron que se habían comido otra langosta. No sé si es casualidad, pero haber langosta, hay, que se lo pregunten a mi marido.
Sobre fotos, te las pongo pronto si puedo, estamos escribiendo este post desde Barajas, moviendo el bigote con los sandwichs de la sala VIP, a la espera de que lleguen las 15.30 y embarquemos rumbo a PC, y como esta tan de moda en el foro haremos un diario de viaje, y reportaje fotografico
Por ahora el viaje va perfecto, Salimos de Vigo a las 7.30 de esta mañana y aterrizamos en Barajas a las 8.15, con 20 minutos de adelanto!!! Air Europa esta que se sale, a ver si sigue. Tras una excursion al Corte Ingles de Campo las naciones (caray, se nos olvidaba el recambio del antimosquitos a pilas!!!!) , regresamos al aeropuerto, control pasaportes sin ninguna cola, visitas tiendas duty free, y reclusion en la sala VIP de la T1 a la espera de la llamada a embarque, por el momento se prevee la puerta B20......
Continuara....
Bueno, con algo de retraso os posteamos el final de la historia y el link con las fotos, para los que pedian fotos recientes de las Royal Suites, estuvimos allí la primera quincena de Julio.
El vuelo fue de maravilla y la estancia allí también, las habitaciones bien y el servicio también, en algunos restaurantes a la carta son algo lentos a veces pero dentro de lo correcto, excepto para nosotros en el tematico mexicano que pasados 35 minutos tras el primer plato no llegaba el segundo, supongo que por olvido y nos fuimos. Asimismo los que van en viaje de novios, la cena romantica es lentisima y no la suele acabar ni el 10% de los que la empiezan. El viaje de regreso tras pasar otra semana en Rivera Maya fue también placido y sin problemas , excepto por que 1 de las maletas llego 10 días después a Vigo, al perderse en Barajas. Los que quieran mas detalles sobre algo solo teneis que preguntar , Saludos.
HOLA, VAMOS A LAS ROYAL 15 DIAS EL 26 DE AGOSTO Y QUISIERA SABER SI EL TRENECITO DEL HOTEL, PASA CON FRECUENCIA PARA LLEVARTE A LOS RESTAURANTES DEL HOTEL O A OTROS SITIOS, O HAY QUE IR SIEMPRE ANDANDO PORQUE PASA MUY DE VEZ EN CUANDO. SI ES ASI, ¿HAY MUCHA DISTANCIA? EN FIN MAS O MENOS TENGO CLARO BASTANTES COSAS DEL HOTEL, PERO LO DEL TRENECITO NO SE COMO FUNCIONA, ¿ME PODRIAS EXPLICAR ALGO? MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
DAVID
Hola a todos y todas.
Este año no nos toca porque justo vamos a ser papas en breve, pero ya nos hemos prometido una semanita para el año que viene.
Hoy tenía un mal día y he buscado buenos recuerdos para animarme un poco, parece que si que lo he conseguido.