Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Bienvenida, claro que lo pasasteis fenomenal, seguro que ya estamos haciendo hucha para el proximo viajes,jjejee yo por lo menos ya estoy en ello.
Un saludo a los 2
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Una que pasa un momentín a veros, estoy medio preparando cosillas para llenar las maletas, siempre el último día, serán las 2 de la mañana cuando acabe, seguro, no cambio
Pasarlo muy requetebien por aquí, yo seguro, me voy a RD, por fin llegó la víspera
Una que pasa un momentín a veros, estoy medio preparando cosillas para llenar las maletas, siempre el último día, serán las 2 de la mañana cuando acabe, seguro, no cambio
Pasarlo muy requetebien por aquí, yo seguro, me voy a RD, por fin llegó la víspera
Feliz viaje!!Paslo bien y no rompas nada que llego ya mismo!
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
tashida wrote:
No me importaría a mi hacer las maletas el último día, de hecho no me importaría ir aunque fuese sin maletas!!! Qué envidia me das, Tash!!!
¿qué te voy a decir? Pues que disfrutes y lo pases tan bien como al menos lo has pasado en tus anteriores viajes a RD y, si se puede (y seguro que se puede!) un poquito mejor.
Disfruta mucho, feliz viaje!!!!!!!!!!!!
Corderilla que te voy a decir que tu no sepas...que lo pases super biennnnn...que este año haces novedades así que a la vuelta te esperamos con los brazos abiertos para que nos cuentes.
Buen viaje Tash Que disfrutes de ese pedazo de hotel a tu vuelta esperaremos a que nos hagas un buen diario como tu sabes hacer
P:D: da recuerdos de mi parte a Gustavo
FELICES VACACIONES......
Last edited by Tinuco on Mon, 17-10-2011 15:43; edited 1 time in total
Tashi!!!!!!!!! Aunque acabo de llegar de allí, me das una envidia que no veas
Tash..........
Con las ganas que tenías de irte a la R.D y mas aún de disfrutar de ese hotel...Grand.... ....uuff...llegó e momento deseado...
Que bonita pareja paseando por allí y examinando todo al pasito....y con las excursiones que tienes programadas....lo mas de lo mas......
Os deseo buen viaje y que disfruteis al máximo en todo momento.....
Thasss preciosa¡¡¡ disfrutaaaaaaa del viaje y de ese hotelazo¡¡
No dejes ningun rincon por ver ni ningun sitio por descubrir y cuando vuelvas me lo cuentas todo que estoy deseando tener información de primera mano del Grand si puede ser en directo mejor
Besos guapetona
Tashida!!! unos van y otros vienen, esto es lo bonito de compartir este foro!!!! pasalo a tope!!! ¿a que hotel vas? ¿al iberostar grand? lo digo porque todos estais diciendo que que peazo hotel y yo no me he enterado
Bueno, ya recien despiertos, todo fenomenal!!! yo repetiria hotel sin dudarlo!!!
Ya empiezo a entender por qué RD engancha...aunque la zona de Samana, con el diario de Loli y Pedroalc me ha puesto los dientes largos, muyyy largos!!!!
Mañana compramos la hucha de este año!!!!!!! bueno, mejor dicho, para el año q viene!!!
Ahora a descargar fotos y preparar el diario...jejejeje
Por cierto, dice todo el mundo por allí q el hard rock es una pasada.....