Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Y aunque no se ve muy bien, al fondo de esta isla en una cuba negra....están los gazpachos naturales de distintos gustos
Carmendue...el de sandía riquíiiiiiisimo
Sinitaaaa has despertado en mi un deseo irrefrenable de matarteeeeeee.....que envidiaaaaaaa.....que no que es broma.....que chulo ha quedado el arrecife...ya en agosto y estando a medias apuntaba maneras.....que bonitoooo.....y esos paniniiiisssss.....como los eche de menos este año (bueno descubri que en el sport bar también estaban jejejej).....
Y los has dichoooo sandiaaaaa.....sandiiiaaaaa.....jooooooo...... :x :x :x
Hola foreros, un saludo a todos.....os escribo desde sevilla, tengo reservadas vacaciones en el gran palladium palace del día 31 del diciembre al 7 de enero para pasar alla el fin de año, es mi 5ª vez, quisiera saber si alguien va por esas fechas, para estar en contacto y preparar alguna excursion, voy con mi hija de 17 años....un saludo a todos....
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
FRANyANABEL Escribió:
sabe alquien como va las obras de la uva? que quieren hacerle?
La Uva ha desaparecido pero en su lugar irán dos restaurantes que aún tardarán unos meses en estar listos
Sé que alguien hizo un comentario de que en dos semanas ya estaría todo acabado...te puedo asegurar que no, acabo de regresar del Palladium y no estaban ni mediadas las obras.
Y aunque ya lo ha comentado Yara, uno de los restaurantes será temático Italiano y el otro Steak House....
Perfecto.
No tiene tantos lujos como las Turquesa, pero la habitación esta muy bien.
A mi la distribución del baño de las Turquesa es lo que no me termina de convencer.
Perfecto.
No tiene tantos lujos como las Turquesa, pero la habitación esta muy bien.
A mi la distribución del baño de las Turquesa es lo que no me termina de convencer.
Las Romance Suites tienen iguales caracteristicas que las Jr Suites con la diferencia de la extension del baño.---es decir la ducha maya con la hamaquita y el techito de palmas .... Por supuesto, ahora que veo estas fotos, también el mobiliario ha sido renovado... Se ven estupendas...todo nuevecito... Hasta TV LCD. Otra renovación mas que se nota en el palladium... Y así poco a poco sera con todo...lo q hay es q tener paciencia, pero cuando todo este terminado sera un ensueño de hotel.
El día 7 de noviembre nos vamos mi novio y yo hacia punta cana. En la agencia nos han dicho que nos alojaremos en el complejo palladium, el bavaro o el palace. Sabeis si se puede elegir entre los dos? Y si es así, cual nos recomedais? Es q en la web es todo mas o menos lo mismo no?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Balericus Escribió:
Buenas!!!
El día 7 de noviembre nos vamos mi novio y yo hacia punta cana. En la agencia nos han dicho que nos alojaremos en el complejo palladium, el bavaro o el palace. Sabeis si se puede elegir entre los dos? Y si es así, cual nos recomedais? Es q en la web es todo mas o menos lo mismo no?
Saludos y gracias!!!!
Personalmente me quedo con el Bávaro, pero en cualquiera de los dos estarás de maravilla
La zona del Bávaro digamos que está más animadilla; la disco y el anfiteatro están ahí y tres de los restaurantes temáticos. Además tienes el Sports Bar, que está abierto las 24 horas, y que para tomar una hamburguesa o un perrito a horas intempestivas viene muy bien.
Hola!!! Por fin me he decidido a escribir aquí después de leer tanto!! Yo también voy al Palladium Balericus por esas fechas, el día 9 llegamos mi novio y yo. Nos alojaremos en el Palace,después de mucho leer,nos decidimos por él. Espero que hayamos elegido bien!! =)
Si la zona del Bavaro es más animadilla, creo que vamos a pedir si nos pueden poner allí, pero, no se porque, pero me da la impresión que tu pides y luego hacen lo que les viene bien, jajaja. Lo único que no se a dónde escribir, si a uno o al otro... Como la reserva es general para los dos...jajaja.
Crisrm87, nosotros tb estuvimos mirando mucho y al final nos decidimos tb como el palladium, como vosotros... A ver como sale el tema...