Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
He contactado con Pepe, me ha respondido muy rapido y amable.
Vamos el día 21 de noviembre con Jenny hasta Bayhibe y luego a saona con el
LANCHA PRIVADA A ISLA SAONA (PLAYA CANTO DE PLAYA, PUEBLO DE MANO JUAN) Y A LA PISCINA NATURAL
“Vive y siente la cultura del pueblo dominicano”
PRECIO $65 POR PERSONA DESDE BAYAHIBE
INCLUYE TRANSPORTE MARITIMO, SNORKELLING COMIDA Y BEBIDA
Comida PARRILLADA DE LANGOSTA,PESCADO Y POLLO
Acompañada de arroz, papas, fruta, pan, ron Brugal, Cerveza Presidente, yAgua Cocacola
HORARIO: 8.30 a.m. Y las 5.30 p.m. (siempre y cuando sea seguro por las condiciones climatologícas y el estado de la mar).
EMBARCACION CON TODOS LOS PERMISOS, AUTORIZACIONES, SEGUROS DE NAVEGACION Y NORMAS DE SEGURIDAD.
EQUIPADA CON NEVERA DE CAMPING , CHALECOS SALVAVIDAS Y EQUIPOS DE SNORKEL (mascara y tubo).
CAPACIDAD DE LA EMBARCACION DE 8 A 10 PASAJEROS.
SE REQUIERE UN MINIMO DE 5 PERSONAS
EL PUNTO DE PARTIDA ES DESDE LA PLAYA DE BAYAHIBE, EL TRASLADO DESDE SU HOTEL LO TENDRA QUE HACER EN TAXI O EN COCHE ALQUILADO (Si se trasladan en taxi, podría sugerirles algún taxista de confianza).
ALOJADOS EN HOTELES DE BAYAHIBE/DOMINICUS (se les recoge por la playa publica junto a su hotel).
Yo también he contactado con Pepe el lanchero y busco gente que quiera compartir excursion entre el 5 y el 20 de noviembre a Canto de la Playa.
Vamos chicos animaros a ver las tortuguitas
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Rossssi no te preocupes que pepe consigue mas gente o JENNY si te tiene que llevar ella junta a mas para que os salva mas varato habla con ella jennymelob@hotmail.com
Me he quedado de piedra con este hilo, no tenía ni idea de que esto era posible..
Iba a contratar con Pedrito para hacer la excursión con el, pero esto me gusta muuuuuuuucho más (a mi pareja y a mi no nos va mucho la fiesta), con tortugas/guitas DIOS, que pasada!!
Ya mismo le estoy preguntando disponibilidad para la semana que viene!!
MIL GRACIAS por la información!!
Steels, no te arrepentiras, veras como es todo totalmente diferente, acuerdate que si estas en punta cana y tienes que desplazarte hasta bayahibe que es de donde salen las lanchas de pepe te llevara JENNY y aprovecha para conocer, higuey su catedral,calles,mercado,supermercado higueyano para hacer las mejores compras y haber si tienes suerte y ves nacer las tortugas
steels, no te arrepentiras, veras como es todo totalmente diferente, acuerdate que si estas en punta cana y tienes que desplazarte hasta bayahibe que es de donde salen las lanchas de pepe te llevara JENNY y aprovecha para conocer, higuey su catedral,calles,mercado,supermercado higueyano para hacer las mejores compras y haber si tienes suerte y ves nacer las tortugas
Gracias por responder!
Entonces, si vas tu con tu pareja y se juntan un par de parejas por ej. Que haceis, organizais entre los que estaís ahí que tiempo dedicar en cada sitio? hay mas o menos una ruta como en las escursiones de PEdrito no?
Sabes más ó menos que cuesta el taxi desde playa bavaro (hotel punta cana en mi caso) hasta el puerto?
Gracias
Y otra respuesta por parte de Sara:
Gracias por contactar con Bayahibe Fishing Centre.
Le adjunto un panfleto informativo sobre la excursion.
Para la semana que viene tengo salida el día 27 y el día 30 de octubre.
Si me dice cuantas personas son y en que hotel se hospedan podre orientarle mejor.
La excursion sale desde Bayahibe y cuesta en una excursion de max 10 personas $65 por persona.
Con este precio incluye comida, bebida, y entrada del parque.
Si prefiere hacerla de forma privada, sigue habiendo espacio hasta 10 personas y cuesta $210 solo la lancha mas $3 por adulto de entrada de parque.
La comida y bebida la podemos organizar o la pueden llevar de su hotel.
Es una excursion con una buena combinación de plays, snorkelling y naturaleza.
En el santuario de tortugas se guardan los huevos hasta que salen las tortuguitas y las mantiene durante 3 o 4 días. Luego las sueltan.
El 80% del ano ponen huevos las tortugas, pero no podemos garantizar que el día que usted visite el santuario haya tortugas ya que no podemos forzar la naturaleza.
Contratado!
Finalmente nos cuesta 25$ p.p. Más con el transporte de ida y vuelta a nuestro hotel (VIK Arena Blanca). Por ahora iremos con una pareja de americanos y posiblemente una pareja más de espanyoles. Y si tenemos suerte, veremos tortuguitas (a parte de lo típico de Saona).
Ya os contare a la vuelta que tal
Saludos y Gracias por la info.!!
steels Escribió:
Contratado!
Finalmente nos cuesta 25$ p.p. Más con el transporte de ida y vuelta a nuestro hotel (VIK Arena Blanca). Por ahora iremos con una pareja de americanos y posiblemente una pareja más de espanyoles. Y si tenemos suerte, veremos tortuguitas (a parte de lo típico de Saona).
Ya os contare a la vuelta que tal
Saludos y Gracias por la info.!!
Hola steels, os ha juntado Jenny con mas gente? el mes que viene la hacemos nosotros
Vaya,
Está genial, tiene muy buena pinta, yo me apunto pero la primera quincena de noviembre. Ibamos a hacer el viaje 2 amigas pero al final voy yo sola, mi amiga le ha surgido un imprevisto y no le ha quedado más remedio que anular el viaje, así es q, a mi me da un poco de palo ir sola, pero si hacemos un grupillo desde aquí, me quedo más tranquila.
Quien se apunta para esas fechas para ver las tortugas?
rosssssi Escribió:
Vaya,
Está genial, tiene muy buena pinta, yo me apunto pero la primera quincena de noviembre. Ibamos a hacer el viaje 2 amigas pero al final voy yo sola, mi amiga le ha surgido un imprevisto y no le ha quedado más remedio que anular el viaje, así es q, a mi me da un poco de palo ir sola, pero si hacemos un grupillo desde aquí, me quedo más tranquila.
Quien se apunta para esas fechas para ver las tortugas?
Rossi por poco no coincidimos, nosotros llegamos el 19 por la noche
Crism87 varios foreros hicimos este tipo de excursion, si estas en bayahibe ya sales desde allí, si estas en punta cana te llevara YENNY la taxista te recoge en el hotel te lleva hasta bayahibe donde te estara esperando pepe el lanchero del sindicato de lancheros, al ser privado todo, puedes salir a la hora que tu elijas y volver cuando quieras, te cuento como hicimos nosotros, eramos 5 nos llevo JENNY y llegamos a bayahbe a las 9 de la mañana fuimos primero a las piscinas naturales a ver y coger las estrellas de mar, a esas horas no habia nadie, luego fuimos al pueblo de mano juan en ese pueblecito puedes comer, hacer compras en sus tiendecitas de artesanias, ir al santuario de las tortugas ( con suerte las veras nacer), cuando quisimos nos fuimos a la ultima playa esa si que es una playa virgen, nosotros comimos allí, y disfrutamos de esa playa maravillosa y solitaria, no llegan los catamaranes eso significa que hay muy poquita gente , todo esto en compañia de JENNY que siempre estara pendiente de ti, luego al regreso podras ir a higuey a hacer las compras de cafe,ron,etc. En el supermercado higueyano que es donde compran los dominicanos y a precio para ellos, no para turistas, si sois varios te saldra muy bien de precio, pero si sois pocos JENNY suele tener gente para unir al grupo si tu quieres, temando el correo para que le preguntes precio etc. Jennymelob@hotmail.com te contestara enseguida, recomendable 1000x1000
El 21 de noviembre vamos con Jenny hasta bayahibe
Con Joscris23 y señora somos 4 de momento.
Jenny nos recogera en Cabeza de toro a nosotros y en Bavaro a ellos.
Queremos llegar a Bayahibe sobre las 8 para ver la flor de bayahibe, la Iglesia y la escuela
Sobre la 8,30 salimos para Saona con Pepe el lanchero,visitaremos pueblo de mano Juan y Canto de Playa
Acompañada de arroz, papas, fruta, pan, ron Brugal, Cerveza Presidente, yAgua Cocacola
Aparte el precio del taxis que cuantos mas seamos pagaremos menos, animaros que Pepe y Jenny estan muy solicitados, y las plazas son limitadas
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
fresa70 Escribió:
el 21 de noviembre vamos con Jenny hasta bayahibe
Con Joscris23 y señora somos 4 de momento.
Jenny nos recogera en Cabeza de toro a nosotros y en Bavaro a ellos.
Queremos llegar a Bayahibe sobre las 8 para ver la flor de bayahibe, la Iglesia y la escuela
Sobre la 8,30 salimos para Saona con Pepe el lanchero,visitaremos pueblo de mano Juan y Canto de Playa
Aparte el precio del taxis que cuantos mas seamos pagaremos menos, animaros que Pepe y Jenny estan muy solicitados, y las plazas son limitadas
Ojala lo paseis tan bien como nosotros!! y ojala veais tortugitas!!! a mi es que me encantan las tortugas!!! y como no me lo esperaba, fue un plus a la excursion!!
Si entras en el facebook de Pepe y Sara veras fotos de las excursiones, y del centro de las tortugas:
El 21/11 vamos a Isla Saona ,al Pueblo de Mano Juan y a la Playa del Canto, con parrillada de langosta y mariscos.Lo hacemos por privada con Pepe el Lanchero(lo mejor lejos!!!!!) y con Jenny la taxista 10, que nos llevara de Punta Cana a Bayahide.Quedan lugares en la lancha y en el taxi,mientras más somos ,más economico sera.El precio de la excursión ,sin el taxi es de $65.
Somos el Grupete del 21, no se la pierdan