HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 43 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 188811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
[quote="karmela22"]No me entero de nada, es la habitación standard de cual de ellos, porque la mía no era así.[/qu

Estas habitaciones son un grupo que han sido reformadas recientemente.Seguro que tu estuviste en una de las no reformada.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si esa es una reforma de la mía, me encanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si la caja fuerte del hotel es de pago o es gratis? Habeis oído algo de robos en el Palladium? es que he leido que en otros hoteles si han habido robos pero aquí no he leido nada y la verdad es que me asusto que algo así me estrope el viaje, aunque nada de eso se puede preveer..
⬆️ Arriba

Experto

Son gratuitas, yo no tuve ningun problema de robo, aunque supongo que sera como en todos sitios, si dejas algo tentativo a la vista....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si son gratis, y yo algunas veces me he dejado anillos y pulseras y donde los deje ahí lo encontre, pero ya se sabe....mejor no tentar a la suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no tuve ningún problema, ahora sí, siempre cerrada, en un lugar que la gente pasa tanta necesidad, es mejor no tentar a la suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podemos estar tranquilos, en el curto solo entran a reponer mini bar y la señora de mantenimiento, yo suelo darles una buena propina e incluso siempre les he llevado un bote de perfume y las mujeres me ponen el cuarto que es una maravilla, no hace falta darle nada para que hagan su trabajo porque son profesionales en su trabajo pero sabiendo lo que cobran y loque cuesta un viaje de esto ¿Que es para nosotros 20 eurillos o simple bote de colonia? lo mejor es la cara que ponen cuando se lo das, vaya cara de felicidad! y esa cara dura toda mi estancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

FRANyANABEL Escribió:
podemos estar tranquilos, en el curto solo entran a reponer mini bar y la señora de mantenimiento, yo suelo darles una buena propina e incluso siempre les he llevado un bote de perfume y las mujeres me ponen el cuarto que es una maravilla, no hace falta darle nada para que hagan su trabajo porque son profesionales en su trabajo pero sabiendo lo que cobran y loque cuesta un viaje de esto ¿Que es para nosotros 20 eurillos o simple bote de colonia? lo mejor es la cara que ponen cuando se lo das, vaya cara de felicidad! y esa cara dura toda mi estancia.

Yo la propina y algun detalle se la doy el ultimo día y te aseguro que me tratan igual de bien.No he conocido niguna que no me hiciera la habitación con todo el primor del mundo.Su caracter y profesionalidad les hacen cumplir al margen de que llegue la propina
⬆️ Arriba
Asunto: +.+  Publicado:

Silver Traveller

+.+
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tened en cuenta que a la habitación entran aparte de las señoras de la limpieza,los que reponen el minibar.
Y a esos no se les deja propina.
Yo de vosotros no dejaria nada de valor a la vista y tener mucho cuidado en no dejaros la caja fuerte abierta.

Nosotros no quisimos comentar nada a la vuelta del hotel porque es una cosa que realmente no es culpa directa del hotel...pero a una de las parejas que iba con nosotros les quitaron 50€ de la caja fuerte.
Se la dejaron abierta sin querer,y al volver vió que su cartera estaba con todas las tarjetas movidas y le faltaban 50€
En la cartera había mas dinero,pero si se lo llevaban todo daba mas el cante...por eso solo se llevaron 50€
El hotel hizo investigación,pero al no estar forzada la caja no podían hacer mucho.

Conclusion,todo metido en la caja fuerte,bien cerrada y sobretodo cambiad el codigo nada mas llegar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con esto no quiero decir que si no dejamos propina tenemos mas oportunidades de que nos roben..que no se mal interprete !

Solo os informo de que no seais ingenuos,y como dice didasi mejor no tentar a la suerte.

En el caso que os he explicado,todo apunta a que fue el reponedor del minibar.la señora de la limpieza era una veterana del hotel..y es raro que se juegue su puesto de trabajo de 15 años por 50€
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos, me podiais decir si las nuevas habitaciones standar que ha fotografiado Sinita estan en el Babaro y ya rizando el rizo donde estan situadas mas o menos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSE1958 Escribió:
Buenos días a todos, me podiais decir si las nuevas habitaciones standar que ha fotografiado Sinita estan en el Babaro y ya rizando el rizo donde estan situadas mas o menos.
Gracias

Las habitaciones que yo ví eran en el Bávaro, si no me equivoco en las villas 59 - 61. De todas formas en esa zona había muchas casitas renovadas

Pero os aclaro que están renovando todas las villas; por ejemplo, ahora estaban cerradas por reformas las que están alrededor del lago, es decir de la 23 a la 30.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues las nuevas son preciosas! k pasada!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sinita por contestar tan rapido, el día 23 llego al Babaro y bueno intentare ir a una de las habitaciones nuevas.
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
JOSE1958 Escribió:
Gracias

Las habitaciones que yo ví eran en el Bávaro, si no me equivoco en las villas 59 - 61. De todas formas en esa zona había muchas casitas renovadas

Pero os aclaro que están renovando todas las villas; por ejemplo, ahora estaban cerradas por reformas las que están alrededor del lago, es decir de la 23 a la 30.

Cuando estuve la segunda quincena de agosto habia una valla alrededor de bastantes villas de la parte izquierda del Bávaro, entre ellas las que corresponden a los números 59 y 61 como bien dices sinita, así que es de suponer que la refroma haya alcanzado a bastantes mas villas de esa zona
⬆️ Arriba

New Traveller

vaneton Escribió:
Hola Dok123, coincidimos en fechas con vosotros, con quien volais? Nosotros también le enviamos un correo más o menos con lo mismo, jejejej por pedir como tú dices que no quede... Haber si nos ponen de vecinos... Un saludo. Por cierto, nosotros volamos con Pullmantour.
Hola alguien se apunta del 28 de noviembre al 5 de diciembre a Grand Palladium.....contestar, un saludo i gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandro, pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=158854

Por cierto...coincidimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandro5 Escribió:
vaneton Escribió:
Hola Dok123, coincidimos en fechas con vosotros, con quien volais? Nosotros también le enviamos un correo más o menos con lo mismo, jejejej por pedir como tú dices que no quede... Haber si nos ponen de vecinos... Un saludo. Por cierto, nosotros volamos con Pullmantour.
Hola alguien se apunta del 28 de noviembre al 5 de diciembre a Grand Palladium.....contestar, un saludo i gracias!!!!

Hola
Sandro,coincidimos nosotros también,vamos del 28 al 12 al Bávaro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
Sandro, pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=158854

Por cierto...coincidimos

Hola,veo que ya lo teneis hecho,muy bien pues allí nos veremos,ó quizás antes

Pues si que es verdad,la exc.de Saona lo tienen dificil por la peque,y la de Sto.Domingo es cuestión de animarse un poco,ademas en taxi no creo que sea tan pesada,nosotros la vamos hacer ya que como te comenté anteriormente,de todas las veces que fuimos no conocemos la capital,y esta es una oportunidad buena,ya que tenemos muchos días por delante.
Nosotros somos también somos de disfrutar mas del hotel en si que de hacer exc. Salvo una ó dos y ya está,las imperdibles,por así llamarlas.

Me alegro que se hayan decidido por el Palladium

Saludos desde el Pto. Pollensa

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes